¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

ESTIVAL Islantilla

Avda. De Islantilla, Apartado De Correos 204,s/n, Islantilla
8.9 Ver 485 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Estival Islantilla 4* está situado en el municipio de Islantilla, el cual recibe el mismo nombre que una de sus playas. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, restaurante donde podrás degustar los platos más típicos para el desayuno, almuerzo y cena. Además de parking interior (de pago) y de conexión wifi en todo el hotel. Cuenta también con jardines preciosos, solárium con piscina y tumbonas, piscina cubierta, centro de fitness y acceso a la playa de Islantilla.

Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, caja fuerte, minibar y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Además, todas disponen de balcón :-)

Su ubicación te situará a tan solo 270 metros a pie de la playa de Islantilla y a menos de 10km en coche del centro de Isla Cristina. 

Reserva ya en el hotel Estival Islantilla 4* y disfruta de unas vacaciones cerca de la playa. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el ESTIVAL Islantilla en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
ESTIVAL Islantilla
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 485 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Roberto Manuel Viajó en pareja Abril 2024 Realmente todo, desde la atención en recepción, el hotel muy bien, la habitación genial, la comida estupenda Nada 8 Antonio Viajó en pareja Abril 2024 La ubicación y el recinto Nada que decir 9.7 Antonio Viajó en familia Abril 2024 Muy buenas instalaciones, personal muy atento y amable. Las habitaciones grandes y espaciosas. Éramos 3 y estábamos muy cómodos. La pequeña cocina no llegamos a utilizarla. Mi hija pudo disfrutar de las instalaciones, tanto las piscinas con sus toboganes, cómo de los espectáculos y zonas recreativas para los menores. La comida, aunque no tiene una gran variedad, todo lo que probamos nos gustó mucho. En general nos ha gustado mucho la estancia y repetiríamos sin dudarlo, sobre todo por el precio que hemos pagado. Entiendo que en fechas de vacaciones de verano las colas para entrar en el buffet a las horas puntas y ocupar una tumbona en la piscina se complique, y si el precio se eleva mucho, no quede la gente tan satisfecha como nosotros. 9.7 Maria Jose Viajó en pareja Abril 2024 Buen Hotel, personal muy amable, limpio y muy buen buffet. 8.7 Antonio Viajó en pareja Abril 2024 La ubicación muy buena y todo muy bien cuidado. 10 Antonio Manuel Viajó en pareja Abril 2024 Todo genial, sobre todo para las familias con niños por las atracciones de la piscina, espectáculos y la proximidad a la bonita playa. No hay nada que no nos haya gustado, todo correcto. 10 Lucia Viajó en pareja Abril 2024 Fenomenal!! 10 Juan Luis Viajó en pareja Abril 2024 Todo en general, el hotel el personal todos excelentes, la comida buenísima una maravilla de hotel. NADA. 10 Rocio Viajó en pareja Abril 2024 Todo fantastico 8 María Viajó en pareja Abril 2024 El entorno, playas fantásticas. En general todo más o menos bien. Por poner una pega la insonorización de las ventanas.
7.7 Rafael Viajó en familia Abril 2024
8.7 Julian Abril 2024
10 Fran Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre ESTIVAL Islantilla

¿Dónde puedo aparcar en ESTIVAL Islantilla?

Si te alojas en ESTIVAL Islantilla tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el ESTIVAL Islantilla?

El ESTIVAL Islantilla ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en ESTIVAL Islantilla?

En ESTIVAL Islantilla no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en ESTIVAL Islantilla?

El ESTIVAL Islantilla dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en ESTIVAL Islantilla?

El ESTIVAL Islantilla dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en ESTIVAL Islantilla?

Sí, ESTIVAL Islantilla tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina cubierta de pago

¿Hay recepción 24 horas en ESTIVAL Islantilla?

Sí, ESTIVAL Islantilla tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en ESTIVAL Islantilla?

Sí, ESTIVAL Islantilla tiene calefacción en las zonas comunes.