¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Nature Oviedo

C. de Gloria Fuertes, 3, 33013 Oviedo, Asturias, España, Oviedo
8.2 Ver 57 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel está situado en la zona comercial de Oviedo. Los huéspedes encontrarán fácil acceso al Palacio de Congresos, además de la estación de tren a 500 metros de distancia y una amplia gama de puntos de interés de la zona, en las cercanías.

 

Este moderno hotel sin duda impresionará a sus visitantes, además ofrece a sus clientes recepción 24 horas, servicio de desayuno, parking interior (de pago) y conexión wifi gratuita en todo el hotel. 

 

Las habitaciones están agradablemente decoradas y ofrecen prestaciones modernas, todas ellas cuentan con televisión, conexión wifi, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera. 

 

Podrás visitar el centro de la ciudad a tan solo 1 km a pie y ¿sabías qué a 1 km también se encuentra la Estatua de la Mafalda? así como otras tantas ¡descúbrelas tú mismo! 

 

Reserva ya en el hotel Oviedo Nature **** y descubre el norte de España. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Nature Oviedo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Nature Oviedo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 57 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Raquel Viajó en pareja Octubre 2020 Estaba bien situado Las habitaciones muy pequeñas y estrechas.la verdad esperaba otra cosa 9.7 David Octubre 2020 Trato del personal y calidad de las instalaciones. Nada 8 Jose Maria Viajó en pareja Julio 2018 Habitación moderna, zona de ducha y desayunos. Habitaciónon algo justita de espacio. 7 Carlos Viajó en pareja Julio 2018 El colchón muy cómodo La habitación un poco justa de tamaño 7.3 Marta Viajó en pareja Julio 2018 Las habitaciones son pequeñas pero muy originales. Las almohadas 7 Luis Mª Viajó en familia Julio 2018 La ubicación, el personal y la limpieza. La wiffi funcionaba perfectamente. Cosa rara en los Hoteles. Perfecto para el plan que teníamos: campamento base para hacer las salidas a la costa. Habitación pequeña. Aseo minúsculo, almeno para mí: 1,88 6 Yolanda Viajó en pareja Junio 2018 El trato. En la oferta del anuncio ponía habitación con yakusi y no fue así. 8.7 Jose Juan Viajó con amigos Junio 2018 El diseño de las habitaciones es muy curioso Las habitaciones son algo pequeñas, quizá debido a su diseño. 8.7 Gerardo Viajó en pareja Marzo 2018 Un hotel sensacional, las habitaciones geniales, el desayuno bastante bueno, se encuentra cerca del centro y el personal muy amable 8.4 Jose Manuel Viajó en pareja Febrero 2018 En general todo está muy bien. Buenos servicios y la gente muy amable Nada
7.7 Andres Viajó en pareja Julio 2018
7.3 Carmen Viajó en familia Julio 2018
8.3 Diego Julio 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Nature Oviedo

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Nature Oviedo?

Si te alojas en Hotel Nature Oviedo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Nature Oviedo?

El Hotel Nature Oviedo ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Nature Oviedo?

Sí, Hotel Nature Oviedo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Nature Oviedo?

Sí, Hotel Nature Oviedo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Nature Oviedo?

Sí, Hotel Nature Oviedo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.