¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Apartamentos Solimar

Carrer de Vilamar, 79, 43820 Calafell, Tarragona, España, Calafell
8 Ver 52 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Complejo cuenta con más de 2.000 m² de jardín solárium con dos piscinas, zona para espectáculos, parque infantil, Salón social, Sala de juegos y Wi-fi gratuito. Goza de un ambiente familiar, en temporada alta se realizan actividades para niños y adultos. Se complementa con servicios opcionales como Bar-Cafetería, Peluquería, Sauna, Jacuzzi, Lavadoras, Parking así como Restaurante con servicio de Buffet libre de cocina Mediterránea. 
 
Habitación Standard: disponen de balcón, baño/ducha, TV vía satélite, teléfono, calefacción, caja fuerte y Aire acondicionado Gratis. 
 
Habitación Gran Terraza con vistas a las piscinas, incluye además nevera y secador de pelo. 
 
Apartamento Standard 2/4: habitación doble con caja fuerte, baño completo con secador de pelo, salón-comedor con; cama-nido, kitchenette con vitrocerámica y nevera, aire acondicionado/bomba de calor y TV vía satélite. 
Limpieza diaria (salvo cocina), equipado con menaje, ropa de cama y baño. Terraza vista piscinas o Balcón exterior.
 
Entradas a partir de las 14h. y salidas antes de las 11h. 
 
Situación: a 50 mt de la playa y junto a la zona comercial y de ocio de Calafell Playa. A 30 min. de Universal Studios Port Aventura y a 40 min. de Barcelona.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Apartamentos Solimar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Apartamentos Solimar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 52 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Raquel Viajó en familia Marzo 2018 Todo!! 8 Jacinto De Melchor Garcia Viajó en familia Marzo 2018 Servicio y los precios 6 Beatriz Viajó en familia Marzo 2018 Muy buen precio por 4 días\ 3 noches en pensión completa. Habitación muy ruidosa. Tanto porque daba a las vías del tren y porque se oía mucho la fiesta. Comida buena pero poca variedad. La wifi funcionaba regular. No sé cogía muy bien. Sólo funcionaba a ratos. No dejan que entres con amigos o familiares. 7.7 Isaac Viajó en pareja Marzo 2018 Habitaciones muy limpias y grandes, restaurante con buffet apto para celiacos. El aparthotel esta muy cerca de todo, a una calle de la playa y al lado de todas las tiendas y restaurantes. Dispone de un parking gratuito relativamente cerca. Al ser una zona turística hay mucho ruido por la noche, se escuchaba los niños haciendo el botellón desde la ventana y los borrachos a altas horas de la noche. Las habitaciones algo mal aisladas, ya que escuchabas lo que decía el vecino. 8 Juan Manuel Viajó en familia Marzo 2018 Ha sido todo genial Nada 8 manuel Marzo 2018 La comida variada y muy buena. El personal de la entrada y del catering muy agradable. Las animadoras de la tarde un poco estresantes. 7.7 Silvia Viajó en familia Marzo 2018 El bufete del hotel, estupendo. La ropa de campa un poco antigua, como la habitación, pero se corresponde con un tres estrellas, es correcto. 8 2311 Viajó en pareja Mayo 2016 Trató del personal.Muy atentos y agradables. 9.3 Antonia Viajó en pareja Mayo 2016 La calidad de la comida, la atención del personal, las instalaciones (comedor, cafetería, piscina). La relación calidad-precio es muy buena. 5.7 Anónimo Viajó en pareja Mayo 2016 El personal bastante agradable, la ubicación La comida , menos mal que el servicio de comedor era bueno
7.7 Ma Carmen Viajó con amigos Mayo 2018
8.7 Mari Carmen Viajó en familia Mayo 2018
8.3 Bea Marzo 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Apartamentos Solimar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Apartamentos Solimar?

Si te alojas en Hotel Apartamentos Solimar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Apartamentos Solimar?

El Hotel Apartamentos Solimar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Apartamentos Solimar?

El Hotel Apartamentos Solimar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Hotel Apartamentos Solimar?

Sí, Hotel Apartamentos Solimar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Apartamentos Solimar?

Sí, Hotel Apartamentos Solimar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Apartamentos Solimar?

Sí, Hotel Apartamentos Solimar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Apartamentos Solimar?

Sí, Hotel Apartamentos Solimar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Apartamentos Solimar?

Sí, Hotel Apartamentos Solimar tiene restaurante.