¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

VIP Executive Marquês Aparthotel

Av. Duque de Loulé 45, 1050-086 Lisboa, Portugal, Lisboa
8.9 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Vip Suites Marquês, de 4 estrellas, ofrece una bonita terraza en la azotea con piscina y vistas panorámicas a Lisboa. La plaza del Marquês de Pombal y el parque Eduardo VII están a unos minutos.

Los huéspedes pueden relajarse en el cómodo sofá mientras ven la TV por cable. Además de minibar, todos los estudios disponen de zona de cocina.

El Vip Executive Suites Marquês Aparthotel está muy bien ubicado para acceder a la parada de metro Marquês de Pombal, que se halla a sólo 600 metros. La famosa Avenida da Liberdade está a 800 metros del hotel.

Los huéspedes del Vip Executive Suites podrán visitar el cercano museo Calouste Gulbenkian, que alberga una extensa colección de arte.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el VIP Executive Marquês Aparthotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
VIP Executive Marquês Aparthotel

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Maria Del Rosario Viajó en familia Enero 2015 la amplitud de la habitacion. alguna lampara de la habitacion no funcionaba. una mañana el ascensor no funciono. 6.7 Nazareth Viajó en pareja Diciembre 2014 Habitaciones supergrandes,con ventanas enormes y poyete para sentarte!!! La pequeña cocina que anuncia está incompleta o sucia. No recomendable para nada. Ni siquiera tiene microondas ni frigorífico (sólo minibar). Podrían dejar estropajo y un poco lavavajillas para poder limpiarlo. 8 Cristina Viajó en pareja Diciembre 2014 Ubicacion,amabilidad del personal, Solo funcionaba un ascensor 10 virneth Viajó en pareja Noviembre 2014 La habitación estaba fenomenal, el desayuno buffet muy bueno y el personal muy atento. Cerca del metro. En vez de almohadas había cojines, un poco incómodo...
9.7 Faustina Viajó con amigos Diciembre 2014
9.6 Jose Juan Viajó en pareja Diciembre 2014

Preguntas frecuentes sobre VIP Executive Marquês Aparthotel

¿Hay piscina en VIP Executive Marquês Aparthotel?

Sí, VIP Executive Marquês Aparthotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en VIP Executive Marquês Aparthotel?

Sí, VIP Executive Marquês Aparthotel tiene recepción 24 horas.