¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Axis Ofir Beach Resort Hotel

Av. Sousa Martins - Ofir, Esposende
8.5 Ver 52 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Axis Ofir Beach Resort Hotel 4* es un gran complejo situado entre pinares extensos, el río Cávado y una playa del océano Atlántico. Cuenta con zonas ajardinadas amplias y paisajistas, con bosques como telón de fondo, y se encuentra a solo 2 km de la autovía Porto-Carminha.

El alojamiento está preparado para atender todas tus necesidades, dispone de servicio de desayuno, comida y cena buffet (la tipología del servicio puede variar según ocupación). También cuenta con parking exterior gratuito, para que no te tengas que preocupar por tu vehículo y piscina exterior para relajarte.

Las habitaciones del Axis Ofir Beach Resort Hotel son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño completo con ducha y amenities.

¡Reserva ya en el Axis Ofir Beach Resort Hotel 4*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Axis Ofir Beach Resort Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Axis Ofir Beach Resort Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 52 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Irene Viajó en pareja Abril 2024 Si 6 Carmen Viajó en pareja Abril 2024 La situacion Las habitaciones están en uso con la s fachada en obras 9 Nieve Yairoby Viajó en familia Marzo 2024 Es muy bonito y confotable 9 Maria Gabriela Viajó con amigos Julio 2023 Me ha gustado mucho que estuviera cerca a la playa y la gran amabilidad por parte de todo el personal Que estaban un poco incómodas las camas 9.3 Raul Viajó en pareja Julio 2023 Hotel amplio con habitaciones de buen tamaño. Junto al con una playa enorme y de arena fina. Dispone de todas las comodidades para pasar unos días de playa y relajarse.... Pocas opciones de restauración alrededor del hotel 7.3 Miguel Viajó con amigos Julio 2023 El precio y la ubicación, justo al lado de la playa Las comidas y cenas eran caras y sin mucha variedad. Algunos servicios no tenían horarios establecidos, como la limpieza o la cocina (solo abría en días aleatorios, según les apeteciera al hotel) 10 Sil Viajó en familia Junio 2023 Está en un entorno tranquilo, buenas instalaciones, ideal para ir con niños. 8.7 Rosana Viajó en pareja Junio 2023 El alojamiento está muy bien,la comida es deficiente para al categoría del hotel ,4" y en general hemos pasado un abuen aestancia, debido al apromocionque adquirimos en buscounchollo,hemos quedado muy satisfechos,si lo llego apagar a ptarifa del hotel seguramente no. 8.3 Eva Viajó en familia Abril 2023 Hemos pasado en este hotel la Semana Santa. La experiencia ha superado nuestras expectativas. El personal muy amable y atento. Las instalaciones limpias y cuidadas. Las habitaciones amplias y luminosas. Supuestamente nuestra hija tenia que compartir la cama con nosotros, sin embargo, cuando llegamos tenía una supletoria para ella. No sé si fue por la época del año pero para los niños pusieron un pequeño hinchable y pintacaras con dos monitores super majos y atentos. El hotel tiene acceso directo a la playa y unas vistas inmejorables. Sin dudarlo, repetiríamos! Han sido unos días de desconexión y disfrute estupendos. 4 Manuel Viajó en pareja Julio 2020 La situación del hotel y el parking gratuito Las camas durísimas, se clavaban los muelles, el desayuno fatal, yo no como dulces y la comida sana no la cuidan, el zumo es agua, los huevos duros están congelados. En tres días no fueron capaces de barrer la habitación, se limitaban a hacer la cama y ha reponer toallas. Es un cuatro estrellas pero parece un dos.
8 Ramon Viajó en pareja Abril 2024
10 José Manuel Viajó con amigos Abril 2024
10 Adriana Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Axis Ofir Beach Resort Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Axis Ofir Beach Resort Hotel?

Si te alojas en Axis Ofir Beach Resort Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Axis Ofir Beach Resort Hotel?

  • El Axis Ofir Beach Resort Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
  • El Axis Ofir Beach Resort Hotel ofrece Wi-Fi de pago.
  • El Axis Ofir Beach Resort Hotel dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Axis Ofir Beach Resort Hotel?

En Axis Ofir Beach Resort Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Axis Ofir Beach Resort Hotel?

El Axis Ofir Beach Resort Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Axis Ofir Beach Resort Hotel?

El Axis Ofir Beach Resort Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Axis Ofir Beach Resort Hotel?

Sí, Axis Ofir Beach Resort Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Axis Ofir Beach Resort Hotel?

Sí, Axis Ofir Beach Resort Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Axis Ofir Beach Resort Hotel?

Sí, Axis Ofir Beach Resort Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.