¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Port Europa

Av. Europa, 21, 03710 Calp, Alicante, España, Calpe
8.1 Ver 44 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Aparthotel Port Europa ofrece piscina al aire libre, alojamiento independiente y conexión WiFi. Este establecimiento se encuentra a 12,9 km del Daytona Rock Bar.

Los apartamentos del Port Europa incluyen balcón, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte y ropa de cama. Todos ellos disponen de baño con bañera, ducha y secador de pelo.

El Port Europa cuenta con recepción abierta las 24 horas, terraza, bar, mostrador de información turística, consigna de equipaje y parque infantil.

El aeropuerto de Alicante queda a 67 km.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Port Europa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Port Europa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 44 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.2 Antonio Viajó en pareja Junio 2015 Habitation , hubicacion y personal Calidad y poca bariedad de la comida 8.3 Ruben Viajó en pareja Mayo 2015 Los empleados del comedor y recepción, el buffet y la piscina nueva, la situación increíble que tiene en el pueblo rodeado de agua, es genial! Faltaba la nevera en la habitación la verdad que es algo que da un servicio al cliente bastante bueno y la limpieza de la habitación, no se ha barrido por ejemplo en toda la estancia... 5.7 Moises Viajó en pareja Mayo 2015 La zona El hotel deja que desear 10 Juan Francisco Miguel Viajó en pareja Mayo 2015 La habitación planta 12 ESPECTACULAR - El personal MUY AGRADABLE - La comida ACEPTABLE - La limpieza IMPECABLE Aparthotel Port Europa 3*, Calpe = ¡¡ENHORABUENA!! Tener que abandonar la habitación 1206 8.7 Luis Viajó en familia Mayo 2015 ES UN HOTEL QUE ESTA MUY BIEN TODO EN GENERAL, REPETIRIA OTRA VEZ 7.3 José Castro Viajó en familia Mayo 2015 La situación , el trato del personal del hotel. Poca variedad en la comida. 10 Elisa Viajó en familia Mayo 2015 Su ubicación. no hay nada que no me ha haya gustado. 7.3 Carmen Viajó en pareja Mayo 2015 Céntrico Muchas colas para todo Faltaba personal para gestionar a tantos clientes 9.3 Esther Viajó en pareja Mayo 2015 La habitación tipo apartamento ,la situación del hotel y cercanía a la playa. Se oían demasiados ruidos de movimiento de muebles de otras habitaciones. Y que la piscina de la planta 10 que anunciaban esta cerrada. 7 Manuel Viajó en familia Mayo 2015 La cercanía a las playas Comida
3.8 Jose Junio 2015
7.7 Emilio Viajó en familia Mayo 2015
10 M.soledad Viajó en pareja Mayo 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Port Europa

¿Dónde puedo aparcar en Port Europa?

Si te alojas en Port Europa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Port Europa?

El Port Europa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Port Europa?

Sí, Port Europa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Port Europa?

Sí, Port Europa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Port Europa?

Sí, Port Europa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Port Europa?

Sí, Port Europa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Port Europa?

Sí, Port Europa tiene restaurante.

¿Hay bar en Port Europa?

Sí, Port Europa tiene bar.