¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Axor Feria

C/ de Campezo, 4, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España, Madrid
9.3 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El hotel Axor Feria 4* está ubicado en la zona de Rejas, a menos de 8 km del Jardín de las Tres culturas, el Recinto Ferial IFEMA y el aeropuerto de la ciudad. También cuenta con buenas conexiones en transporte público hasta el centro de la ciudad.

El hotel cuenta con recepción 24h, aire acondicionado, bar-cafetería y restaurante, zona ajardinada, parking interior de pago, conexión wi-fi gratuita y piscina al aire libre durante la temporada de verano. 

¿Quieres viajar con tu mascota? ¡El hotel Axor Feria 4* es pet friendly! Esto significa que puedes alojarte con tu mascota de máximo 20kg con un suplemento de 20€/noche y mascota. 

Las habitaciones del alojamiento están totalmente equipadas con mini-nevera, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado centralizados, caja fuerte, conexión wi-fi gratuita y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Alojado en este hotel te recomendamos que visites el Jardín de Las Tres culturas, en el Parque Juan Carlos I, ubicado a menos de 8km en coche del hotel, donde podrás disfrutar de un agradable paseo. ¡Visita el centro de la ciudad! En Madrid encontrarás un sinfín de planes para disfrutar de tu estancia. Por ejemplo, puedes visitar el Museo del Prado, disfrutar de algún espectáculo en los teatros de la ciudad, pasear por los barrios que están en tendencia, como Chueca, el Barrio de Las Letras o Malasaña... ¡Y mucho más!

¡Reserva ya en el Hotel  Axor Feria 4* y disfruta de Madrid con amigos o en familia!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Axor Feria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Axor Feria

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Javi Viajó en pareja Abril 2022 Todo ha estado perfecto 10 Victor Viajó en pareja Abril 2022 Limpieza, comida y habitación 8.3 Carlos Viajó en pareja Abril 2022 La ubicación para IFEMA, el poder dejar el coche dentro del parking y la atención del personal 10 Elena Viajó en familia Marzo 2022 Buena ubicación. Y zona tranquila 9.7 Els06 Viajó en pareja Marzo 2022 El hotel está muy bien para descansar. Está muy limpio Que tengas que ir a cenar al otro que hay al lado porque solo ofrecen desayuno. El desayuno es muy escueto en comparación con otros hoteles en los que hemos estado. 7.3 carmelo Viajó en pareja Marzo 2022 hotel cercano al aeropuerto, desayuno fenomenal, limpieza y comodidad con buen parking La habitación que nos asignaron carece de insonorización. Para ser un hotel de 4 estrellas, se oía perfectamente como roncaba el usuario de la habitación contigua, además de escucharse la música y las conversaciones
10 Diego Viajó en pareja Abril 2022
8.3 MR Marzo 2022
10 Miguel Viajó en pareja Marzo 2022

Preguntas frecuentes sobre Axor Feria

¿Dónde puedo aparcar en Axor Feria?

Si te alojas en Axor Feria tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Axor Feria?

El Axor Feria ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Axor Feria?

En Axor Feria se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Que puedo hacer en Axor Feria?

El Axor Feria dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Axor Feria?

Sí, Axor Feria tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Axor Feria?

Sí, Axor Feria tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Axor Feria?

Sí, Axor Feria tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Axor Feria?

Sí, Axor Feria tiene aire acondicionado en las zonas comunes.