¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel & Village Golf Beach

Ctra. Platja de Pals, Km., 4, 17256, Girona, España, Pals
8.8 Ver 227 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Aparthotel & Village Golf Beach 3*

Ubicado en la localidad turística de Pals, en la provincia de Girona. A poco más de 1,3 km se encuentra la playa.

El aparthotel dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), wifi gratuito y parking exterior gratuito.

Los apartamentos están equipados de una zona de cocina con microondas, cafetera eléctrica, vitrocerámica y el menaje básico necesario. Así mismo, las toallas y sábanas están incluidas. Estos también disponen de televisión y teléfono, conexión wifi gratuita, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y baño completo con bañera. 

¿Te apetece refrescarte? El Aparthotel dispone de una zona ajardinada con tumbonas presidida por su piscina

Ten en cuenta que el alojamiento solo acepta mascotas (perros o gatos) a partir del 12 de septiembre hasta mediados de junio (excepto periodo de semana santa), con un suplemento de  8 €/noche y mascota y sin límite de peso. Si vas a viajar con tu mascota es imprescindible que nos contactes previamente. 

Además de disfrutar del entorno y del pueblo de Pals, te recomendamos visitar otras localidades cercanas o turísticas de la zona cómo: l'Estartit, Begur, Torroella de Montgrí, etc.

Reserva ya en el Aparthotel & Village Golf Beach 3*

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel & Village Golf Beach en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel & Village Golf Beach
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 227 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Matilde Viajó en pareja Abril 2024 Un lugar tranquilo, todos los servicios estupendos, para ver los pueblos de los alrededores genial, tienes todo lo que necesitas para estar en el apartamento justo allí mismo, tanto si quieres comer en el apartamento o en el bar, por cierto las chicas del bar son encantadoras....recomendado. No encontré nada que estuviese fuera de lugar 8 Verónica Viajó en pareja Marzo 2024 Buen sitio para conocer la zona. El apartahotel tiene lo basico para la estancia. Lugar tranquilo y bonito 8 Mireia Viajó en pareja Marzo 2024 El precio No nos han informado de los servicios del hotel, horarios y funcionamiento del servicio de limpieza por ejemplo. El apartahotel no tiene nada que ver con la foto, es correcto pero justito 8.4 Rosa Viajó en pareja Febrero 2024 Nos gusto mucho este alojamiento, muy limpio todo y buen trato de recepción. Para repetir 9.2 Lluis Viajó en pareja Febrero 2024 La ubicación, el trato del personal y el enclave 9.6 Tania Viajó en familia Enero 2024 La amplitud de las habitaciones eran perfectas para 4 personas. La cocina estaba muy bien equipada. La poca insonorización de las habitaciones. 10 Francisca Viajó en pareja Enero 2024 Todo 9.6 Noelia Viajó en pareja Enero 2024 La limpieza de la habitación. Personal de recepción muy amable. Colchones cómodos. No me dieron una habitación con cama doble aunque lo había solicitado y había muchas habitaciones vacías. Se me olvidó una bolsa a la salida del apartamento y aunque no había nada importante, no he recibido ni un mensaje dándome alguna opción de recuperarla. 8.8 Gemma Viajó en pareja Enero 2024 Muybuena relacion calidad precio Y el personal muy amable En vuestra informacion : check-out antes de las 15h, cuando realmente es antes de las 10h. 9.6 Daniela Viajó en pareja Diciembre 2023 Estuvimos mi pareja y yo, jóvenes, para pasar el fin de año, muy buenas instalaciones y personal. Lo recomendamos sin duda, también hay muchas rutas para hacer a pie con paisajes preciosos en la zona. Es recomendable ir con vehículos personales ya que en esta todo época está un poco incomunicado de restauración y supermercados
10 Manu Viajó en pareja Abril 2024
8 Isabel Viajó con amigos Marzo 2024
8 Silvia Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel & Village Golf Beach

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel & Village Golf Beach?

Si te alojas en Aparthotel & Village Golf Beach tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Hay cunas para niños en Aparthotel & Village Golf Beach?

El Aparthotel & Village Golf Beach dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel & Village Golf Beach?

Sí, Aparthotel & Village Golf Beach tiene recepción 24 horas.