¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Atzavara Hotel & Spa

Carrer del Pla de la Torre, 16, 08398 Santa Susanna, Barcelona, España, Santa Susanna
9.7 Ver 163 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Atzavara Hotel & Spa 5*

Ubicado en Santa Susanna, ciudad entre Barcelona y Girona, y entre el mar y la montaña. Es un hotel ideal para enamorarse del entorno, así como de las ciudades cercanas, y para pasar unos días agradables con tu familia o pareja. 

El hotel te ofrece recepción 24h, calefacción y aire acondicionado, conexión wifi gratuita, parking exterior de pago, y un relajante spa (de pago directo en el hotel). 

Todas las habitaciones están pensadas para que encuentres la privacidad que estás buscando, así como el confort después de un largo día de trabajo o de conocer la zona a tu alrededor. En ellas encontrarás una o dos camas, televisión, teléfono, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción (en función de la temporada), caja fuerte gratuita, balcón o terraza, y cuarto de baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

¿Buscas un momento de relax? ¡Perfecto! Si te apetece, puedes pasarte por su spa (con coste adicional): en esta zona de wellness encontrarás un refugio de bienestar para relajarte y descansar. Todo ello es posible gracias a su piscina climatizada, piscina de contrastes, y la sauna. 

Para que puedas desayunar, comer y cenar te proponen un restaurante tipo buffet con una amplia variedad de productos de temporada y show cooking. 

Mientras estás en Santa Susanna, no te olvides de visitar Girona a tan solo 45km, o bien la bonita ciudad de Barcelona, a unos 60km de distancia. En ambas ciudades, encontrarás un montón de cosas por hacer y disfrutar. 

¡Reserva ya en Atzavara Hotel & Spa 5* y desconecta unos días en Santa Susanna! 

 

<

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Atzavara Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Atzavara Hotel & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.7
Excelente
Basado en 163 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Carmen Viajó con amigos Abril 2024 El hotel es impresionante. El personal es todo encantador, muy amables y se preocupan en todo momento por el huésped. Muy atentos de que la estancia sea lo mejor. Llevo dos años seguidos, alojándome en este hotel para una escapada, y el bufet este año ha bajado bastante respecto al del año pasado. Han acotado bastante la variedad de comida. Los desayunos respecto a las comidas y las cenas son mucho mejores Y otro detalle a tener en cuenta, que si nos alojamos en una habitación triple porque somos 3, lo normal es que haya 3 sillas en la terraza y no 2. 10 John Viajó en pareja Abril 2024 Todo bien, experiencia muy recomendada 10 Flori Abril 2024 El hotel fantastico, en general todo esta estupendo y sobretodo el equipo de animacion 10 Maica Viajó en pareja Abril 2024 Me ha encantado,,podiais sacar mas hoteles de 5 estrellas,,cuando hay ofertas,,es genial 9.7 Susana Viajó en pareja Abril 2024 Si, mucho 10 Karen Abril 2024 Muy buena , el personal muy amable , precio calidad increíble. 10 Julia Viajó con amigos Abril 2024 Excepcional todo. De 10 9.7 Cristóbal Viajó en pareja Abril 2024 En general nos ha gustado mucho la zona de las piscinas el spa comedor muy amplio,repetiremos 10 Nuria Viajó en pareja Abril 2024 Todo es impresionante. Las vistas a las piscinas y la playa precioso El spa es muy pequeño para el precio que tiene 10 Isabel Viajó en familia Marzo 2024 Las habitaciones muy bonitas y cómodas , lo mejor la comida muy variada y se notaba calidad No favoreció el tiempo que nos hizo, ninguna queja hotel.
10 Esther Viajó en pareja Abril 2024
6.8 Mireia Viajó en familia Marzo 2024
10 Salvador Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Atzavara Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Atzavara Hotel & Spa?

Si te alojas en Atzavara Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Atzavara Hotel & Spa?

El Atzavara Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Atzavara Hotel & Spa?

El Atzavara Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Atzavara Hotel & Spa?

Sí, Atzavara Hotel & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Atzavara Hotel & Spa?

Sí, Atzavara Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Atzavara Hotel & Spa?

Sí, Atzavara Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Atzavara Hotel & Spa?

Sí, Atzavara Hotel & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Atzavara Hotel & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Atzavara Hotel & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida.