¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Luna Arcos Hotel Nature & Wellness

Lugar de Requeijo S/N, 4970-769, Arcos de Valdevez
8.3 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Arcos Hotel Nature & SPA está situado en Arcos de Valdevez, parte del parque nacional de Peneda Geres, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Ofrece spa, piscina cubierta y conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen zona de estar y vistas a la montaña y la piscina.

El restaurante "Foral de Valdevez" sirve un desayuno buffet y almuerzos y cenas buffet o a la carta, con platos de cocina atlántica y portuguesa. También hay un bar y un salón con TV, donde los huéspedes podrán disfrutar de una bebida.

El "Nature Spa" alberga un circuito de agua con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco, así como 2 salas independientes para masajes y terapias individuales, una sala de relajación y una zona de fitness con equipamiento cardiovascular.

La recepción está abierta las 24 horas. La zona de los alrededores es ideal para practicar equitación, piragüismo, ciclismo y senderismo. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Luna Arcos Hotel Nature & Wellness en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Luna Arcos Hotel Nature & Wellness
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.6 Olga Viajó en pareja Febrero 2016 Su personal atentisimo , ubicación, el lugar y en general el hotel. El spa es muy pequeño. 8.8 Manuel Viajó en pareja Febrero 2016 Muy buen servicio, muy tranquilo el hotel, las habitaciones limpias y perfectas sin ningún desperfecto La única pega que le pondría es que entra demasiada claridad en la habitación aún con las cortinas echadas, por lo tanto cuando sale el sol es casi imposible dormir 7.2 Alberto Viajó en familia Enero 2016 Es un hotel muy nuevo, lo mejor la piscina que, aunque es pequeña, en invierno da mucho juego sobre todo si tienes niños. Arcos es un pueblo muy pequeño y para ver cosas hay que desplazarse en coche. 7.6 Laura Viajó en pareja Enero 2016 El desayuno buffet muy bueno El spa es básico. Las chanclas que te dan de alquiler son muy pequeñas.

Preguntas frecuentes sobre Luna Arcos Hotel Nature & Wellness

¿Puedo alojarme con mascota en Luna Arcos Hotel Nature & Wellness?

En Luna Arcos Hotel Nature & Wellness no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en Luna Arcos Hotel Nature & Wellness?

Sí, Luna Arcos Hotel Nature & Wellness tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Luna Arcos Hotel Nature & Wellness?

Sí, Luna Arcos Hotel Nature & Wellness tiene restaurante.

¿Hay bar en Luna Arcos Hotel Nature & Wellness?

Sí, Luna Arcos Hotel Nature & Wellness tiene bar.