¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Mojácar Beach

C/ Solana, Nº 4 (antigua C/ Lance Nuevo), Mojácar
6.5 Ver 80 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 25 kgs/mascota
  • Precio: gratis
  • No pueden acceder a las zonas comunes ni quedarse solas en el apartamento.
  • Si tu perro es de raza peligrosa, no podrá alojarse en este hotel.
  • Se acepta 1 mascota por apartamento

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Aparthotel Mojácar Beach 4* se encuentra en la zona de ocio de Mojácar, a unos 50m de la playa. En la zona, encontrarás numerosas tiendas, bares y chiringuitos que te permitirán disfrutar al máximo de tus vacaciones. 

Los apartamentos disponen de recepción 24h, aire acondicionado, piscina exterior con sombrillas y tumbonas, bar en la piscina, parking interior de pago y conexión wifi gratuita. 

Sus apartamentos están equipados con sábanas, toallas, televisión, caja fuerte, aire acondicionado y conexión wifi gratuita. En la zona de cocina del apartamento encontrarás nevera, microondas, cafetera, mesas y sillas y menaje. El baño cuenta con bañera y, además, todos los apartamentos disponen de balcón. 

¡Reserva ya en el Aparthotel Mojácar Beach 4* y descubre Mojácar con amigos o en familia!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel Mojácar Beach en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Mojácar Beach
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.5
Bien
Basado en 80 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.6 Juan Agosto 2023 La ubicación La limpieza y estado del aparta hotel 2.8 Rocío Viajó con amigos Agosto 2023 Esta cerca de la playa Nos dieron el apartamento y supuestamente estaba recien limpio, pero cuando entramos estaba muy sucio, no habían pasado ni el cepillo. Las instalaciones estan bastante mal cuidadas y la limpieza brilla por su ausencia. La piscina de los niños no estaba abierta y el bar de la piscina no lo vimos ni un dia abierto. Faltaban muchas cosas en el apartamento. Sinceramente no volvería. Por favor limpiad un poquito porque no os mereceis las 4 estrellas 8 Ainhoa Viajó con amigos Agosto 2023 El destino y alojamiento muy bien. Tener en cuenta a la hora de ir al aparthotel que no hay nada para limpiar. Comprar Fairy, estropajo, trapo… 7.2 Deborah Viajó con amigos Agosto 2023 Lo que más me ha gustado, es la cercanía a la playa, y las vistas al mar desde el apartamento. Ojo, es un alojamiento más dirigido a los jóvenes. 8.8 Merx Viajó con colegas de trabajo Agosto 2023 La ubicación y el apartamento en si, el trato en general, repetiremos seguro Que la entrada fuera a las 17:00, por decir algo, aunque e de decir, que nos ofrecieron dejar las maletas y usar la piscina si queríamos hasta que estuviera disponible 2.6 Cristina Viajó en familia Agosto 2023 Cercanía de la playa. El apartamento estaba limpio. Necesita reformas, en la cocina muchas hormigas, no es normal que no se cambie toallas y sábanas ni se limpie en 7 días, cuando supuestamente es un 4 estrellas. Deberían cambiar las estrellas y precio algo caro para como está 6 Maria Viajó en familia Agosto 2023 La ubicación, cerca de la playa. Y la piscina estaba bien. Apartamento sucio, aabanas sucias,el aire no daba casi frio lo tuvimos q dejar encendido durante toda la estancia para que enfriarse algo. En fin nala experiencia la verdad. 8.4 Sara Viajó en familia Agosto 2023 Me a gustado la ubicación muy cerquita de la playa y el apartamento en si está muy bien No hay nada que no me haya gustado f 8 Sara Viajó con amigos Agosto 2023 Ubicación, apartamento (tamaño, aire acondicionado, baño grande), personal de recepción Nevera no enfriaba, se nos estropeó comida. El personal de limpieza hacia mucho ruido cuando estaba trabajado, incluso iban con música en un altavoz, a las 10 h de la mañana, mientras otros clientes (me incluyo) duermen o están descansando, y tras pedirles amablemente que bajen la música, hicieron más ruido incluso hablaban bastante alto. 8 Laura Viajó en familia Agosto 2023 El personal una maravilla, súper atentos y simpáticos El apartamento no estaba limpio del todo, encontramos colillas en la terraza, y pelusas bajo los sofás y camas
7.2 Arantxa Viajó con amigos Agosto 2023
8 Julia Viajó con amigos Agosto 2023
9.6 Luis Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Mojácar Beach

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Mojácar Beach?

Si te alojas en Aparthotel Mojácar Beach tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Mojácar Beach?

El Aparthotel Mojácar Beach ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Mojácar Beach?

En Aparthotel Mojácar Beach se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel Mojácar Beach?

El Aparthotel Mojácar Beach dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Aparthotel Mojácar Beach?

Sí, Aparthotel Mojácar Beach tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Mojácar Beach?

Sí, Aparthotel Mojácar Beach tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Mojácar Beach?

Sí, Aparthotel Mojácar Beach tiene aire acondicionado en las zonas comunes.