¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Caledonia

Urbanización Bel Air, Carretera Cádiz N340 km 166, Calle Hinojo S/N,, Estepona
8.3 Ver 422 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 25 kgs/mascota
  • Se aceptan mascotas siempre que no sean de raza peligrosa.
  • Precio: 30 €/estancia y mascota. (Estancias que no superen los 7 días)
  • Las mascotas pueden quedarse solas en la habitación. Ten en cuenta que se deberá poner el cartel de "no molestar".
  • Podrán acompañarte al bar y al restaurante siempre que se mantengan en la zona de la terraza.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Caledonia 4* se sitúa en las cimas de Estepona, junto al campo de golf Los Flamingos y a 2km de la playa de Saladillo.

El alojamiento dispone de recepción 24h, aire acondicionado, bar, restaurante, bar piscina, circuito de aguas, gimnasio, conexión wifi, parking interior (de pago) y exterior y club infantil (en verano). Además, cuenta con una piscina exterior de 600 m² abierta durante la temporada de verano.  

Sus habitaciones cuentan con televisión, conexión wifi gratuita, caja fuerte gratuita y baño completo con ducha o bañera. Todas sus habitaciones también disponen de balcón o terraza.

Alojado en este hotel te recomendamos que visites el centro de la histórica Estepona, situado a unos 12km del hotel, y de la cosmopolita Marbella, a 20km. Por supuesto, no puedes perderte sus playas: la más cercana es la del Saladillo, a menos de 3km del hotel. 

¡El hotel admite mascotas, por lo que es ideal para viajar con tu peludo! ¡Genial!

¡Reserva ya en el Hotel Caledonia 4* y disfruta de la costa de la Costa de Sol con amigos o en familia!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Caledonia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Caledonia

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 422 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Monica Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo excelente...repetiría.Me encanto que haya un show musical en la cena 8.7 LeMar Viajó en familia Octubre 2023 Hotel muy bonito, equipado con cocina y con numerosos detalles que lo hacían agradable. Todo el personal maravilloso, excepto una chica de recepción que tenía formas chulescas muy desagradables. Tuvimos que cambiar tres veces de habitación para conseguir un lugar silencioso y con cama matrimonial, ya que íbamos con bebé que dormía enmedio. Debería haber socorrista todos los días y alguna persona extra para animación, aunque Juan Carlos lo hacía genial. Una pena también que estuviera cerrado el spa y la piscina cubierta 10 Sergio Viajó en familia Octubre 2023 Excelente hotel, habitaciones muy amplias. 8.3 José Luis Viajó en pareja Septiembre 2023 Lo que más me ha gustado ha sido la amplitud de la habitación y de la terraza Lo retirado que está el hotel del núcleo urbano 10 Jacques Septiembre 2023 tout était parfait 8.7 Ana Maria Viajó en pareja Septiembre 2023 Hemos pasado unos días maravillosos. Personal muy agradable, las instalaciones ideales, el buffet (el del desayuno que es el que teníamos contratado) muy variado, la habitación muy amplia con saloncito, terraza y cocina. Para volver Por poner algunas pegas: el menaje de la cocina muy escaso, se echa de menos alguna olla o cazuela, solo había una sartén. Y hubo un día que cerraron la piscina toda la tarde para hacer un mantenimiento y no se avisó ni se puso un cartel los días previos; si hubiesen avisado te da vía para cambiar planes y aprovechar mejor el tiempo. Y por último para cualquier cosa que quieras hacer fuera del hotel (comprar, ir a la playa, visitar algún pueblo cercano...) te tienes que mover en coche. 9.7 Sara Viajó en familia Septiembre 2023 El hotel esta genial, nos recibieron con una cerveza mientras esperabamos la cola para el check in. La habitación perfecta, muy limpia, con mini cocina y una terracita con tendedero. La comida del buffet está bastante buena y hay variedad y los desayunos muy ricos. La piscina y la animación estupenda. Para repetir!! 7 Salvador Viajó en familia Septiembre 2023 La amplitud de las habitaciones, piscina, y la ubicación entre Estepona -Marbella El emplazamiento del hotel, necesitas el coche para todo. No hay servicios de ocio, restauración cerca del hotel 2.3 Ana Viajó en pareja Septiembre 2023 Sólo el bufé desayuno Colas de una hora y media para hacer el check-in. Muchísimo ruido en la habitación. Me dieron una habitación que estaba ocupada. Podría seguir... 10 Alejandra Viajó en pareja Septiembre 2023 Las habitaciones enormes, la cama más enorme todavía, y el desayuno buenísimo. La ubicación, un poco alejado de todo.
5.5 Cristobal Viajó en familia Octubre 2023
10 Begoña Viajó con amigos Octubre 2023
8 Daniel Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Caledonia

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Caledonia?

Si te alojas en Hotel Caledonia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Caledonia?

El Hotel Caledonia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Caledonia?

En Hotel Caledonia se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Caledonia?

El Hotel Caledonia dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Caledonia?

El Hotel Caledonia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Caledonia?

Sí, Hotel Caledonia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Caledonia?

Sí, Hotel Caledonia tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Caledonia?

Sí, Hotel Caledonia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.