¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

LH Hotel Sirio Venice

Via Circonvallazione, 109, 30174 Venezia VE, Italia, Venecia
8 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Sirio Venice **** se encuentra situado a 200 metros del centro histórico de Mestre, hay una parada de autobús a 30 metros del hotel y podrás llegar a Venecia en tan solo 15 minutos, ¡genial!. 

En el mismo alojamiento podrás disfrutar de la cocina típica de la región del Veneto. El hotel tiene estilo vintage, combina elementos antiguos y elegantes a la vez. Dispone de conexión Wi-Fi, parking (de pago), recepción 24h para ayudarte siempre que lo necesites, bar-restaurante y aire acondicionado o calefacción (según temporada).

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y acondicionadas para el confort de los clientes, y disponen de televisión, teléfono, mini-nevera, caja fuerte, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y baño completo con ducha o bañera, artículos de aseo y secador de pelo.

Gracias a su excelente situación es la base ideal para explorar los monumentos históricos de la Riviera del Brenta y las playas de Venecia. Asimismo, no te puedes ir sin antes visitar los emblemáticos lugares de Venecia como el Palacio Ducal en la Plaza San Marcos, el Gran Canal o la Capilla Sixtina de Venecia. 

 

¡Reserva ya en el Hotel Sirio Venice **** y descubre los recónditos lugares de Venecia!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 9 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 4.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el LH Hotel Sirio Venice en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
LH Hotel Sirio Venice

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Ángela Viajó en pareja Abril 2022 Está muy cerca de las parada del autobús para ir a Venecia. El personal encantador. Él desayuno normal. Todo ha estado bien. 6 Celia Viajó en pareja Febrero 2022 El recepcionista era muy amable y atento. Nos recomendó sitios muy buenos para cenar. El cabecero de la habitación estaba rasgado y la ducha no tenía mampara y se formaba un charco en el suelo del baño. 8.7 Francisco Viajó en pareja Enero 2022 Hemos estado muy agusto y tranquilos, en una habitación grande, cómoda y acogedora. El personal muy amable con atención en español en recepción. Muy bien comunicado con autobuses para desplazarse a cualquier sitio de forma fácil y económica. Una relación calidad/precio excelente. La limpieza falla un poco, y el desayuno bastante flojo, sin alimentos calientes. 10 Jose Ramon Viajó en familia Enero 2022 Muy bien comunicado 6 Yolanda Viajó solo Diciembre 2021 La atención del personal tanto de recepción como de restauración, excelente. La buena combinación para ir a Venecia en tan solo 20min con un único bus, sin transbordos. La habitación precisa de un buen repaso: tapicería sintética del cabecero desconchada, cambiar la moqueta del suelo por un suelo más higíenico y luminoso, el plato de ducha muy pequeño. 8 Mj Viajó en pareja Diciembre 2021 Personal muy amable Desayuno bueno pero el mismo durante los 4 dias 9.7 Carla Viajó en pareja Diciembre 2021 Un servicio excepcional, nos ayudaron y nos aconsejaron sitios para comer, tours para hacer. Tuvimos una excelente estancia 7 Eugenio Viajó en pareja Diciembre 2021 Desayuno muy pobre, faltaría un poco de comida sin dulces. 6 Félix Viajó en pareja Noviembre 2021 Personal atento. Desayuno Habitación con desperfectos.Baño pequeño 7.3 Thais Viajó en pareja Noviembre 2021 Habitación limpia pero muy pequeña. Los desayunos, pésimo.Los 5 días había lo mismo y poca variedad. El fiambre,los 5 días el mismo,literal,al tercer día estaba reseco,al cuarto más reseco aún,osea el mismo,mala pinta pero ahí estaba.
10 Nuria Viajó en pareja Febrero 2022

Preguntas frecuentes sobre LH Hotel Sirio Venice

¿Dónde puedo aparcar en LH Hotel Sirio Venice?

Si te alojas en LH Hotel Sirio Venice tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el LH Hotel Sirio Venice?

El LH Hotel Sirio Venice ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en LH Hotel Sirio Venice?

Sí, LH Hotel Sirio Venice tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en LH Hotel Sirio Venice?

Sí, LH Hotel Sirio Venice tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en LH Hotel Sirio Venice?

Sí, LH Hotel Sirio Venice tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en LH Hotel Sirio Venice?

Sí, LH Hotel Sirio Venice tiene bar.