¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Monarque Sultán Aparthotel

C/ Arturo Rubinstein,s/n, Marbella
7.3 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Monarque Sultán Aparthotel 4* está situado a 500 metros de la Playa de la Fontanilla y en el centro turístico de Marbella, en la provincia de Málaga en Andalucía.

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas para atenderte siempre que lo necesitéis, aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito y parking interior (de pago).

Podrás desconectar de la rutina tomando el sol o refrescándote en la piscina al aire libre (de temporada) o en la piscina cubierta. También te podrás relajar en la zona de Spa donde encontrarás una sauna y  jacuzzi ¡genial!

Los apartamentos tienen un dormitorio, una zona de cocina, un salón-comedor y un cuarto de baño. La cocina está totalmente equipada con nevera, lavavajillas, microondas, lavadora, tendedero, utensilios de cocina y menaje. El baño está totalmente equipado con bañera, secador de pelo y amenities.
Los apartamentos también disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono y caja fuerte (de pago).


La Playa de la Fontanilla y el Parque de las ranas está a tan solo 500 metros ;)

Te recomendamos pasear por el paseo marítimo de la ciudad, a unos 100 metros del alojamiento, así como recorrerte el casco histórico marbellí a 1 Km del hotel. A 3 Km del aparthotel, podrás visitar Puerto Banús, uno de los puertos deportivos más glamourosos de España.

 

Reserva ya en Monarque Sultán Aparthotel **** y disfruta de unos días en las bonitas playas de la ciudad de Marbella.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Monarque Sultán Aparthotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Monarque Sultán Aparthotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.4 Raul Viajó en familia Enero 2023 La localización La habitación tiene unos colchones muy duros y la calefacción esta limitada a 15 grados en el mes de enero, lamentablemente que la solución al problema sea que te ofrecan una manta extra 4.4 Leydis Octubre 2020 Las vistas de la habitación y la ubicación La atención pésima. Nos dieron una habitación que estaba sin hacer, nosotros nos dimos cuenta y llamamos a recepción. Nos dijeron que se equivocaron y sin siquiera ofrecernos una disculpa, simplemente nos cambiaron a otra. Cualquier información que preguntamos nos dijeron que mirasemos el sobre que allí estaba toda la información, que por cierto, no estaba tan clara dentro del sobre como ellos creen. En fin, mucho que desear sobre la atención del personal del hotel. Sinceramente, lo de 4 estrellas le queda en mi opinión, grande. No volveremos. 10 José María Viajó en pareja Octubre 2020 Todo perfecto 10 María Viajó en pareja Octubre 2020 Un gustazo. Apartamento muy amplio, acogedor, muy limpio, bien equipado, y super bien. 9.6 Jose Viajó en pareja Octubre 2020 La ubicación 10 Marisol Viajó en pareja Octubre 2020 Ya había estado hacé unos años, me gustó y por eso cuando lo vi hemos repetido, lo aconsejo 10 Laura Viajó en familia Octubre 2020 El apartamento perfecto!! Cuenta con una cocina bien equipada, amplia habitación y terraza... La localización perfecta para poder moverse, y los empleados muy amables y correctos! Sin duda repetiremos!! 8.8 Angus Viajó en pareja Octubre 2020 Todo 6 Mirco Viajó en pareja Octubre 2020 Normal 8 Thomas Turbado Viajó en pareja Octubre 2020 Buen sitio para pasar unos dias al finalizar el verano. La piscina climatizada muy bien porque había poca gente Que no haya calefacción, por la noche refresca y el climatizador todavía está en aire frio. No han hecho el cambio a modo invierno. Al ir con un bebé se puede constipar. Han venido buenos dias de sol, pero por la noche y al amanecer refrescaba bastante. No lo aconsejo ya en las fechas que quedan
6 Pilar Viajó en pareja Octubre 2020
10 Arantxa Viajó con amigos Octubre 2020
8 Jose Maria Viajó con amigos Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Monarque Sultán Aparthotel

¿Dónde puedo aparcar en Monarque Sultán Aparthotel?

Si te alojas en Monarque Sultán Aparthotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Monarque Sultán Aparthotel?

El Monarque Sultán Aparthotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Monarque Sultán Aparthotel?

En Monarque Sultán Aparthotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Monarque Sultán Aparthotel?

El Monarque Sultán Aparthotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Monarque Sultán Aparthotel?

El Monarque Sultán Aparthotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito

¿Hay piscina en Monarque Sultán Aparthotel?

Sí, Monarque Sultán Aparthotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Monarque Sultán Aparthotel?

Sí, Monarque Sultán Aparthotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Monarque Sultán Aparthotel?

Sí, Monarque Sultán Aparthotel tiene calefacción en las zonas comunes.