¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apogia

14 Boulevard Paul Vaillant Couturier, Ivry-sur-Seine
7.5 Ver 35 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Solo se admite una mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Apogia Paris 3* está situado en Paris, cerca del río Sena y de los diferentes monumentos de la ciudad. 

El hotel dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, restaurante, bar-cafetería, conexión WiFi para estar actualizado y parking interior gratuito. 

Las habitaciones ofrecen conexión WiFi, caja fuerte, teléfono, televisión, escritorio y baño completo con ducha o bañera, artículos de aseo y secador de pelo.

Gracias a su estupenda ubicación, te encontrarás a tan solo 7 km del famoso museo de Louvre. A menos de 10 km está la Torre Eiffel, así como a 6 km de la Catedral de Notre Dame. 

Visita París y descubre sus monumentos y calles reservando ya en el Hotel Apogia Paris 3*

Con vistas al Sena, cerca del corazón de la capital, es la elección ideal para la ciudad de la luz. 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apogia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apogia

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 35 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Josefina Viajó en pareja Febrero 2023 El trato del personal, ya que han sido muy amables y muy serviciales en todo momento. La comida la suficiente para desayunar. La zona , ya que está un poco periférica del centro de Paris, Pero en relación calidad precio fenomenal. Volvería a repetir. 8.3 Joaquin Viajó en pareja Febrero 2023 Buen hotel, reformado y con muy buenas habitaciones. El parking muy cómodo y seguro. Agua caliente, secador, buena limpieza. Para los anteriores huéspedes que dicen que el sitio no es seguro: - Es una zona industrial y la parte “no segura” es un tramo de 2 kilómetros que está en obras y no hay muy buenas caras (nada de que preocuparse). Nada malo pero quiero aprovechar para decir que la mejor movilidad que podéis tener para ir del hotel a la ciudad y viceversa es una aplicación llamada “Dott” es de alquiler de patinetes y bicicletas y comprando los pases de 10€ puedes viajar durante 300 minutos. Lo recomiendo ???????? Con mi código RTTNR5P os regalarán un viaje de 30 minutos ???????? 3.7 Geanytza Viajó en familia Enero 2023 Tiene aparcamiento,6-7 plazas de unas 3000 de un subterráneo El desayuno..poca cosa y la camarera muy grosera ????..parece que está cumpliendo condena allí 10 Sofia Viajó en familia Enero 2023 Todo de 10 Todo perfecto 10 Anailis Viajó en pareja Diciembre 2022 TODO 10 Maria Viajó en familia Diciembre 2022 Hay que destacar la gran amabilidad por parte del personal de recepción, nos facilitaron información sobre el transporte y los monumentos a visitar. Hotel muy bien comunicado con el centro con transporte público, parada de autobús justo delante del hotel. Recomendaría este hotel. 5.4 Juan A Viajó en pareja Octubre 2022 No tenían sacarina para poner en el café No nos entendiamos no hablan nada de español 10 Andréa Viajó en pareja Octubre 2022 El trato y el hotel en si 8 Ascension Viajó con amigos Octubre 2022 Personal de recepción muy atentos. Trato bueno. Habitación acogedora. Para visitar Paris os la recomiendo. 4.7 María Viajó en familia Octubre 2022 Que tuvieramos que esperar una habitación que se suponía teníamos que tener preparada el día anterior, puesto que se cancelo el vuelo y llegamos 1 día más tarde.Que pidieramos si podían ser 2 camas y no fuese posible, pues las 3 habitaciones que ibamos ninguno de ellos era pareja, como para compartir cama.Y lo peor de todo, es que no había agua caliente durante los dos días que estuvimos y el agua salía de color amarillo.
7.7 Sergio Viajó en pareja Enero 2023
8.7 Alex Viajó en pareja Octubre 2022
6 Montse Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apogia

¿Dónde puedo aparcar en Apogia?

Si te alojas en Apogia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Apogia?

El Apogia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apogia?

En Apogia se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apogia?

El Apogia dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Apogia?

El Apogia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Apogia?

Sí, Apogia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Apogia?

Sí, Apogia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Apogia?

Sí, Apogia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.