¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Attica 21 Barcelona Mar

C/ Provençals,10, Barcelona
9.3 Ver 23 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel Attica 21 Barcelona Mar 4* está situado en la zona de Poblenou de Barcelona, a tan sólo 200 m de la playa. En los alrededores del hotel se encuentran numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

El alojamiento cuenta con recepción 24h, cafetería, calefacción y aire acondicionado (según temporada), conexión wi-fi gratuita, parking interior de pago, terraza en la azotea con piscina, cunas gratuitas y guarda equipaje gratuito. 

Sus habitaciones cuentan con televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado según temporada, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Si visitas Barcelona te recomendamos que visites la basílica más emblemática de la ciudad, La Sagrada Família. Pasea por la Rambla y Paseo de Gracia, dónde se encuentran la gran mayoria de tiendas y restaurantes. También te recomendamos que pasees por la zona del Paseo Marítimo, junto al mar, o te recorras el barrio del Born y visites la Catedral del Mar. 

¡Reserva ya en el hotel Attica 21 Barcelona Mar 4* y disfruta de la ciudad de Barcelona con amigos o en família!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 5.45€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Attica 21 Barcelona Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Attica 21 Barcelona Mar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 23 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Katty Viviana Viajó en pareja Febrero 2024 Hemos tenido una buena estadía, pero lo único es que nos hubiese gustado contar como una cama matrimonial y no dos camas individuales juntas, a nuestro parecer esa sería una recomendación para mejorar, por el resto muy contentos, el personal de recepción, restaurante y limpieza muy amables. 10 Céline Viajó solo Febrero 2024 Tutto: la cordialità del personale che si è sforzato di parlare francese, la pulizia dell'hotel e delle camere, la qualità della colazione, la posizione, la pace e la tranquillità....
Tout : la gentillesse du personnel qui a fait l’effort de parler français, la propreté de l’hôtel et des chambres, la qualité du petit déjeuner, l’emplacement, le calme….
Il materasso è forse un po' troppo rigido
Le matelas peut-être un peu trop ferme
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.7 Lucía Viajó en familia Enero 2024 Tranquilidad. Metro muy próximo. Calidad-precio y desayuno muy bueno. 8.3 Rosa Maria Viajó en pareja Enero 2024 La atención de una de las recepcionistas. Nos interesó porque en el precio iba incluido el pàrquing. Està cerca del mar, de estación de metro y de centro comercial. El precio es correcto teniendo en cuenta que incluye el desayuno y el parking. Desayuno normal, habitación con bañera en vez de plato de ducha, mantas en la cama en vez de nordicos. 9.3 Francisco Javier Viajó en familia Enero 2024 La zona está muy bien, hay bares centro comerciales, tiendas, la playa al lado, Es tranquila y tienes mtro y bus cerca para ir al centro. Nada 10 Jesús Gabriel Viajó en pareja Febrero 2023 El parquin incluido la recepcionista muy amable Barcelona no me a gustado 9.7 Maria Del Carmen Viajó en pareja Febrero 2023 En general todo.El personal muy atento a nuestras necesidades.Y sobre todo muy tranquilo. 9.7 Juan Viajó en pareja Febrero 2023 Las instalaciones, la limpieza y el personal de recepción han sido inmejorables Nada hubo que no kos gustara 8 Jonatan Viajó en pareja Enero 2023 Las cama un poco incómoda, 9.7 Fidela Viajó en familia Enero 2023 HABITACION ESPACIOSA,CAMA Y ALMOHADA COMODA,BAÑO BIEN Y LIMPIO,PERSONAL RECEPCION SUPER AMABLES,EL DESAYUNO MUY BUENO Y COMPLETO,SUPER SILENCIOSO,SIN DUDA REPETIRIA.
10 Karina Viajó con amigos Marzo 2024
10 Maria Viajó en pareja Enero 2023
10 Sergi Viajó en pareja Enero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Attica 21 Barcelona Mar

¿Dónde puedo aparcar en Attica 21 Barcelona Mar?

Si te alojas en Attica 21 Barcelona Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Attica 21 Barcelona Mar?

El Attica 21 Barcelona Mar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Attica 21 Barcelona Mar?

En Attica 21 Barcelona Mar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Attica 21 Barcelona Mar?

El Attica 21 Barcelona Mar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Attica 21 Barcelona Mar?

Sí, Attica 21 Barcelona Mar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Attica 21 Barcelona Mar?

Sí, Attica 21 Barcelona Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Attica 21 Barcelona Mar?

Sí, Attica 21 Barcelona Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Attica 21 Barcelona Mar?

Sí, Attica 21 Barcelona Mar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.