VIK Coral Beach

C/ Austria Esquina C/ Portugal, Urb. Montaña Roja,, Playa Blanca
7.8 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
VIK Coral Beach C/ Austria Esquina C/ Portugal, Urb. Montaña Roja,
VIK Coral Beach

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Belén Viajó en pareja Febrero 2022 Todo perfecto. 7.6 Sandra Viajó con amigos Octubre 2021 Me han gustado mucho las vistas de la villa y el trato de Joaquin, la verdad que nos facilitó mucho la estancia y nos ayudó a organizar los días Por poner una pega, la limpieza no era del todo buena, aún así si necesitabas algo te ayudaban muy amablemente. 10 Vivian Viajó con amigos Octubre 2021 La amabilidad del personal de recepción , restaurante . La ubicación, las vistas , el lugar, increíble. 8 Ana Viajó con amigos Septiembre 2021 El personal es súper amable y el desayuno estaba estupendo y muy variado En una semana solo nos cambiaron las toallas 1 vez, una de las habitaciones estaba casi en penumbra y no se podía ventilar pq el ventanal no abría. 4.4 Raül Viajó con amigos Septiembre 2021 La piscina es lo que estaba en buenas condiciones. En general, las instalaciones estàn bastante descuidadas, pista de tenis inservible, con redes rotas. El complejo està cerrado con verjas oxidadas. La zona que denominan chillout, està totalmente dejada. 7.6 Regina Viajó en familia Septiembre 2021 Nos gustó la tranquilidad, ubicación y vistas que teníamos en el apartamento (villa). El kit bienvenida para lavar los platos. La piscina y sus hamacas. El personal muy amable. Las instalaciones y el jardín estaban limpias y bien cuidadas. El menaje de la cocina era muy justito para cocinar: una olla, un cazo, una paella y una tabla de cortar (tuvimos que comprar un colador para podernos hacer arroz y pasta). Al apartamento le íria bien un poquito de actualización porque se ve "desgastado". El suelo, por ejemplo, debía ser muy bonito pero ahora se ve gastado. Lo mismo con algunos muebles, los muebles de cocina, el grifo de la cocina, la bañera (que estaba picada) e incluso las sábanas. 9.2 Jasone Viajó en familia Agosto 2021 El equipo de Joaquín y compañeros/as genial. Siempre disponibles y respondiendo a necesidades y peticiones rápidamente (cafetera, perchas, colgador, escoba, dificultades que surjan...). El hotel por otro lado muy tranquilo y agradable, jardines muy cuidados, piscina en su punto... Sin duda para repetir ???????? 4.6 May Viajó en familia Agosto 2021 El personal es muy amable e intenta solucionarte todo lo que surja, pero están bajo mínimos. Imagino que será por el tema Covid, pero el hotel está con poco personal (lo que lleva a falta de servicios como restauración, animación, limpieza...) y le falta un buen meneo en cuanto a mantenimiento. 7.2 Gema Viajó en familia Agosto 2021 La tranquilidad 8 Ana Viajó en familia Agosto 2021 Todo el personal es muy agradable y atento.
9.3 Maite Viajó con amigos Febrero 2022
9.6 Jose Luis Viajó en pareja Febrero 2022
6.4 GORRIO Viajó con amigos Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre VIK Coral Beach

¿Dónde puedo aparcar en VIK Coral Beach?

Si te alojas en VIK Coral Beach tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el VIK Coral Beach?

El VIK Coral Beach ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en VIK Coral Beach?

En VIK Coral Beach se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en VIK Coral Beach?

El VIK Coral Beach dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en VIK Coral Beach?

Sí, VIK Coral Beach tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)