Nota
7.5
Arenteiro

Se encuentra en pleno centro de la vida comercial y de ocio carballiñesa. O Carballiño, situado en el sector noroccidental de la provincia de Ourense, era muy conocido en los años 60 por ser estación balnearia y el centro veraniego más importante del interior de Galicia. A unos metros del hotel se encuentra el gran Balneario de Carballiño, el templo de la Veracruz. Y a unos kilómetros podrá visitar el Monasterio de Oseira, Rivadavia, Castrotelo de Miño y Ourense. Hotel con futuro pero también con mucho pasado. Entre sus huéspedes se encuentran grandes personalidades como el rey de España. Ahora reaparece como Apartotel, siendo el primero de la provincia de Ourense. Ofrece cómodos y modernos apartamentos y el mejor ambiente, ya que se encuentra en el centro neurálgico de la villa turística carballiñesa. Dos de los alojamientos son para personas de movilidad reducida. Cuenta con 8 plantas, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, peluquería, cafetería, restaurante, conexión WLAN a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. Dispone de 52 amplios, cómodos y luminosos apartamentos con 1 dormitorio (caja fuerte, armario empotrado, escritorio, etc.), salón comedor (TV con cable, conexión a Internet, sofá-cama, etc.), cocina (vitrocerámica, frigorífico, microondas, menaje de cocina, etc.), baño completamente equipado (secador de pelo, ducha) y climatizador. Hay servicio de masajes con previa cita. Además todos los clientes podrán acceder al gimnasio concertado que se encuentra a 100 m del hotel, donde tendrán gratuitamente uso de máquinas, aeróbic y mantenimiento, con supervisión de un monitor. Podrá disfrutar de la sauna y recibir clases de spinning (de pago). Cada mañana se ofrece un desayuno bufé. Hay un restaurante a la carta.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • No se admiten animales
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Ascensor
  • No dispone de parking
  • Desayuno tipo Buffet
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Sábanas
  • Toallas
  • Horno
  • Nevera
  • Microondas
  • Secador de pelo
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Caja fuerte (de pago)
  • Vajilla
  • Cuberteria
  • Mesas/Sillas
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Horario de desayuno: De 07:00h a 10:00h
  • Precio de cunas: Gratis (bajo petición y disponibilidad)

Dirección: Plaza Alameda, 19, Carballino

Latitud: 42.4312, Longitud: -8.07801

7.5
nota basada en 49 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.1
  • Servicios

    Nota
    7.5
  • Limpieza

    Nota
    8
  • Comida

    Nota
    6.1
  • Personal

    Nota
    7.6
  • Precio

    Nota
    7.9
Xabier
de A Coruña
Nota 8.3
Viajó en Octubre 2017
Estancias impecables, todo nuevo, cuidado y limpio, para mí de lo mejor.
Se puede mejorar los utensilios de cocina, la sartén se desmangaba. Luego el desayuno muy básico, fruta, café y bollería, me hubiera gustado algo más de variedad.
Maria
de Badajoz
Nota 6.3
Viajó en Octubre 2017
La amplitud del alojamiento
El desayuno...escaso y poca variedad
Elena
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Octubre 2017
El hotel muy cerca de las Termas y muy limpio todo
Margarita
de Navarra
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
En general una experiencia muy satisfactoria en todos los aspectos
Muy pocos utensilios en la cocina del apartamento
Yolanda
de Valencia
Nota 6.5
Viajó en Septiembre 2017
Las termas son gratuitas y nos enteramos una vez allí. Por tanto ponerlo en un pack me parece estafar al cliente. Realmente pagamos 100€ por las 2 noches de hotel. Lo q no es ningun chollo
BuscoUnChollo.com
En respuesta a tu consulta Yolanda, te confirmamos que el acceso a las termas es de pago, en ningún caso es gratuita. Las propias termas si ofrecen una parte exterior sin coste, pero el ticket que os han facilitado, es de pago, y da acceso al circuito completo. Sentimos el malentendido, para nosotros es importante que disfrutéis de la experiencia al máximo y sentimos que haya habido aspectos que no hayan sido de tu agrado. Tomamos nota de tus comentarios para seguir trabajando y mejorando día a día. Un saludo,

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Sara
de Pontevedra
Nota 8.7
Viajó en Noviembre 2017
Jesus
NS/NC
Nota 7.6
Viajó en Noviembre 2017
Isabel
de A Coruña
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
Alvaro
NS/NC
Nota 8.4
Viajó en Octubre 2017
Xavier
de Madrid
Nota 9.0
Viajó en Septiembre 2017
El apartahotel esta muy bien. La zona maravillosa
Nada
Francisco
de Valencia
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2017
El hotel es agradable y las habitaciones amplias
El lugar , no tiene mucho que ver y esta en mitad de ninguna parte El desayuno es muy modesto
Oscar
de Valladolid
Nota 6.0
Viajó en Mayo 2017
Ubicación Disponibilidad del personal
Desayuno demasiado "flojo"
David
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Mayo 2017
El aparta-hotel es tranquilo: ninguno de los días escuché nada de las habitaciones de al lado, pues pienso que no estaban alquiladas (es un buen gesto que lo hagan y separen a la gente que está hospedada una de otra dentro del aparta-hotel, ya sea por plantas o por pasillos o ambos, para así ganar en tranquilidad) y la habitación (en una esquina) estaba alejada de los ascensores (que estaban en el centro, y es otro gesto de agradecer). El desayuno contiene lo básico sin destacar pero suficiente; lo que sí me gustó es que abren el comedor para desayunar por la mañana y ya tú te desenvuelves y haces lo que quieres, y no tienen a ningún camarero/a allí plantado observando como desayunas o lo que haces en vez de atender a servir o reponer, como sí sucede en otros hoteles. El apartamento posee sala, una mini-cocina, un dormitorio y un baño, y a pesar de no ser grande tampoco se hace pequeño. En la mini-cocina no eché en falta nada: aunque justo, tiene lo necesario para desenvolverte. El dormitorio tenía un armario amplio. La conexión Wifi en el apartamento que me tocó funcionaba bien, y tenía buena cobertura. Con respecto a las termas de Outariz, la experiencia fue muy buena. Está a unos 30 minutos del hotel. Perfecta para relajarse. Si se va con pareja, lo mejor es ir a últimas horas de la tarde o de noche y a poder ser viernes por la noche o sábado por la noche (pues cierra a las 01:00 de la madrugada, y hay que estar media hora antes ya fuera), ya que encienden las luces de noche y si hizo buen día y hay buena temperatura ambiente (y no llueve, cielo despejado) es precioso disfrutar de las termas con agua caliente al aire libre, con iluminación y haciendo una noche estupenda. Yo tuve la suerte de que me coincidió todo así (fui viernes por la noche de 22:00 a 00:00 e hiciera día de calor y noche despejada con buena temperatura), y me encantó la experiencia. Todo esto se aplica a la zona de las termas en la que utilizas el bono contratado, y en la que puedes estar máximo 2 horas. Fuera de esta zona, no hay restricción de horarios ni tiempo, pues hay varias zonas más con termas que son públicas y gratuitas (salvo las de la Chavasqueira, pero el bono no incluye su visita). Os dejo un mapa de la ruta en este enlace: http://www.termasoutariz.com/images/ruta_termal.jpg
El calentador del agua caliente, no sé por qué, pero no funcionaba bien: calentar calentaba pero se apagaba solo a veces y había que salir de la ducha e ir a re-encenderlo. El apartahotel está en el centro, y carece de parking (hay un parking público DE PAGO cerca así que o pagas sobre 10-15€ al día creo que eran o te tocará como fue mi caso buscar aparcamiento en las calles de alrededor, que no es fácil y además nunca encontré sitio). Para quien vaya, os recomiendo aparcarlo en la Av. do Balneario (alrededor de la estación de autobuses, es una avenida ancha, está a 3-4 calles y 300-400 metros y se puede aparcar en batería), pues aunque hay que caminar un poco siempre encontré sitio allí y lo preferí antes perder el tiempo dando 100 vueltas alrededor del aparta-hotel esperando la suerte de encontrar un sitio justo en el momento de pasar yo con el coche. En la habitación no había televisión, pero cogí la de la sala y la trasladé allí junto con los cables. Al marchar, la volví a poner en la sala. La experiencia en catamarán por los cañones del Sil completamente DESACONSEJABLE. No vayais, excesivamente aburrida. Es un paseo por el río en el que te pasas 1h 30 min mirando piedras y laderas de montaña básicamente, metido un catamarán pequeño. Además, como hacía buena tarde, en el catamarán el calor era sofocante. Aún por encima y TENIENDO RESERVA CONFIRMADA (la lista de pasajeros así como la entrada al catamarán la gestiona una empleada en el embarcadero, y aparecíamos claramente en la misma) TUVIMOS QUE IR DE PIE todo el camino tanto de ida como de vuelta (45 min ida, gira, y 45 min vuelta), sin darnos ninguna explicación (entras tranquilamente, no hay ninguna plaza libre y te quedas con cara de tonto). La explicación seguramente os la doy yo, y es que la empresa a cuantas más personas meta en el catamarán mejor y anda al dinero, como muchas lógicamente, pero tenía que cumplir con lo que habíamos contratado, ni más ni menos. Finalmente, la ubicación del embarcadero para coger el catamarán está a 1 hora del hotel (la carretera para llegar es malísima, pues está llena de curvas, llena de altibajos y es muy estrecha, hay que ir con mucho cuidado), e incluso es confusa porque varias veces la señalización en la carretera era incorrecta, o te marcaba por direcciones contrarias (llegué a la primera porque me cuidé de mirar muy bien el trayecto a seguir antes de salir por comentarios de otras personas que decían lo mismo en la web escritos anteriormente, pero me fijé en que era cierto como decían de que había indicaciones erróneas). Otra cosa que no me gustó es que el día y la hora para realizar la actividad en catamarán es única (no se puede escoger ni día ni hora, es decir, te tocal tal día a tal hora, y si no puedes ir o pasa algo, pierdes la actividad). Por tanto, mi recomendación personal: NO VAYAIS (o a poder ser, comprar el pack sin la ruta en catamarán por el río Sil, es lo más aconsejable).
M Lourdes
de Valladolid
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
Apartamento sencillo, sin lujos pero limpio
Nada

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Burgos
de Burgos
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2017
Laura MarÍa
de Cantabria
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2017
Encarnación
de Ciudad Real
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2017
Tamara
de A Coruña
Nota 8.0
Viajó en Junio 2017
Susana
de Madrid
Nota 6.7
Viajó en Marzo 2017
Apartamento grande con ventana en salón y dormitorio. Cocina cómoda. Baño cómodo. Ubicación muy buena en el centro. Se puede aparcar cerca. El pueblo con mucho encanto.
La cocina no estaba bien limpia y algunos cacharros estaban usados por otras personas que habrán estado antes.
Rocio
de Valladolid
Nota 9.0
Viajó en Marzo 2017
Apartamento de una habitacion perfecto para dos personas y moverte pornla zona de Ourense. Carballiño es un pueblo que tiene cosas que ver, templo de la veracruz, el parque municipal es bastante grande para poder pasear por la orilla del rio......
Elisenda
de Lleida
Nota 10
Viajó en Noviembre 2016
Hemos estado muy agusto. Muy acogedor.
La dificultat para encontrar las Termas
Francisco
de Madrid
Nota 6.7
Viajó en Octubre 2016
Precio calidad excelente
Julio César
de Valladolid
Nota 9.6
Viajó en Octubre 2016
Habitaciones amplias, con zonas bien diferenciadas, cómodas y espaciosas

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jose Luis
de Palencia
Nota 8.4
Viajó en Mayo 2017
Jose Luis
de León
Nota 7.7
Viajó en Mayo 2017
0
NS/NC
Nota Ns/Nc
Viajó en Mayo 2017
Juan José
de Madrid
Nota 7.6
Viajó en Abril 2017
Maria Edith
de Madrid
Nota 7.0
Viajó en Octubre 2016
la habitación muy amplia...los balcones de Madrid con bellos paisajes
aparcar es difícil nos tocaba aparcar varias calles abajo, las termas imposible acceder a ellas ya que se vende este bono muchísimo y había filas de hasta dos horas para entrar así que si llegabas a entrar ni para relajarte con el bullicio de la gente que esta esperando para usar tu bono aparte de lo mal señalado para llegar y donde aparcar.. en el hotel nos dieron una habitación al lado de los ascensores y era imposible dormir ya que escuchabas cada que subía o bajaba. y en el hotel no te dan suficiente información de donde ir por alrededores, te dicen que entres a Internet y veas que hay por ahí.
Samuel Jonas
de Cádiz
Nota 7.3
Viajó en Octubre 2016
Tarjeta de las puertas fallaban mucho.
Maria Luisa
de Burgos
Nota 7.3
Viajó en Septiembre 2016
la poca explicacion para lllevar a los cañones del sil
Patricia
de A Coruña
Nota 9.6
Viajó en Septiembre 2016
El hotel fantástico, pero es recomendable ir en otras fechas por el excesivo calor que hace en Ourense. Las termas muy recomendables para relajarse un poco pero el acceso esta bastante mal indicado.
Sara
de León
Nota 10
Viajó en Agosto 2016
Recomendable 100%

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Alfredo
de Burgos
Nota 9.3
Viajó en Abril 2017
Ana
NS/NC
Nota 8.3
Viajó en Marzo 2017
Beatriz
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Marzo 2017
Roberto
de Asturias
Nota 8.8
Viajó en Marzo 2017

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.