¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pestana Ocean Bay

Praia Formosa, 9000-247 Funchal, Portugal, Funchal
7.3 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking gratuito

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este maravilloso complejo ofrece unas impresionantes vistas a los grandes acantilados de Cabo Girao. El complejo goza de una ubicación ideal a tan solo 50 metros de la playa Praia Formosa. Por todo ello, es el lugar perfecto para que los huéspedes disfruten del ocio, paseen bajo la luna o, sencillamente, descansen y admiren la belleza de los alrededores. El animado centro de la ciudad de Funchal está a 5 kilómetros de distancia, con una gran cantidad de tiendas, comercios, excelentes restaurantes y lugares de entretenimiento muy divertidos. El complejo ofrece servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad. Los apartamentos, decorados con buen gusto, crean un ambiente cálido y relajante que hará sentir a los clientes como en casa. Los huéspedes disfrutarán de la gran variedad de las excelentes instalaciones de ocio de este alojamiento.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pestana Ocean Bay en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pestana Ocean Bay
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Jose Viajó en familia Agosto 2022 La isla ubicación ju Le sobra una estrella por lo menos la comida me parecía un rancho pueden esmerarse mucho más con los mismos ingredientes se puede cocinar mejor 9.3 Joaquín Viajó en pareja Julio 2022 Me han sorprendido los paisajes tan espectaculares y diversos que tiene Madeira así como su clima tan agradable y suave. Hemos disfrutado mucho durante cada día que hemos estado en Madeira y nos hemos ido con muchísimas ganas de volver en cuanto la economía familiar nos lo permita. No tengo ninguna queja, todo perfecto. 7 Vicente Viajó en familia Agosto 2018 El entorno y el hotel Hotel esta alejado del centro.Hay servicio de autobus al centro gratuito. 6.3 Angel Viajó en pareja Agosto 2018 El personal La distancia y una terrible subeda Hasta coger el autobús no fye mi caso porque alquile todos los días un coche, pero zino es horrible. No vuelvobstante a ese hotel y se lo comunico a la gente que tenga pensado ese hotel, que lo tenga en cuenta. 6.3 Carmen Viajó en familia Agosto 2018 Las instalaciones y el personal del hotel son inmejorables La comida. El buffet ha sido pésimo en calidad y variedad. De tanta gelatina que he visto he quedado convencida de haberme alojado en un geriátrico. El pescado, una vergüenza (además, siendo la zona del bacalao por excelencia, solo lo vimos un día en raspas y seco). No aconsejo NADA coger el todo incluido; no vale la pena comer ahí 6.2 José Ignacio Viajó en pareja Agosto 2018 Pocas opciones en los platos del bufet,cada día lo mismo son ninguna variedad 8.7 Susana Viajó con amigos Agosto 2018 La experiencia ha sido muy positiva. Los empleados del hotel fueron muy amables y el hotel está muy bien. Todas las habitaciones tienen vistas al mar, mi habitación era espaciosa y estaba muy limpia. Los cócteles del todo incluido estaban muy aguados y todos sabían igual. Por lo demás todo genial. 10 Leticia Viajó con amigos Agosto 2018 Me ha gustado todo: las instalaciones, el personal, la comida. Todo estaba muy limpio y cuidado. Tener una puerta que conecta con la playa me ha encantado también; aunque la playa sea de piedras, te puedes dar un baño fantástico. Y hay mucha tranquilidad. Nada. 4.3 Mercè Viajó en pareja Agosto 2018 El sitio es perfecto justo delante de el mar el hotel antiguo...pero el personal muy atento. El todo incluido fatal.En general la comida era malísima....pobre,escasa,mal preparada....decepcionada totalmente. 5.8 Eva Viajó en familia Agosto 2018 La habitación muy bien. Y la situación del hotel La comida buffet muy mala. El servicio de traslado a la ciudad muy breve por la tarde, regresaba muy pronto, horario británico.
7.3 María Angeles Viajó con amigos Agosto 2018
6.7 David Viajó en pareja Agosto 2018
7.7 Sara Viajó en pareja Agosto 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pestana Ocean Bay

¿Tiene conexión wifi el Pestana Ocean Bay?

El Pestana Ocean Bay ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Pestana Ocean Bay?

En Pestana Ocean Bay no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Pestana Ocean Bay?

El Pestana Ocean Bay dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Pestana Ocean Bay?

Sí, Pestana Ocean Bay tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Pestana Ocean Bay?

Sí, Pestana Ocean Bay tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Pestana Ocean Bay?

Sí, Pestana Ocean Bay tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Pestana Ocean Bay?

Sí, Pestana Ocean Bay tiene restaurante.