¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Bahia Bayona

Santa Marta, 13, Baiona
8.1 Ver 37 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Bahía Bayona 3*

Ubicado en la localidad de Bayona, el municipio está integrado en el Área Metropolitana de Vigo y pertenece a la provincia de Pontevedra, en Galicia. A 350 metros está el centro de la localidad y a unos 25Kms se encuentra el centro de la ciudad de Vigo. 

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, bar-cafetería, restaurante con cocina típica y tradicional gallega (cocina abierta solo durante la temporada alta). Ofrecen desayuno tipo buffet durante todo el año. Albergan un parking exterior gratuito y un parking interior de pago.

Dispone de un total de 33 habitaciones que están equipadas con dos camas individuales o una cama de matrimonio, teléfono, televisión, caja fuerte, conexión Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción y baño completo con bañera y secador de pelo. 

 

En la villa de Bayona puedes visitar: la Carabela la Pinta, la Virgen de la Roca, la Fortaleza de Monterreal o el Faro Silleiro. También puedes visitar la bonita y abrupta costa gallega, así como otras localidades turísticas y cercanas de la zona: Nigrán, Porriño o Tuy.

 

Reserva ya en el Hotel Bahía Bayona 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Bahia Bayona en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Bahia Bayona
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 37 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Nuria Viajó en pareja Enero 2023 El personal del hotel excepcipnal y la zona del hotel muy bien si quieres visitar Baiona pero no era el caso El chollo se vendía para ver las luces de navidad cosa que estaba lejísimos. En los detalles de la oferta se incluía buffet de desayuno cosa que no fue así 9.3 Anónimo Viajó en familia Diciembre 2022 Llegamos de viaje en la madrugada, habíamos avisado con antelación y estaban esperando. Las habitaciones amplías, con una vistas a la bahía, muy lindas. La limpieza y atención excelente 9.6 José Ignacio Viajó en pareja Diciembre 2022 Todo bien y personal de 10 10 Diego Viajó en pareja Diciembre 2022 Todo 8 Juan Viajó en pareja Diciembre 2022 Ver la bahía desde el balcón 10 Oscar Viajó en familia Noviembre 2022 El hotel. Nada que objetar 8 Wendy Viajó en pareja Abril 2019 Personal muy atento y sobre todo la limpieza muy contenta con este hotel. Además que está al lado de la playa. 6 Luan Viajó en pareja Abril 2019 Sobre todo el trato recibido ha sido excelente Que ha había opción a comer en el mismo hotel 8.7 Carmen Viajó en pareja Abril 2019 La habitación con esas vistas era increíble , me ha gustado todo en general, espero repetir pronto !! No hay nada que no me haya gustado 10 Jose Maria Viajó en pareja Abril 2019 Excelente ubicación.Vistas fantásticas de la bahía y la tranquilidad.
5.8 Raul Viajó en pareja Diciembre 2022
7.7 Miriam Viajó en pareja Diciembre 2022
10 Corneluta Viajó en familia Noviembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bahia Bayona

¿Dónde puedo aparcar en Bahia Bayona?

Si te alojas en Bahia Bayona tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Bahia Bayona?

El Bahia Bayona ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Bahia Bayona?

En Bahia Bayona no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Bahia Bayona?

El Bahia Bayona dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Bahia Bayona?

Sí, Bahia Bayona tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Bahia Bayona?

Sí, Bahia Bayona tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Bahia Bayona?

Sí, Bahia Bayona tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Bahia Bayona?

Sí, Bahia Bayona tiene restaurante.