¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Ardora

Ayos, 155, Sanxenxo
8.9 Ver 297 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Ardora 2* está ubicado en el municipio de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, en Galicia. A unos 6 quilómetros se encuentra el centro del municipio y a 650 metros la praia de Bascuas

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, calefacción, aire acondicionado, wifi gratuito, piscina exterior con tumbonas para la temporada de verano y parking exterior gratuito. Cuentan con el restaurante donde podrás degustar del desayuno

Dispone de un total de 40 habitaciones equipadas con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio (siendo la distribución más habitual en 2 camas individuales), calefacción, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera. 

Te recomendamos disfrutar del maravilloso entorno de la zona. Puedes hacer actividades como cruceros por el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas, así como visitar la Isla de la Toja (puedes ir por carretera). 

Reserva ya en el Hotel Ardora 2* y descubre una de las zonas más bonitas de Galicia :) 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Ardora en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Ardora
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 297 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 óscar Viajó en pareja Agosto 2023 Personal excepcional. Muy atentos y con un trato muy cercano. Siempre pendientes para que te sientas a gusto. 9.7 María Luz Viajó en familia Agosto 2023 El personal increíble, sobre todo Carlos de cafetería, el hotel es sencillo pero está muy limpio y merece mucho la pena Le faltaría solo un poquito de variedad en las raciones de noche, están buenas, pero son pocas 9 Mariela Viajó con amigos Agosto 2023 Hotel muy acogedor, con el personal muy atento. 9 LUIGGI Viajó en pareja Agosto 2023 Buenas habitaciones e instalaciones, también la piscina. El personal muy atento y servicial, en particular Carlos, una grandísima persona y profesional. 8.7 Jacinto Viajó en familia Agosto 2023 El trato del personal en especial Carlos y su buen hacer 7.3 Unai Viajó en pareja Agosto 2023 Eran dos camas individuales en vez de una de matrimonio 9 Carlos Viajó en pareja Agosto 2023 El personal de recepción súper simpático, la limpieza excepcional y carlos, es el camarero perfecto, guía turístico y solucionador de problemas. Un 10 para el. No puedo objetar nada 9.7 Rocko Viajó en pareja Agosto 2023 Galicia no deja indiferente. El hotel es como si vas a casa de un familiar. Todo perfecto. El viaje a ons es una estafa nos fue imposible contactar con la naviera una vez en Galicia 7.3 Rosario Viajó en familia Agosto 2023 Los trabajadores del hotel muy amables. La ubicación del hotel muy buena, mucha tranquilidad. El desayuno un poco escaso. Los baños muy anticuados, necesitan renovarlos. Las persianas de las habitaciones muy ruidosas, si los vecinos de habitación madrugaban nos despertaban al subir la persiana. 10 Daniel Julio 2023 Habitaciones con vistas al mar. Ambiente muy tranquilo y relajante. Personal super amable. Repetiremos sin dudarlo.
9.3 Ruth Viajó solo Septiembre 2023
9.2 Lolo Viajó en pareja Septiembre 2023
9 Elisa María Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ardora

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Ardora?

Si te alojas en Hotel Ardora tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Ardora?

El Hotel Ardora ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Ardora?

En Hotel Ardora no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Ardora?

El Hotel Ardora dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Ardora?

Sí, Hotel Ardora tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Ardora?

Sí, Hotel Ardora tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Ardora?

Sí, Hotel Ardora tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Ardora?

Sí, Hotel Ardora tiene restaurante.