Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances

Avda. De Valencia 24, Calpe
8 Ver 394 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Si vas a alojarte durante una semana, el suplemento es de 75€/mascota
  • ¡Recuerda! En cada habitación puede alojarse máximo 1 mascota.
  • Por políticas del alojamiento, no podrás alojarte con tu mascota si su raza es considerada peligrosa
  • Tu peludito deberá llevar correa y en las zonas comunes no está permitido su acceso.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 394 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Javier Viajó en familia Octubre 2022 El personal y el Hotel estubo a la altura gracias Nos prometieron fiesta de Hallowey y no hubo.No tenian nuestra reserva.Nos llamaron 10 veces para aclarar que estaba pagado y nadie se aclaraba . 9.7 Cristina Eleonora Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación del hotel es perfecta, la comida del restaurante fenomenal, voy a repetir sin duda. 7.7 Angel Viajó en pareja Octubre 2022 La comida estuvo bien y las habitaciones también bien. Muy bien ubicado cerca de la playa. Fuimos pensando en que había fiesta de halloween ,y la verdad que aquello de fiesta no tenía mucho,nos tuvimos que ir fuera del hotel a buscar algo de fiesta.En el comedor faltan camareros,es pequeño para la gente que había y se formaban muchas colas de gente esperando para entrar.Mala o nula organización de fiesta que llevábamos contratada y mal servicio de comedor,aunque la comida era buena. Le sobran estrellas a esta hotel. 5.8 David Viajó en pareja Octubre 2022 lo mejor las instalaciones Nos vendieron una fiesta de disfraces para Halloween que no se hizo y la comida pesima para un hotel de 4 estrellas , al segundo dia no habia mayonesa, ni helados , un lomo 4 dias recalentado con diferentes salsas. 7.3 Jose Viajó en pareja Octubre 2022 Bien en general con unas vistas estupendas desde el solárium Iba con pensión completa y aunque la comida no estaba mal deberían mejorarla 7 Miguel Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación No tienen animación ni nada por la noche. muebles muy viejos, comida regular pero sin variedad 8.7 Marcos Viajó en pareja Octubre 2022 El precio La poca ventilación del comedor 8.3 Alfonso Viajó en pareja Octubre 2022 La comida del hotel y su situacion Fue una gran decepción la Organización de la velada de Halloween no hubo animación ni fiesta solo un equipo de música pre grabada con una pésima selección músical q convirtió la fiesta en un velatorio y eso q la animación y el baile q proponían fue uno de los motivos de elegir este hotel 5.7 Aurora Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicacion La comida poca variación, casi todos los días lo mismo. El vino y agua incluido pero solamente te podían una media copa de vino. Hotel con 4 estrellas y la verdad no se en que. 9.7 Rafael Viajó en pareja Octubre 2022 Estuvimos muy bien la situación del hotel de 10 lo recomiendo
7.7 Lola Viajó en pareja Octubre 2022
7.7 Alejandro Viajó en pareja Octubre 2022
10 María Dolores Ana Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

Si te alojas en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

El Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

En Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

El Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

El Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

Sí, Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

Sí, Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances?

Sí, Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances tiene calefacción en las zonas comunes.