¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alua Suites Las Rocas

Av. d'es Fortí, 107, 07660 Cala D'or, Illes Balears, España, Cala D'or
7.6 Ver 50 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Aparthotel Roc Las Rocas 3*

Se trata de un complejo vacacional situado en la Cala d'Or, en primera línea de mar y diseñado para vacaciones en familia.

 

Es un alojamiento acogedor y funcional y, cuenta con los siguientes servicios: recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi básico gratuito (1MG), Wi-Fi premium de pago (encontrarás las tarifas indicadas en: horarios y condiciones, consúltalas). Asimismo dispone de un parking exterior gratuito, una terraza exterior con tumbonas que te darán acceso a la piscina. 

¿Y para comer? Disponen del restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. También ofrecen el servicio de bar-cafetería.

 

El complejo tiene un total de 205 apartamentos distribuidos en 3 plantas (alturas) y 5 edificios. La tipología de los apartamentos es la siguiente: 

 

  • Apartamento 1 dormitorio (hasta 4 plazas): cuentan con 1 habitación con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio. Disponen de un sofá-cama doble en el salón comedor. Asimismo, tienen la zona cocina donde encontrarás: una nevera y una tetera (calentador de agua). 

 

*Recuerda que la limpieza en los apartamentos no se realiza con la misma frecuencia que en las habitaciones de hotel. Nos gustaría indicarte que: 

  • Limpieza: se realiza 3 veces por semana (días alternos).
  • Cambio de toallas: se realiza 3 veces por semana (días alternos). 
  • Cambio de sábanas: 1 vez por semana.

 

El entorno donde te alojarás es genial... Las maravillosas playas y calas de la zona, ¡te harán disfrutar y tener una experiencia muy guay! :-) También puedes visitar localidades y municipios turísticos de la isla, como Palma de Mallorca (la capital), Manacor, Sa Ràpita, Puigderrós, Alcúdia, etc.  

 
Reserva ya en el Aparthotel Roc Las Rocas



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alua Suites Las Rocas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alua Suites Las Rocas

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 50 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Angel Septiembre 2019 El personal muy bien,las instalaciones tenian buena ubicación frente al mar y las piscinas también. Era un hotel de thomas cook,llegamos el 24 hasta el 28 y el 28 cerraba el hotel,entonces estaban bastante despreocupados...en todo en general. Además todo esta enfocado a los guiris,no hay ni un espectáculo enfocado a todo el mundo, no solo a españoles o a extranjeros. La comida y la bebida de muy mala calidad y de hecho acabaron mezclando el zumo con agua...reciclaban comida...como era poco mala... encima la dejan para el dia siguiente. 8 Isabel Viajó en familia Septiembre 2019 Lo mejor el personal y la comida, las picinas super bien y mucha tranquilidad. Te atienden genial en todo momento. El buffet no es muy grande, pero es todo bastante variado y muy bueno! Lo peor la limpieza en las habitaciones, podria ser mejor y el mobiliario es bastante antiguo. El agua de la ducha es salada, es lo peor de toda la estancia. 5.7 Angel Viajó en pareja Agosto 2019 El lugar es perfecto El lugar de descanso no tanto. 9.2 Eva Maria Viajó en pareja Agosto 2019 La atención es muy buena, en todo momento nos han dado cualquier cosa que hemos necesitado. Todos con una sonrisa y amables. Las instalaciones muy completas, sobre todo si vas con niños pequeños. Quizás la animación de la noche ha sido un poco lo que menos nos gustó, debido a que solo era en Inglés. 10 Catalin Viajó en familia Agosto 2019 Todo genial,,, visitas impresionantes,,, 7.7 Jphh Viajó en pareja Agosto 2019 En las habitaciones les faltaba unos Arreglos. El personal, instalaciones y el aparthotel donde esta ubicado es una Maravilla. 8.7 Vicente Viajó en pareja Agosto 2019 El servicio y el personal La animación solo en extranjeros cuando éramos muchos españoles 8.7 Laia Viajó en familia Agosto 2019 M'ha encantat la zona molt bonica, tranquila i neta. El menjar bonissim i molt variat, cada dia una temàtica diferent. 8 Albert Viajó en pareja Agosto 2019 El trato de todo el personal del hotel. Desde recepción, camareros (mención especial a Antonio y Manuel el socorrista, un crack!) La ubicación es muy buena. Apartamentos muy cómodos y amplios. La comida para ser un 3 estrellas nos pareció muy correcta. Los horarios de las cenas, el agua salada y la sensación de humedad del apartamento. El wifi no era el mejor del mundo pero es gratis. Nosotros con el plan que teníamos paramos poco por el recinto y nos ha sido todo de 10 pero si vas en plan familia es más delicado ya que hay mucho turismo inglés, a les 8 de la mañana ves todas las hamacas reservadas y la piscina relax hay más niños que en la grande. 10 Pamela Viajó en pareja Agosto 2019 Me ha cantado , es la primera vez que utilizo un chollo y estamos encantado si por la experiencia en la hotel!
7 Adrián Septiembre 2019
NS/NC Anónimo Agosto 2019
8.3 Mercedes Viajó en familia Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alua Suites Las Rocas

¿Dónde puedo aparcar en Alua Suites Las Rocas?

Si te alojas en Alua Suites Las Rocas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Hay piscina en Alua Suites Las Rocas?

Sí, Alua Suites Las Rocas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Alua Suites Las Rocas?

Sí, Alua Suites Las Rocas tiene recepción 24 horas.