¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Neptuno by On Group

Paseo Central, nº45, Roquetas de Mar
8.7 Ver 1595 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Neptuno by On Group 4* está situado en Roquetas de Mar, a 250 metros del mar, y muy próximo al campo de golf de Playa Serena. El alojamiento le ofrece todas las comodidades propias de un establecimiento moderno y confortable.

Dispone de recepción 24h, calefacción y aire acondicionado, restaurante y snack bar, terraza solárium con hamacas, cunas de pago, wifi gratuito en todo el hotel y parking exterior de pago. También ofrece masajes y tratamientos que podrás consultar sus tarifas directamente en recepción.

Dispone de habitaciones de hotel y de apartamentos con alto nivel de equipamiento, por lo que es ideal para sus vacaciones familiares y de golf.

Si te alojas en una habitación, dispondrás de televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado, conexión wifi gratuita, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera. 

Si te alojas en los apartamentos tendrás una zona de cocina con placas de cocina, frigorífico, congelador, microondas, cafetera y tostadora. También disponen de televisión, teléfono y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

En temporada de verano, el chiringuito está abierto desde las 12 de la mañana para que puedas refrescarte con una bebida, o bien probar su selección de snacks, helados y tapas típicas de la zona, ¡genial!
 
También en verano ofrecen programa de animación para adultos y niños, para que nadie se quede sin disfrutar de unas merecidas vacaciones en Roquetas de Mar. 
 
Reservando este alojamiento te recomendamos que disfrutas de Playa Serena, una playa muy larga y muy ancha dónde te será muy fácil encontrar sitio. También puedes visitar Roquetas de Mar, ubicado a menos de 6km del alojamiento, dónde podrás pasear por el Paseo Marítimo del municipio, visitar el Castillo de Santa Ana y disfrutar de su ambiente. 
 
¡No te lo pienses más y reserva ya en Hotel Neptuno by On Group 4* para unos días en pareja o familia! 
 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Neptuno by On Group
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 1595 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Laura Viajó en familia Mayo 2024 Todo muy bien. Instalaciones cuidadas y limpias. Poca variedad y calidad de la comida. Pero calidad precio muy bien. 9.3 Maria Viajó con amigos Mayo 2024 Las habitaciones muy bien El personal excelente Para nosotros un poco de ruido , ya que es un hotel más para familias. 10 Belen Mayo 2024 Personal super amable, limpieza inmejorable y comida muy buena calidad y variedad. Repetiremos! 8.3 María Isabel Viajó en familia Mayo 2024 Habitación y la comida 10 Fernando Viajó en pareja Mayo 2024 Me ha gustado todo excepto una cosa La animación Entre semana había poca gente y entiendo que hicieran solo para los niños un poquito Pero viernes noche y sábado noche podían haber hecho algo Además la ubicación de la animación pésima en la recepción del hotel Podían haber acotado la zona del bar y hacer alguna cosa La gente hubiera consumido Así nos fuimos a la habitación 9.7 Antonio Viajó en familia Mayo 2024 El apartamento totalmente completo Todo genial 8.3 Nerea Viajó en familia Mayo 2024 Comodidad, servicios completos, piscinas agradables, buffet muu correcto No pudimos hacer uso del balcón debido a un olor fuerte 9.3 Pedro Viajó en pareja Mayo 2024 El trato de todo el personal del hotel, la tranquilidad (no se oía ningún ruido ) y unas instalaciones muy buenas y limpias. Nada, todo muy bien. 8.7 Ana Viajó en familia Mayo 2024 En la habitación no iba el aire acondicionado y al decirlo nos cambiaron a un apartamento mucho más grande y cómodo. Creo que falta un salón cómodo donde poder descansar y mirar TV, etc. TV solo en el bar. 8.7 Ana María Viajó en familia Mayo 2024 El personal, son encantadores, super simpáticos, están atentos en todo, la cercanía que tienen con el cliente que te hacen sentir como si estuvieras en casa. Con los niños son un amor. De verdad que valéis mucho chic@s! Tuvimos un problema con nuestra habitación, por un olor fuerte que había en el exterior, no tenía nada que ver con el hotel,pero no podíamos abrir la puerta de la terraza y al dia siguiente lo comentamos y nos la cambiaron a una mejor sin problemas. El chico que nos atendió igual, genial ! Buena ubicación, tienes cerca un supermercado, un bazar y la playa a 5 minutos. Ideal para los más pequeños con una piscina climatizada, para los días que haga más frío y que la piscina de fuera este aun fría, los niños se lo pasan pipa. La limpieza, sobre todo en la primera habitación, parecía que fuera más antigua y quizás se veía más descuidada. El personal de la limpieza también muy amable, quizás puede que fuera falta de personal que no puedan abarcar a tanto. Pero por lo general muy bien.
9.7 Patricia Viajó en familia Mayo 2024
8.7 A Viajó en pareja Mayo 2024
6.7 Ana Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Neptuno by On Group

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Neptuno by On Group?

Si te alojas en Hotel Neptuno by On Group tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Neptuno by On Group?

El Hotel Neptuno by On Group ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Neptuno by On Group?

En Hotel Neptuno by On Group no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Neptuno by On Group?

El Hotel Neptuno by On Group dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Neptuno by On Group?

El Hotel Neptuno by On Group dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Neptuno by On Group?

Sí, Hotel Neptuno by On Group tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Neptuno by On Group?

Sí, Hotel Neptuno by On Group tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Neptuno by On Group?

Sí, Hotel Neptuno by On Group tiene calefacción en las zonas comunes.