¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aqua Hotel Silhouette & Spa

C/Balmes cantonada, Carrer de Roger de Flor, s/n, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España, Malgrat de Mar
9.3 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only 4* está situado en Malgrat de Mar (Costa del Maresme, Barcelona).

Se trata de un hotel solo para adultos, donde pasar tiempo de calidad con tu pareja y relajarte. Está ubicado a muy pocos pasos de la playa y su zona comercial. El alojamiento te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, y gimnasio gratuito. 

Todas las habitaciones son modernas, acogedoras, confortables y luminosas, ya que están pensadas para que tengas todo lo necesario durante tu estancia y que descanses. En ellas encontrarás una o dos camas, televisión, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, caja fuerte gratuita y balcón. Además, el baño es completo con ducha y secador de pelo. 

El hotel pone especial interés en la gastronomía para asegurarte una experiencia deliciosa, por lo que encontrarás una amplia selección de productos durante el desayuno para todos los gustos, así como para comer y cenar. 

¿Quieres un momento de relax? Entonces el spa del hotel (con cargo adicional) es perfecto. Aprovecha la oportunidad para descansar en la sauna, o utilizar la piscina cubierta y sus camas de agua. ¡Te aseguramos que te va a encantar! 

Reserva ya en el AQUA Hotel Silhouette & Spa - Adults Only 4* para una escapada en pareja. 

*El alojamiento nos ha informado que cerca de su localización se están realizando unas obras que pueden durar durante toda la temporada de 2023, el hotel se está esforzando para minimizar el impacto. Te trasladamos esta información para que la puedas tener en cuenta a la hora de hacer tu reserva.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aqua Hotel Silhouette & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aqua Hotel Silhouette & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Jose Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo. Sobre todo sus instalaciones 10 Carles Noviembre 2023 Hotel reformat, instal·lacions àmplies i tot en general. Personal molt amable. 9 Silvia Viajó en pareja Noviembre 2023 Las limpiadoras no respectant el descansos de los clientes. Gritan muy temprano.por los pasillos. 10 Olga Viajó en pareja Noviembre 2023 Ha sido un fin de semana maravilloso, el hotel es una preciosidad y la comida de buffet estaba muy buena. Los empleados muy educados y serviciales. La verdad que no se puede pedir mas. Si he de poner un pero lo pondría en que el balcón me daba a la parte que están haciendo pisos y no resultaba bonito pero bueno no es importante 9 Elena Viajó en pareja Noviembre 2023 El hotel estaba muy bien la habitación muy amplia y limpia, el personal muy agradable Todo bien 8.3 Julia Viajó en pareja Noviembre 2023 La comida, el spa pequeño pero bien, hace función. El colchón un poco duro para nuestro gusto y que nos dieron la habitación delante de los ascensores y la gente es muy poco cuidadosa con los ruidos no respetan que hay gente durmiendo y van haciendo escándalo por los pasillos y eso que es solo de adultos el hotel. 8.3 Maria Teresa Viajó en pareja Noviembre 2023 Es un hotel tranquilo con buen servicio y se come muy bien. Hemos tenido muy buena estancia. 10 Manuel Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo correcto no tengo nada negativo que decir.El personal, servicio, habitación y buffet excelente. 10 Antonio Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo genial ????100% recomendable 10 David Viajó en pareja Noviembre 2023 Me ha gustado todo. La calidad del hotel, la comida, el personal, la limpieza, etc. No tengo nada que decir. Es un ligar exquisito y no tiene nada negativo.
9 Jose Antonio Viajó en familia Noviembre 2023
9.7 Pedro Manuel Viajó en pareja Noviembre 2023
10 Maria Angels Viajó en pareja Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aqua Hotel Silhouette & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Aqua Hotel Silhouette & Spa?

Si te alojas en Aqua Hotel Silhouette & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aqua Hotel Silhouette & Spa?

El Aqua Hotel Silhouette & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Aqua Hotel Silhouette & Spa?

El Aqua Hotel Silhouette & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Aqua Hotel Silhouette & Spa?

Sí, Aqua Hotel Silhouette & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aqua Hotel Silhouette & Spa?

Sí, Aqua Hotel Silhouette & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aqua Hotel Silhouette & Spa?

Sí, Aqua Hotel Silhouette & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aqua Hotel Silhouette & Spa?

Sí, Aqua Hotel Silhouette & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Aqua Hotel Silhouette & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Aqua Hotel Silhouette & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida.