¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ona Palamós Aparthotel

Carrer de la Provença, 5, 17230 Palamós, Girona, España, Palamós
7.5 Ver 203 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Aparthotel Ona Palamós 4*

Se encuentra en Palamós, una ciudad en la Costa Brava, en la provincia de Girona. A unos 250 metros de la playa y del paseo marítimo.

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi estándar gratuito, Wi-Fi premium de pago, aire acondicionado y calefacción, piscina exterior, lobby bar, restaurante, parking interior de pago, sauna y terraza con tumbonas.

 

Dispone de 65 habitaciones y 79 apartamentos totalmente equipados. Todas las habitaciones y apartamentos cuentan con balcón o terraza. 

Las habitaciones tienen 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales, calefacción, aire acondicionado, TV con pantalla plana, escritorio, mini bar, caja fuerte, Wi-Fi estándar gratuito, teléfono y baño completo con bañera y secador de pelo.

Los apartamentos tienen 1 habitación con cama de matrimonio o 2 camas individuales, salón comedor con sofá cama doble, aire acondicionado y calefacción, cocina equipada con microondas, mini-nevera, Wi-Fi estándar gratuito, TV con pantalla plana, mesa de comedor, teléfono, caja fuerte y baño completo con bañera y secador de pelo.

**Limpieza apartamentos y habitaciones: hasta el 4º día de estancia no se realiza. A partir del cuarto día, se realizará cada 3 días.


Te recomendamos visitar el bonito litoral de la Costa Brava, así como algunas localidades turísticas de la zona como: Platja d'Aro, Palafrugell y Sant Feliu de Guíxols.

 

Reserva ya en el Aparthotel Ona Palamós 4*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ona Palamós Aparthotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ona Palamós Aparthotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 203 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Francisco Javier Viajó en familia Septiembre 2020 el aparthotel está muy cerca de la playa a unos 100 metros de la playa y las instalaciones están acorde a su categoría. El bufet libre tiene lo necesario para los huespedes. 9.7 Elisabet Viajó en familia Septiembre 2020 el personal muy amable y atento. nada 7.7 Marga Viajó en pareja Agosto 2020 Apartamento totalmente reformado mejor que las instalaciones del hotel que necesitaban mantenimiento,colchón buenísimo,protocolo covid muy presente. Paredes finas se oía los llantos de los niños y todos los ruidos. 5.3 Fernando Viajó en pareja Agosto 2020 Personal y comidas genial Solo limpian cada cuatro días 7 Patricia Viajó en familia Agosto 2020 El personal del hotel muy amable y buena ubicaci?n Habitaciones muy pequeñas para ir con 2 bebes, para una pareja perfecto 9.7 Esther Agosto 2020 La atenció i la amabilitat del personal. Va haver un error informàtic i tenia assignada una habitació en compte de un apartament tal i com havia reservat.van moure fils i em van donar l'apartament de la directora de l'hotel. L'atencio boníssima. 9.3 Joan Baptista Viajó en pareja Agosto 2020 La situació de l'hotel, la neteja i l'atenció de personal La deficultad a connectar-se a la wifi gratuïta i les portes corredisses de la balconada que et podien deixar tancat fora. "No tenien maneta per obrir des de fora" 4.8 Aida Viajó en familia Agosto 2020 Ubicación excelente y el personal muy amable El apartamento muy viejo, el restaurante muy poco variable sobretodo para los niños. En la piscina nos resbalábamos porque no tienen un suelo anti resbaladizo. Y la limpieza inexistente. 9.3 Esther Viajó en pareja Agosto 2020 Buena ubicacion Mejor coger parking, es muy dificil aparcar 6.4 Encarna Viajó en pareja Agosto 2020 La atención del personal y esmero Es una instalación buena y bonita pero le falta mantenimiento general. No por limpieza sinó porque hay cosas que se ven viejas o deterioradas.
7.3 Marta Viajó en familia Agosto 2020
7.7 Erika Viajó en familia Agosto 2020
8.3 Sonia Viajó en familia Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ona Palamós Aparthotel

¿Dónde puedo aparcar en Ona Palamós Aparthotel?

Si te alojas en Ona Palamós Aparthotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ona Palamós Aparthotel?

El Ona Palamós Aparthotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Ona Palamós Aparthotel?

Sí, Ona Palamós Aparthotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ona Palamós Aparthotel?

Sí, Ona Palamós Aparthotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ona Palamós Aparthotel?

Sí, Ona Palamós Aparthotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ona Palamós Aparthotel?

Sí, Ona Palamós Aparthotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Ona Palamós Aparthotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Ona Palamós Aparthotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Ona Palamós Aparthotel?

Sí, Ona Palamós Aparthotel tiene restaurante.