¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Nota
6.5
Hotel Martin Alonso Pinzon

El Hotel Apartamento Martin Alonso Pinzón 4* es un hotel de 4* con un elegante diseño. Entre sus servicios cuentan con restaurante (con buffet servido en mesa), sala de actos, wifi gratis en todo el hotel y cuenta con una piscina ubicada en la tercera planta del hotel, ¡abierta en verano para que te refresques!
 
También dispone de un parking interior (de pago directo). Dispone de 80 habitaciones equipadas con cocina, wifi gratis y tv.
 
Se encuentra situado en pleno centro del pueblo de Mazagón (Huelva), a 250 metros de la playa y del puerto deportivo, y en las proximidades del Parque Nacional de Doñana.
 
¡No lo pienses más! Y disfruta de una increíble estancia en la Costa de La Luz :-)
 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.


  • 24 h recepción
  • Restaurante
  • Salas de reunión/banquetes
  • No se admiten mascotas
  • Piscina (verano)
  • Terraza
  • Hamacas
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)

  • Televisión
  • WC
  • Ducha
  • Zona de cocina
  • Wi-Fi de pago en habitaciones
  • Amenities
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte de pago
  • Espejo de aumento
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Horario del desayuno: De 08:00h a 11:00h
  • Horario del almuerzo: De 13:30h a 16:00h
  • Horario de la cena: De 20:30h a 23:00h
  • Cunas: ¡Gratis! Bajo petición y disponibilidad
  • Parking interio: 6€/noche

Dirección: Avda. de los Conquistadores, s/n , Mazagón

Latitud: 37.1345, Longitud: -6.82825

Hotel Martin Alonso Pinzon
Avda. de los Conquistadores, s/n

6.5
nota basada en 32 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.2
  • Servicios

    Nota
    6.6
  • Limpieza

    Nota
    5.9
  • Comida

    Nota
    6.3
  • Personal

    Nota
    7.9
  • Precio

    Nota
    6.2
Victoria
de Málaga
Nota 7.7
Viajó en Septiembre 2020
Lo mejor la vista de la habitación y sobre todo la atención del personal, sobre todo la atención de José manuel.
Jose
NS/NC
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2020
La tranquilidad, el personal
Hotel de 4 estrellas que no llega ni a 3,, habitación y estancias del hotel antigua, falta reformas. Comidas que NO es Buffet, estilo menú, comida y cena 4 primeros y 4 segundos para elegir, cocina correcta pero poca variedad y nada de capricho, postres nada caseros. Desayunos café tostada y poco más
Angel
de Badajoz
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2020
Buena estancia
Nahida
de Sevilla
Nota 3.2
Viajó en Agosto 2020
Cerca de la playa
Limpieza en el servicio del restaurante brilla por su ausencia, el primer día fuimos a comer y 3 de 4 copas estaban sucias, en la cena tuvimos que pedir cambio de copa hasta 2 veces, una de las cucharas con restos de comida. La comida sosa, recalentada y de poca calidad. El cocinero con la mascarilla debajo de la nariz. Las comandas salian con las guarniciones incorrectas, escaso personal provocando discusiones entre ellos y sobrecarga, enlenteciendo el servicio. Aforo al completo en el restaurante, teniendo en cuenta que estamos en tiempos de COVID-19. Pusimos una hoja de reclamaciones, y la dirección no tuvo mucho interés en saber nada, le pidieron a la recepcionista que se disculpara y poco más. La conclusión es que no volvería a este hotel y no lo recomendaría.
Lidia
de Badajoz
Nota 4.2
Viajó en Agosto 2020
La zona de la pisicina
La limpieza de la habitación era más bien escasa. El colchón y la almohada horribles. El colchón se hundía. El baño estaba bastante deteriorado y además habían puesto un plato de ducha con una cortina de bañera. Tuvimos que pedir una fregona y fregar cada día el baño ya que el agua llegaba a la puerta de la habitación cada vez que nos duchábamos ya que una parte del plato de ducha ni siquiera tenía cortina. Pero lo peor fue la comida. Una de las noches incluso tuvimos que poner una queja junto con más huéspedes. Te sirven los propios camareros en la mesa pero no dan abasto. Además la calidad de la comida dejaba mucho que desear. El peor buffet al que hemos ido sin duda. Le sobras estrellas al hotel.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Manuel
NS/NC
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2020
Juan
de Cádiz
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2020
Sonia
de Badajoz
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2020
Cristina
NS/NC
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2020
Joaquin
NS/NC
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2020
El hotel estaba al lado de la playa, las camas eran súper cómodas, la comida buenísima y lo mejor un camarero llamado Jose Manuel que era muy agradable y simpático da gusto cuando llegas a un hotel y te encuentras con personas así
Hace falta más personal en el comedor. Esperábamos para la comida de 20 a 40 minutos era desesperante algunas veces. Begoña una camarera nos tuvo un día esperando 50 minutos para el desayuno. Quitando a José Manuel y al cocinero que era súper atento el personal del comedor era malísimo ???????????
Juan Luis
de Salamanca
Nota 4.8
Viajó en Agosto 2020
El personal era atento y la comida aceptable.
Habitación sucia cuando entramos. La tv no funcionaba, la wi fi falseaba, el aire acondicionado no enfriaba y lo peor un ruido permanente de un motor del propio hotel.
Francisco José
de Sevilla
Nota 9.7
Viajó en Agosto 2020
Nos ha encantado la estancia. Sobretodo el trato recibido por el personal de cocina. Nos gustaría darle la enhorabuena a Cristobal, el chef, por su manera de atender, de estar siempre pendiente de que todo este perfecto y por supuesto, por lo rico que esta todo lo que cocina. Este hombre se merece un aumento de sueldo ???? El hotel, en general, muy limpio y cuidado. Respetando las medidas covid-19 en todo momento.
José Luis
de Sevilla
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2020
Tranqilidad
Falta de organización
P.p.
de Madrid
Nota 4.2
Viajó en Agosto 2020
La cercanía a la playa. La piscina en la azotea.
La pensión completa comida de baja calidad, bien cocinada pero con escasez. Los productos no estaban disponibles nada de helados en toda la semana, jamón en el desayuno un día "se nos ha terminado" constantemente, pescado congelado un delito en esta parte de Andalucía. Solicitamos cambio de habitación, las nuestras no tenían vistas y es lo único que merece la pena del hotel y no lo conseguimos. El mantnimiento terrible, el didpendador de jabón roto desde el primer día. Los canapes de los colchones con agujeros..... No está cuidado no se corresponde con la categoría que tiene.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Macarena
de Sevilla
Nota 9.7
Viajó en Agosto 2020
Cristino
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2020
JosÉ
de Sevilla
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2020
Maria Pilar
de Toledo
Nota 5.7
Viajó en Agosto 2020
María Yolanda
de Madrid
Nota 4.7
Viajó en Agosto 2020
La habitación la dieron con retraso y estaba sucio el suelo,lleno de arena. La comida muy escasa,podías repetir pero había muy poco personal y se pasan las ganas
Verena
de Burgos
Nota 2.3
Viajó en Agosto 2020
La comida y el el trato era bueno pero el servicios y las habitaciones para ser un hotel de 4 estrellas deja bastante que desear.
Carliun
NS/NC
Nota Ns/Nc
Viajó en Agosto 2020
La amabilidad del personal sobre todo del comedor que aunque estaban desbordados siempre tenían una sonrisa muy agradable la habitación muy cómoda
Lo peor la falta de personal en el comedor caótico
Amigas
de Sevilla
Nota 5.2
Viajó en Agosto 2020
Ninguna privacidad hab. Planta baja. Ruidos que llegan del comedor. Mala calidad cocina del restaurante
Mónica
de Badajoz
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2020
Cerquisima de la playa. Comida estupenda en el buffet Piscina inmaculada Ideal para aislarse e ir sólo a descansar, comer y playa. Un super chollo
Es un poco antiguo en instalaciones El supermercado está distante si se usa la cocina. En el entorno hay poco ambiente.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Juan Antonio
de Córdoba
Nota 9.7
Viajó en Agosto 2020
Buenas instalaciones, muy cerca de la playa. El personal muy amble y profesional. Muy limpio todo.
Raquel
NS/NC
Nota 4.8
Viajó en Agosto 2020
Las habitaciones estaban muy sucias y lis colchones y almohadas era malísimas
Lucía
de Badajoz
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2020
El personal agradable
La comida no corresponde con la categoría del hotel, deja mucho que desear. Aunque en principio era tipo buffet, por el covid te la servían los camareros, no daban a basto, poco personal, para desayunar más de una hora, un desastre
Lorenza
de Cáceres
Nota 9.3
Viajó en Junio 2013
La atención recibida por parte de todo el personal y el desayuno y la cena de buena calidad
Antonia
de Badajoz
Nota 8.7
Viajó en Junio 2013
La calidad de la comida y la flexibilidad en la amplitud en los horarios para entrar al restaurante. En general, es un buen apartahotel.
La falta de personal para atender todo lo que les demandamos. El horario de la cafetería de la terraza no coincide con lo expuesto al público. Cierran a las 21 horas, en vez de las 23 horas como está expuesto en los carteles.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario: