¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aqua Hotel Aquamarina & SPA

Carrer del Pla de la Torre, 24, Santa Susanna
8.6 Ver 158 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

AQUA Hotel Aquamarina & Spa 4*

Ubicado en pleno paseo marítimo de Santa Susanna, provincia de Barcelona, este bonito complejo hotelero te garantiza unos días de descanso con tu familia o amigos gracias a todas sus instalaciones. 

Para atenderte siempre que lo necesites, cuentan con recepción 24h, conexión wifi gratuita, servicio de spa (de pago), aire acondicionado y calefacción (según temporada). 

Todas las habitaciones tienen una decoración suave y en colores crema, con mucha luz y ambiente confortable, para que te sientas como en casa mientras descansas después de un largo día descubriendo la población o disfrutando de las instalaciones. En ellas encontrarás una o dos camas, conexión wifi gratuita, caja fuerte (de pago), balcón, aire acondicionado y calefacción, y minibar (vacío). Además, el baño es completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

En su restaurante tipo buffet encontrarás una gran variedad de productos, en todas las comidas, especialmente en el desayuno, con frutas, lácteos, embutidos, platos calientes y zumos. Además, si tienes cualquier intolerancia o alergia alimenticia, podrás desayunar, comer o cenar sin problema, ya que han pensado en todo. 

¿Viajas con niños pequeños? ¡Perfecto! El miniclub está disponible para niños de 4 a 12 años, con un montón de actividades para que se lo pasen en grande. 

Si te apetece un momento de relax, puedes visitar su zona de spa. Tiene coste adicional, pero tendrás un momento lleno de sensaciones de bienestar, ocio y diversión. Además, los peques también pueden entrar en un horario especial para ellos, ¡genial! 

Reserva ya en el AQUA Hotel Aquamarina & Spa 4* para unos días de relax en Santa Susanna.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aqua Hotel Aquamarina & SPA en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aqua Hotel Aquamarina & SPA
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 158 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Vanessa Viajó con amigos Abril 2024 Las instalaciones están bien. Es un hotel grande lo que implica que se escucha mucho movimiento en general. 8 Carmen Viajó en pareja Noviembre 2023 Me ha gustado el hotel en general, además de la ubicación. Habitación amplia y limpia. Buffet bueno y personal agradable. 6.7 Montserrat Viajó con amigos Octubre 2023 El personal ha sido amable, el hotel es bonito y moderno, y el spa espectacular. Cogimos una oferta para Halloween del 31/10 al 02/11, la oferta ponía que el 31 y el 1 tendrían actividades de Halloween y no fue así, sólo hubo el 31. Por otro lado había un sitio para hacer actividades (normales, no de Halloween) de 4 a 12 años, a mi hijo le quedaba un mes para hacer los 4 y no lo quisieron atender. Por otro lado el parking (de pago), sólo estuvo disponible uno de los dos días, no nos dejaron dejarlo los dos días. El tema sin gluten lo gestionaban bien pero los alimentos no estaban etiquetados. A parte, el cartel de la tostadora sin gluten estaba sólo en español y no tenía ningún símbolo que especificara que era sin gluten, lo que podía inducir al error porqué había mucho personal extranjero. En el WC había pelos y la ducha no estaba limpia. 9.3 Marta Viajó con amigos Octubre 2023 El hotel es muy bonito y confortable. Las habitaciones limpias y las camas muy cómodas. Los horarios de las comidas son muy temprano, la cena es hasta las 22 y lo recogen todo. La comida poca variedad (por ejemplo pasta solo había spaguetis y salsa de tomate) y había cosas que se acababan y tardaban en reponer. 10 Pedro Viajó con amigos Octubre 2023 El hotel está en una buena ubicación. El personal es muy atento y siempre te atiende con una sonrisa. La comida tiene variedad, es buena y no hay colas en el bufet por su disposición, te acompañan a una mesa libre sin que tengas que buscarla tu. Todo nos pareció excelente. 8.3 Elisabet Viajó con amigos Octubre 2023 Excelente personal, educados y muy amables Nada a reseñar, por decir alguna cosa, que no tuviera parking en la puerta por un evento puntual 10 Tomas Viajó en pareja Octubre 2023 Todo perfecto Nada todo ha ido muy bien 8.7 Sabina Viajó en familia Octubre 2023 Hotel familiar y bien situado para pasar un finde entre familia. Las colas para el buffet. 9.3 Manel Viajó con amigos Octubre 2023 Comida Que el check out sea tan pronto, a las 10 de la mañana. 10 Cristina Viajó con amigos Octubre 2023 El hotel , su servicio y limpieza excepcional No me ha gustado que el sábado nos entregaron la habitación a las 14 h y nos hicieron entregarla el domingo a las 10h cuando en todos los hoteles se entra a las 12h, no volveríamos a repetir con estos horarios, además nos lo dijeron estando allí
9.7 Chusjota Viajó en familia Abril 2024
7.7 Margarita Abril 2024
8.3 Anabella Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aqua Hotel Aquamarina & SPA

¿Dónde puedo aparcar en Aqua Hotel Aquamarina & SPA?

Si te alojas en Aqua Hotel Aquamarina & SPA tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aqua Hotel Aquamarina & SPA?

El Aqua Hotel Aquamarina & SPA ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Aqua Hotel Aquamarina & SPA?

En Aqua Hotel Aquamarina & SPA no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Aqua Hotel Aquamarina & SPA?

El Aqua Hotel Aquamarina & SPA dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Aqua Hotel Aquamarina & SPA?

El Aqua Hotel Aquamarina & SPA dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Aqua Hotel Aquamarina & SPA?

Sí, Aqua Hotel Aquamarina & SPA tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aqua Hotel Aquamarina & SPA?

Sí, Aqua Hotel Aquamarina & SPA tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aqua Hotel Aquamarina & SPA?

Sí, Aqua Hotel Aquamarina & SPA tiene calefacción en las zonas comunes.