Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances

Avda. De Valencia 24, Calpe
8 Ver 365 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Tu peludito amigo puede acompañarte a la zona de recepción, pero no al restaurante, bar y a la piscina por razones higiénicas.
  • A tu llegada, tendrás que enseñar el carnet de vacunación de tu mascota, así que ¡asegúrate de llevar su documentación contigo!
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 365 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Amparo Viajó en familia Septiembre 2022 La habitación con vistas al mar. Aunque hemos tenido que pagar un suplemento de 45€ por querer vistas al mar. Merece la pena. La azotea espectacular con vistas al peñón y Altea Lo peor la comida y no tener nada de diversión en el hotel. La bebida resulta cara. Pero bueno por el importe está muy bien 7.3 Araceli Viajó en pareja Septiembre 2022 El hotel está bien en general cómodo y la comida esta buena El buffet un poco caótico. La piscina en la primera planta apenas tiene sol la del solarium ni gota de sombra. 8.3 Maria ( Barcelona ) Viajó en pareja Septiembre 2022 Sobre todo el personal Para ser un hotel de 4 estrelas la comida deja mucho que desear . Poca variedad y repetitiva 9 David Viajó en pareja Septiembre 2022 Las vistas de la terraza son increíbles. La ubicación muy buena. Los postres eran poco variados 9 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2022 Ubicacion muy buena La comida mejorable en cuanto a calidad. La piscina de arriba esta bien pero la de abajo quizás no tanto. 8.3 Yolanda Viajó en pareja Septiembre 2022 Las habitaciones están muy bien aisladas no se oye ni la calla ni al resto de habitaciones. Buena limpieza. El Buffett con variedad y en gral la comida está buena. Primera línea de plya Las piscinas son muy pequeñas, la de la primera planta apenas le da el sol y el agua esta muy fria 8 Chelo Viajó en pareja Septiembre 2022 La piscina de la 9 planta era una maravilla y el bar q hay allí tambien Q no cambian las toallas y q te cobran el hielo del agua 9 Fuensanta Viajó en pareja Septiembre 2022 Muy bonito el hotel y pegado a la playa No me gustó el buffet, algo repetitivo, los garbanzos duros, el arroz insípido. Si vas en último turno están deseando que te vayas... 8.4 Jose Viajó en familia Septiembre 2022 Lo que mas me gusto fue la piscina de la azotea espectacular con vistas al mar y la playa muy cerca Las piscina de abajo estaba muy fria y apenas le daba el sol el parking es de pago 9.3 David Viajó en pareja Septiembre 2022 Calidad del restaurante, variado y de calidad
7.7 Juan Salvador Viajó en familia Septiembre 2022
8 Maria Jose Viajó con amigos Septiembre 2022
8.7 Carol Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

Si te alojas en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

El Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

En Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

El Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

El Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

Sí, Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

Sí, Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

Sí, Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances tiene calefacción en las zonas comunes.