¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Playamojácar

Km. 9, Carretera Garrucha a Carboneras, 04638, Almería, España, Mojácar
7.6 Ver 104 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio para mascotas de más de 8kg: 40€/estancia.
  • Precio para mascotas hasta 8kg: 25€/estancia.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El hotel Playamojácar 4* cuenta con una gran piscina exterior, nuevo parque acuático con 3 toboganes de 10,5 metros de altura y zona infantil con juegos acuáticos, fuentes y toboganes para los más pequeños.

Además, este hotel tiene sala de juegos, gimnasio, tienda de regalos y sala de lectura. Las habitaciones tienen terraza con vistas al mar Mediterráneo.

Alberga un gran restaurante buffet con cocina en vivo. También tiene cafetería, bar en la piscina y un magnífico bar teatro donde se organizan los mejores espectáculos. El establecimiento tiene recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisa.

Se halla a 1 km del club de golf Macenas y del parque natural Cabo de Gata. El parque natural Cabo de Gata está a 20 minutos de Carboneras; a 45 minutos de Níjar, Las Negras y Rodalquilar; y a 1 hora de las localidades de Cabo de Gata, San José, Rodalquilar y Almería.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Playamojácar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Playamojácar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 104 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 David Viajó en familia Septiembre 2017 Todo perfecto apartamentos grandes El aire acondicionado no hace nada 7 Janek Viajó en pareja Septiembre 2017 Los desayunos buffet con jamon serrano y la piscina. Buffet de desayunos corto pero bueno, aunque el café mejor que lo tomemos en una cafetería fuera.... Todo lo demás bien. Para ser un 4 estrellas hay algunas cosas que no están a la altura. Servicio de habitaciones no pasa cada día, hay muchos servicios disponibles aunque te cobran por todo. Incluso por la colchoneta para la tumbona (es realmente necesario en esas tumbonas) 7.7 Ana Viajó en pareja Septiembre 2017 El alojamiento en general muy bien! Las habitaciones / apartamentos muy amplias y las vistas geniales!! Entre semana una maravilla!! El día que tocaba limpieza no limpiaron casi nada... El fin de semana se llena de gente joven que vienen de fiesta y hacen mucho ruido. 7.7 Joana Viajó en pareja Septiembre 2017 Todo muy limpio y con preciosas vistas. Zona muy tranquila pero muy cerca de la playa. En la habitación no se escuchan otras habitaciones ni ruidos. Necesita una reforma todo el HA y sería un alojamiento 10. 8.7 Jose Gabriel Viajó en pareja Agosto 2017 Hotel bien situado personal muy amable instalaciones muy buenas en general todo bien 8.7 Anibal Viajó en pareja Agosto 2017 Esta a las afueras de Mojacar direccion Carboneras y por eso es bastante tranquilo muy bueno para relajarte En una semana que hemos estado el desayuno bueno pero siempre lo mismo de buena calidad pero siempre igual 9 Paula Teresa Viajó en pareja Julio 2017 El apartahotel magnífico, amplio y con todo lo necesario, tanto las personas de recepción y piscina en el trato buenísimo. El desayuno lo recomiendo porque tenía de todo y está bueno. En cuanto al servicio de limpieza no tengo muy claro si tenían que limpiar o no todos los días pero el primero que llegamos casi nos echaron para hacer la limpieza y luego estuvieron tres días sin venir y cuando al final aparecieron lo mismo que el primer día. Reconozco que no me importa que no hubieran venido todos los días pero si me hubiera gustado saberlo y las formas no eran las correctas. Eso si, los días que limpiaron la habitación (no es que mancháramos mucho y somos de hacer la cama a diario...) quedo estupenda. 7.7 Francisco Javier Viajó en familia Junio 2017 La situación ,la tranquilidad 7 Isabel Viajó con amigos Junio 2017 El personal era muy amable y las instalaciones están muy bien en relación calidad precio. El desayuno no tenía mucha variedad y el zumo de naranja era horrible como beber jarabe. El check era a las 10 de la mañana muy temprano. 7.7 María Pilar Junio 2017 En general, buena La limpieza, buena, pero no pasaron a limpiar en todo el fin de semana. La salida a las 10:00h
8.7 Carlos Septiembre 2017
7 Carmen Viajó en pareja Septiembre 2017
7.7 Cristina Viajó en pareja Agosto 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Playamojácar

¿Dónde puedo aparcar en Playamojácar?

Si te alojas en Playamojácar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Playamojácar?

  • El Playamojácar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • El Playamojácar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Playamojácar?

En Playamojácar se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Playamojácar?

El Playamojácar no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Playamojácar?

Sí, Playamojácar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Playamojácar?

Sí, Playamojácar tiene recepción 24 horas.

¿Playamojácar está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Playamojácar está adaptado para personas con movilidad reducida.