¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Arenteiro

Rúa da Alameda, 19, 32500 O Carballiño, Province of Ourense, España, Carballino
7.8 Ver 79 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Se encuentra en pleno centro de la vida comercial y de ocio carballiñesa. O Carballiño, situado en el sector noroccidental de la provincia de Ourense, era muy conocido en los años 60 por ser estación balnearia y el centro veraniego más importante del interior de Galicia. A unos metros del hotel se encuentra el gran Balneario de Carballiño, el templo de la Veracruz. Y a unos kilómetros podrá visitar el Monasterio de Oseira, Rivadavia, Castrotelo de Miño y Ourense. Hotel con futuro pero también con mucho pasado. Entre sus huéspedes se encuentran grandes personalidades como el rey de España. Ahora reaparece como Apartotel, siendo el primero de la provincia de Ourense. Ofrece cómodos y modernos apartamentos y el mejor ambiente, ya que se encuentra en el centro neurálgico de la villa turística carballiñesa. Dos de los alojamientos son para personas de movilidad reducida. Cuenta con 8 plantas, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, peluquería, cafetería, restaurante, conexión WLAN a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. Dispone de 52 amplios, cómodos y luminosos apartamentos con 1 dormitorio (caja fuerte, armario empotrado, escritorio, etc.), salón comedor (TV con cable, conexión a Internet, sofá-cama, etc.), cocina (vitrocerámica, frigorífico, microondas, menaje de cocina, etc.), baño completamente equipado (secador de pelo, ducha) y climatizador. Hay servicio de masajes con previa cita. Además todos los clientes podrán acceder al gimnasio concertado que se encuentra a 100 m del hotel, donde tendrán gratuitamente uso de máquinas, aeróbic y mantenimiento, con supervisión de un monitor. Podrá disfrutar de la sauna y recibir clases de spinning (de pago). Cada mañana se ofrece un desayuno bufé. Hay un restaurante a la carta.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel Arenteiro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Arenteiro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 79 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2019 la hubiccacion del hotel, y el aparthotel tambien muy bien pues sinceramente no puedo decir nada malo porque todo perfecto 9.3 Juan Carlos Viajó en pareja Septiembre 2019 El buen trato recibido 8 MarÍa Dolores Viajó en pareja Septiembre 2019 La ubicación y el apartamento era amplio. El pack incluye viaje en catamarán por el Sil y circuito Termas. No hay aparcamiento, las fotos de los alrededores no corresponden. 9 Javier Viajó en pareja Septiembre 2019 television en el salon pero no en la habitacion 8.3 María Jesús Viajó en familia Septiembre 2019 La atención y apartamento el hotel en general cuidado El embarcadero del viaje en catamarán a una hora de viaje del hotel 8 Marsia Viajó en familia Septiembre 2019 Todo perfecto menos el desayuno muy pobre y solo bollería industrial. 7.3 Juan Jose Septiembre 2019 Lugar centrico con mucha vida. Alojamiento limpio con lo necesario para la estancia y buena limpieza y mantenimiento. Desayuno : cafe con leche, fruta y zumo de bote. Todos los días la misma bollería : croissant y napolitana rellena de chocolate. NO HAY MAS. 8.7 Conchi Viajó en pareja Agosto 2019 La ubicación y el apartamento están fenomenal. Las camas estupendas también. Poquito menaje de cocina (vasos, tazas... 9.7 Ruben Horacio Viajó en pareja Agosto 2019 Todo muy bien desde el personal la ubicación el trato y limpieza 9.7 Alain Viajó en pareja Agosto 2019 Casi todo Pondría más ingredientes en el desayuno
9 Mirian Viajó en pareja Septiembre 2019
9.3 Sandra Viajó en pareja Septiembre 2019
7.7 Eduardo Viajó en pareja Septiembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Arenteiro

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Arenteiro?

Si te alojas en Aparthotel Arenteiro tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Arenteiro?

El Aparthotel Arenteiro ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay calefacción en Aparthotel Arenteiro?

Sí, Aparthotel Arenteiro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Arenteiro?

Sí, Aparthotel Arenteiro tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Aparthotel Arenteiro está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Aparthotel Arenteiro está adaptado para personas con movilidad reducida.