¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aubi

C/ Sant Antoni, 253, Sant Antoni de Calonge
8.6 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Aubi 2*

El alojamiento está situado en Sant Antoni de Calonge, un pueblo que forma parte de la ciudad de Calonge en la provincia de Girona. Además, la playa está a menos de un minuto a pie, a unos 80 metros del hotel. 

Cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, aire acondicionado y calefacción así como conexión wifi gratuita en todo el alojamiento ¡genial!


Las habitaciones tienen una decoración sencilla y luminosa y todas disponen de conexión wifi gratuita, calefacción, aire acondicionado y televisión. También cuentan con un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

También podrás aprovechar tu estancia para visitar el municipio de Sant Antoni de Calonge, así como otros municipios de la Costa Brava como Palamós, a tan solo 2,7 Km del hotel y Platja d'Aro a unos 6,3 Km.

 

Reserva ya en el Hotel Aubi ** y disfruta de unos días en las playas de la Costa Brava.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aubi en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aubi
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Antonia Viajó en pareja Julio 2023 La ubicación está muy bien Llegamos y nos dijeron que la reserva estaba cancelada y menos mal que buscounchollo nos ayudó porque el hotel no hizo nada, se desentendieron del todo. 7.7 Jose Viajó en pareja Junio 2023 Buena comida aunque poca variedad Hay que mejorar en rapidez en el servicio y en la limpieza (pelusa debajo de las camas) 10 Silvia Viajó en pareja Junio 2023 Todo bien. Me ha gustado todo No hay nada malo 8 José Antonio Junio 2023 Toda la cama, colchón muy duro. Hace mucho ruido el sumier. 9.7 José Luis Viajó en pareja Junio 2023 La relación calidad/precio muy buena. La atención y localización también muy bien. A nivel comida tienen un buffet para desayunos muy bueno para ser un 2 estrellas (te sorprenderá) y si comes como hice yo el menú diaria que tienen en el hotel, se nota que hay calidad tanto en los productos como en la cocina, muy bueno también. Al ser un Hotel reformado notas que la construcción esta anticuada (insonorización, lavabo, etc.) Pero insisto para ser un 2 estrellas todo esta muy cuida una reforma muy moderna y acertada. 7.3 Rosa Maria Viajó en pareja Agosto 2021 Mejor de lo que esperaba siendo de 2 estrellas muy bien ubicado comida bien y trato bien lo recomendarían No me dejaron cambiar la cena con la comida tenía media pensión es la primera vez que me pasa 8 Carme Viajó en pareja Junio 2021 Parece que han cambiado la dirección del hotel y está reformado. Con aire acondicionado incluido . Todo bien! 7.3 July Viajó en pareja Junio 2021 El personal muy atento Las camas,los colchones bastante viejos. 9 Ana Maria Viajó en pareja Junio 2021 El trato es magnifico
9.3 Oriol Viajó en pareja Junio 2023
9.7 Silvia Viajó en familia Agosto 2021

Preguntas frecuentes sobre Aubi

¿Dónde puedo aparcar en Aubi?

Si te alojas en Aubi tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Aubi?

El Aubi ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aubi?

En Aubi no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Aubi?

El Aubi dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Aubi?

Sí, Aubi tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aubi?

Sí, Aubi tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aubi?

Sí, Aubi tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Aubi?

Sí, Aubi tiene restaurante.