¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Marina Drach

Calle Currica,16, Porto Cristo
8.6 Ver 35 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Aparthotel Marina Drach 

Ubicado en una bonita zona exclusiva, ubicada a pocos metros de la marina de Porto Cristo.

Este complejo te ofrece piscina al aire libre, consigna para que guardes tu equipaje y conexión Wifi. 

Este alojamiento dispone de apartamentos y habitaciones de hotel. 

En caso de elegir apartamento, todos ellos están preparados para que tus vacaciones sean cómodas y confortables. Por ello, cuentan con todas las comodidades posibles: habitación doble con una o dos camas, salón/comedor con sofá cama, cocina completa con vitrocerámica, microondas, nevera y fregadero. Además, también tienen balcón o terraza, caja fuerte, televisión y baño completo con ducha, secador y amenities. 

Para que empieces bien el día, podrás desayunar en su restaurante tipo buffet y así coger fuerzas para conocer la isla y todo lo que tiene para ofrecerte. 

Si quieres darte un chapuzón, podrás hacerlo en su piscina en la terraza, así como descansar en sus hamacas mientras tomas el sol. 

Te recomendamos que visites las famosas Cuevas del Drach, así como las calas más famosas de la isla ¡se encuentran tan solo a 10 minutos!

No te lo pienses más, y reserva ya en los Apartamentos Marina Drach para unas vacaciones perfectas en Mallorca.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel Marina Drach en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Marina Drach
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 35 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Francisco Viajó en familia Agosto 2023 Un hotel muy limpio con unos trabajadores muy atentos 5.7 Nerea Viajó en pareja Agosto 2023 La habitación estaba bien, era bonita, no se escuchaba a los vecinos. El servicio en recepción me enfado bastante, porque en el check in llegamos a las 12:00 y hasta las 15:00 no nos dieron la habitación,cuando había gente que venía y en cuanto llegaban les daban la habitación, me pareció tener poca consideración ya que podrían haber hablado con el equipo de limpieza o asignarnos otra habitación. También comentarios como ah no me acordaba que erais vosotros, deja mucho que desear ese comentari. Las habitaciones conforme pasaban los días estaban pero a la hora de hacer las camas o dejar toallas, cuando entramos por primera vez me encontré el teléfono lleno de polvo, el cabezal de una cuchilla de la anterior persona en el baño... En general no me parece un hotel de 4* 10 Adrià Viajó en pareja Agosto 2023 Esta muy nuevo, y el desayuno muy bueno 9.7 Sandra Viajó en pareja Agosto 2023 El hotel genial i en general sus habitaciones e instalaciones. El personal muy amable, sin duda lo recomendamos!???? 6.7 Claudia Agosto 2023 El hotel estaba muy lejos del barco para ir sin coche. Llegamos a las 4h a mallorca y hasta las 10h en transporte público no llegamos. 8.7 Celia María Viajó en pareja Julio 2023 El alojamiento estaba muy buen ubicado, con aparcamiento fácil y en una zona tranquila pero que tiene cerca muchos servicios. El personal del hotel es muy amable. Las habitaciones son amplias y nuevas y está todo muy limpio. La cama era muy cómoda y el balcón era grande. Además, te ofrecen toallas gratuitas para la piscina. La habitación podría haber tenido cocina. El desayuno era un poco escaso, a veces faltaban cosas. El horario del desayuno es reducido de 8 a 10 solo. La piscina es pequeña y casi nunca le da el sol, por lo tanto el agua está muy fría. 9 Marta Viajó en pareja Julio 2023 La atención del personal, el desayuno y la decoración. Las almohadas podrían ser más cómodas. El mantenimiento de la limpieza podría ser más exhaustivo. 10 Nieves Viajó en pareja Julio 2023 Me ha encantado han puesto todo como yo necesitaba para mis enfermedades Que no llegaba el agua caliente 10 Patricia Viajó en pareja Junio 2023 Desayuno y personal del hotel. Ubicación del mismo porque las playas del Este son muy bonitas. 9.3 Fernando Viajó en pareja Junio 2023 Personal del hotel muy amables, desayuno bueno.
9.3 David Viajó en pareja Mayo 2024
8.3 Arcadi Viajó con amigos Agosto 2023
8.3 Juan Luis Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Marina Drach

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Marina Drach?

Si te alojas en Aparthotel Marina Drach tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Marina Drach?

El Aparthotel Marina Drach ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Marina Drach?

En Aparthotel Marina Drach no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel Marina Drach?

El Aparthotel Marina Drach dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Aparthotel Marina Drach?

El Aparthotel Marina Drach dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Aparthotel Marina Drach?

Sí, Aparthotel Marina Drach tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Marina Drach?

Sí, Aparthotel Marina Drach tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel Marina Drach?

Sí, Aparthotel Marina Drach tiene calefacción en las zonas comunes.