¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Villages Golf Panoramica

Avenida Madrid, 15 - Urbanización Golf Panorámica., Sant Jordi
8.7 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

En plena Costa del Azahar, y gozando de un espléndido clima, se encuentra Panorámica Golf. A 10 minutos (en coche) de la playa de Vinaròs, está ubicada esta nueva urbanización.

Dentro de este gran marco, y en primera línea del campo de golf Panorámica, se encuentra el Villages Golf Panorámica, un conjunto residencial que cuenta con 40 apartamentos, piscina y seguridad privada 24 horas (horario de recepción: 8h-20h).

Todas nuestras viviendas constan de dormitorio doble con baño completo, salón – comedor, cocina, terraza, calefacción (gas), teléfono, wi-fi, aire acondicionado, parking gratuíto y TV vía satélite. Pudiendo albergar hasta a 4 personas. Es el complejo más cercano al golf, al restaurante y a la tienda de alquiler y compra de material.

La recepción, el restaurante y la tienda de golf se encuentran en la Casa Club y el resort está situado a tan solo 100m de ésta.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Villages Golf Panoramica en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Villages Golf Panoramica
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 José Vicente Viajó en pareja Noviembre 2013 Tranquilidad absoluta, ambiente precioso, cerca de morella, ciudad preciosa. Un poco apartado, pero en general bien. 9.7 Araceli Viajó en pareja Agosto 2013 Tranquilidad absoluta y muy buen ambiente. La tele era antigüilla iba un poco regular.Aunque para un rato q la veíamos..bueno 7 Juan Carlos Viajó en familia Agosto 2013 la comida y la piscina que no han sido capaces de quitar durante los cinco dias que hemos estado las arañas del baño y la falta de atencion que hubo en el restaurante durante la fiesta del panoramica golf 9 Jose Maria Viajó en familia Agosto 2013 La amabilidad del personal y su buena cocina. Ideal para familias Servicio de habitaciones escaso, solo 2 personas,nos hicieron las camas y la limpieza de la la habitación a las 13.00h

Preguntas frecuentes sobre Villages Golf Panoramica

¿Puedo alojarme con mascota en Villages Golf Panoramica?

En Villages Golf Panoramica no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Villages Golf Panoramica?

Sí, Villages Golf Panoramica tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Villages Golf Panoramica?

Sí, Villages Golf Panoramica tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Villages Golf Panoramica está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Villages Golf Panoramica está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Villages Golf Panoramica?

Sí, Villages Golf Panoramica tiene restaurante.

¿Hay bar en Villages Golf Panoramica?

Sí, Villages Golf Panoramica tiene bar.