¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances

Avda. De Valencia 24, Calpe
8 Ver 616 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Si vas a alojarte durante una semana, el suplemento es de 75€/mascota
  • ¡Recuerda! En cada habitación puede alojarse máximo 1 mascota.
  • Por políticas del alojamiento, no podrás alojarte con tu mascota si su raza es considerada peligrosa
  • Tu peludito deberá llevar correa y en las zonas comunes no está permitido su acceso.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Baía Calpe By Pierre&Vacances está situado en el municipio de Calpe, a 132km del sur de Valencia y a 77km al norte de Alicante, municipio conocido por sus playas.

¿Sabías que se encuentra el yacimiento romano de Baños de la Reina con piscinas marinas talladas en piedra? Además, su ubicación frente a la playa de Calpe lo hace excepcional y perfecto para unas vacaciones mediterráneas. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, restaurante tipo bufet o menú, parking interior (de pago) y conexión wifi y piscina exterior abierta durante la temporada de verano. Para que te decidas por este alojamiento, queremos decirte que tiene un bar en la azotea del hotel, el Calpe Diem, desde el que tendrás unas maravillosas vistas al mar. 

Como no podía ser de otra manera, el restaurante del hotel es tipo buffet, para que degustes los mejores platos nacionales e internacionales y repongas fuerzas durante el día para que sigas disfrutando de Calpe (consulta con el hotel acerca del restaurante, pues puede variar en función de la temporada y la ocupación). Además, si te apetece tomar una copa antes de ir a descansar, puedes hacerlo en el lobby bar del hotel ;)

¿Viajas con mascotas? ¡Perfecto! Tu mejor amigo peludito es más que bienvenido aquí, por lo que prepárate para hacer su maleta. Consulta más información en el apartado de mascotas :) 

Las habitaciones disponen de televisión, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera y secador.

Los baños de la Reina se sitúan a tan solo 1,3km a pié, podrás visitar también el parque Nacional de Ifach a 3,4 km en coche.

Reserva ya en el hotel Bahía Calpe **** y conoce el encanto que le rodea.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 616 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Camila Viajó en pareja Septiembre 2023 La ubicación y las vistas Falta personal a la hora de comida, corren todo el tiempo mientras uno come. A veces la misma persona que está recibiendo a las personas en el comedor debe correr a limpiar las mesas. Además, la comida es regular, de poca calidad. 8.4 Ventura Septiembre 2023 Comida 6 Coral Viajó en pareja Septiembre 2023 La piscina de arriba, muy bonita.La ubicación muy bien. No poder asociar una tarjeta para las consumiciones que no entraban con la comida y ademas eran caras. El bufet escaso y caótico( mesas sucias) por falta de personal. 9.3 Tino Viajó en pareja Septiembre 2023 Excelente ubicación, personal muy atento y agradable, todo muy limpio, la comida buena calidad/precio Las bebidas de las comidas son un poco caras. Cómo sugerencia ...cambiar la bañera x ducha 10 Pareja Viajó en pareja Agosto 2023 Es la segunda vez que vamos y hemos salido igual de contentos que la primera. La ubicación es perfecta, y todo en general. Aunque cojas media pensión que es desayuno y cena, te dejan cambiarlo por comida los días que quieras avisando incluso el mismo día por la mañana. En las comidas o cenas, si vas a pedir agua, decir en la entrada que quieres una jarra, así no pides botella y no te lo cobran. Los ascensores en hora punta. Demasiado frío en el comedor y recepción. 9 Angel Jesus Viajó en familia Agosto 2023 Ubicación, Comida variada 7.7 María Dolores Viajó en pareja Agosto 2023 La cercanía a la playa , el trato del personal, La piscina un poco pequeña y la comida se podría mejorar 4.8 Máximo Agosto 2023 La comida muy poco variado y el personal muy escaso sobre todo en los desayunos, comidas y cenas. 8.7 Ana Isabel Viajó con amigos Agosto 2023 La cercanía a la playa. Tenía Media Pensión y me tuve la opción de cambiar la cena por la comida, esta facilidad es de agradecer. En la piscina de la azotea falta una zona, aunque sea pequeña, con sombrillas. 5.5 Raquel Viajó en pareja Agosto 2023 Esta muy cerca de la playa y es un súper punto a favor La limpieza deja mucho que desear.La comida bastante regular
7.3 Marta Viajó en pareja Septiembre 2023
8.7 Mari Viajó con amigos Agosto 2023
8 Maria Del Carmen Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

Si te alojas en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

El Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

En Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

El Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

El Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

Sí, Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

Sí, Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

Sí, Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances tiene calefacción en las zonas comunes.