¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sunclub Salou

C/ De La Ginesta,3, Salou
8.9 Ver 275 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Sunclub Salou 4* está situado en el Cap Salou, una de las zonas más bonitas de la ciudad turística, en la Costa Dorada, en el sur de Cataluña y a tan solo 400 metros de la playa.


El alojamiento cuenta con una recepción abierta de 07:00h a 23:00h, si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. También disponen conexión wifi gratuita, aire acondicionado (en verano) y calefacción (en invierno) y parking interior y exterior (ambos de pago).

En temporada de verano podrás darte un chapuzón en la piscina al aire libre, además tienen una piscina infantil, para que los más peques se lo pasen en grande ;-)

También podrás aprovechar tu estancia para desconectar y relajarte en el jacuzzi climatizado exterior, está abierto durante todo el año ¡genial! 

En la azotea del alojamiento, encontrarás una terraza solárium, donde podrás broncearte y relajarte con unas estupendas vistas al mar. Para todos aquellos que quieran seguir entrenando incluso en sus vacaciones, el aparthotel tiene un gimnasio donde poder hacer ejercicio. 


Todos los apartamentos disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado (en verano) y calefacción (en invierno), televisión, caja fuerte (de pago), una zona de cocina totalmente equipada con nevera, microondas, hervidor de agua, tostadora, utensilios de cocina y menaje. También tienen una o dos habitaciones (según ocupación), un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo, así como un balcón o terraza con vistas al exterior ¡genial!

¿Quieres saber cómo es el apartamento en el que te alojarás? ¡Sigue leyendo! 

- Apartamento de 1 dormitorio: cuenta con un salón-comedor con una cama individual, un sofá-cama y la zona de cocina. También tienen una habitación con dos camas individuales o cama doble, así como un balcón.

El alojamiento está a tan solo 400 metros de la preciosa Playa de Cala Font y de la Cala de la Penya Tallada. El Lumine Beach Club está a unos 2 Km y el Parque Temático de Port Aventura a 6 Km.

Te recomendamos que hagas el Camino de Ronda, donde podrás disfrutar de una gran riqueza natural y paisajística de la zona, donde encontrarás unas vistas panorámicas espectaculares de playas y calas.  

 

Reserva ya en Aparthotel Sunclub Salou **** y disfruta de unos días con la familia o los amigos en el Cap Salou.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sunclub Salou en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sunclub Salou
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 275 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Irene Viajó en pareja Mayo 2024 El buffet y el personal La wifi era extremadamente lenta 6.8 Guillermo Viajó en pareja Mayo 2024 No se puede pedir mucho por el precio de la oferta , no nos avisaron que había que dejar depósito. Algunas cosas de los utensilios de cocina había que pedirlos. Entro el personal de limpieza en la habitación con nosotros dentro a la hora de la siesta sin respetar la intimidad 10 Yolanda Viajó en pareja Abril 2024 Todo en general!!! La recepcion super bien, muy amables y muy profesionales, si volvemos repetiremos seguro!!! Por decir algo, un poco excesivo el aparcamiento, no teniendo ninguna otra opcion para poder dejar el coche i que fuera igual el de arriba que el subterraneo!!!! 9.6 Luis Angel Viajó en pareja Abril 2024 Un magnifico lugar que se convierte en tu propia casa Que no haya una plaza de aparcamiento para PMR cuando si que tienen habitaciones adaptadas es intolerable, máxime cuando en la puerta tienen tres espacios para la carga y descarga y tambien a nivel plano 5 o 6 plazas que claro, las ofrecen por 16€/dia 9.6 Júlia Viajó en pareja Abril 2024 Habitación muy espaciosa, cocina pequeña pero no se necesita más. Falta una tabla de madera para cortar en la cocina 10 Patricia Viajó en pareja Abril 2024 El departamento en perfectas condiciones, la atención de lujo los camareros muy majos y la comida rica ???? 8.7 Francisco Javier Viajó en pareja Abril 2024 Bastante bien calidad precio La nochecita que nos dió el de la planta de arriba a las 3.45 de la mañana con el sexo. Jajaja. Hay que engrasar los muelles de los sumiers o cambiarlos y otra cosa se oye todo lo del vecino.por lo demás pues bien 10 Marian Viajó en familia Abril 2024 geniak personal muy atento ..limpieza total y muy divertido..el redtauramt genial nada 10 /Sandra Viajó en familia Abril 2024 | 8 Lizeth Viajó en pareja Marzo 2024 Todo muy limpio y organizado. Que algunos huéspedes no respetan la hora del sueño de los que estábamos allí
8.3 Natàlia Viajó en pareja Abril 2024
6.7 Xenia Viajó en pareja Abril 2024
8 Francisco Manuel Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sunclub Salou

¿Dónde puedo aparcar en Sunclub Salou?

Si te alojas en Sunclub Salou tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sunclub Salou?

El Sunclub Salou ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Sunclub Salou?

En Sunclub Salou no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Sunclub Salou?

El Sunclub Salou dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Sunclub Salou?

El Sunclub Salou dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en Sunclub Salou?

Sí, Sunclub Salou tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Sunclub Salou?

Sí, Sunclub Salou tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sunclub Salou?

Sí, Sunclub Salou tiene calefacción en las zonas comunes.