¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Labranda Bahia De Lobos

Avenida Gran Canaria, 2, Corralejo
8.5 Ver 69 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Labranda Bahia de Lobos 4*

Situado en el corazón de Corralejo, a sólo 250 metros de distancia de la playa, un lugar ideal desde el que descubrir Fuerteventura. El Parque Natural de las Dunas de Corralejo y la Isla de Lobos están a sólo 800 m.

Es el destino perfecto para una escapada de vacaciones, ya sea en familia, en pareja o con amigos, ya que además de estar tan cerca de la playa, cuenta con una amplia opción de cosas para hacer sin que tengas que moverte del alojamiento. 

Las 288 habitaciones de este establecimiento son ideales para familias y grupos de amigos, ya que cuentan con comodidades modernas y unas vistas increíbles a la piscina. Estas tienen un tamaño aproximado de 40m2, y se organizan en un estilo lineal y moderno para que te sientas como en casa. Son amplias y con mucha luz, puesto que tienen terraza o balcón. Por supuesto, cuentan con un baño completo con ducha, secador, y amenities para que tu estancia sea lo más agradable posible. No podemos olvidarnos de la televisión, conexión WiFi, neverita y caja fuerte. 

Si eliges este hotel para descansar y broncearte, debes saber que cuentan con tres piscinas al aire libre, y que estas cuentan con un increíble solárium en el que podrás aprovecharte del cálido sol canario. Además, si eres deportista, podrás ejercitarte en el gimnasio o pista de tenis. Junto a la piscina también encontrarás el Coco Pool Bar, donde te relajarás tomando una copa o un cóctel ;) 

¿Viajas con niños? ¡Genial! Los peques pueden apuntarse al miniclub, donde a través de una serie de actividades preparadas especialmente para ellos, conseguirán tener unas vacaciones increíbles mientras hacen nuevas amistades o disfrutan de la piscina infantil. 

Si eres de los que disfruta con la comida, este hotel te ofrece diferentes opciones para que no te quedes sin probar ni un solo plato de los que ofrecen: el Labranda Lobos Beach, y el Labranda Botanic Lounge.

No te lo pienses más y reserva ya en Labranda Bahía de Lobos para pasar unas vacaciones llenas de diversión bajo el cálido sol canario, en pareja, familia o con amigos :)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Labranda Bahia De Lobos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Labranda Bahia De Lobos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 69 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Raul Viajó en pareja Octubre 2023 Buen hotel aunque le hace falta una reformita de mejora en habitaciones (puerta salida terraza no cierran bien,plato ducha mal...).buena ubicación para visitar la isla.buena atención del personal Demasiado orientado al turismo estranjero 7.8 Ricardo Viajó en pareja Octubre 2023 La habitación espectacular y las instalaciones muy buenas La comida repetitiva y baja calidad para un 4 estrellas 9.3 Olga Viajó con amigos Octubre 2023 El servicio muy bien, todos muy atentos. En el buffet deberían de poner comida más típica de canarias y más española. Las ensaladas eran siempre las mismas. Faltaban platos de cuchara. 8 Ana Rita Neves E Silva Viajó en familia Agosto 2023 La recepción inicial me hizo sentir muy bienvenido. Las habitaciones estaban siempre limpias y perfumadas. Tiempos de espera cortos para las comidas
O atendimento inicial da receção fez-me sentir muito bem vinda. Os quartos estavam sempre limpos e cheirosos. Pouco tempo de espera nas refeições
Podrían ser más animados
Poderiam ter uma maior animação
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6.2 Mar Viajó en familia Julio 2023 Lo mejor, sin duda, el trato del personal. Cercanos, amables y siempre dispuestos a hacerte sentir mejor que en tu casa. Las habitaciones están bastante bien y los servicios, en general, también. Lo peor, sin ninguna duda, es la falta de personal que había. El hotel estaba saturado y había un solo empleado para atender demasiadas tareas. Por ello, había grandes colas para pedir bebidas o comidas calientes.La calidad de la comida del mediodía no se ajusta, para nada, a lo que espera en un hotel de esa categoría. 9 Anónimo Viajó en familia Julio 2023 La situación del hotel, su dotación de servicios y, sobre todo, su personal eran maravillosos. La comida, al cabo de los días, resultó un poco aburrida. 8.3 Alberto Viajó en pareja Julio 2023 Que había algo de ruido por las noches y se escuchaba en las habitaciones. 9.7 Paula Viajó en pareja Julio 2023 Nos ha gustado mucho el hotel, sus instalaciones y el personal ya que es muy amable. Lo recomendaría Lo que nos ha gustado un poco menos ha sido la comida. Había gran variedad, aunque iba dirigida hacia un público más inglés. 9 Antonio José Viajó con amigos Junio 2023 Casi todo bien, satisfecho en general La cobertura wifi casi inexistente, deben mejorar mucho para ser atractivo para jóvenes y para gente que debe teletrabajar algún día. 7 Sara Viajó en pareja Junio 2023 El hotel está bien de calidad-precio, el personal es amable y las instalaciones están bien, además de que está bien situado y se está tranquilo, la piscina y el comedor bastante tranquilos El todo incluido me ha parecido bastante limitado en comparación con otros hoteles, y la variedad de comida en el bufet no es muy abundante, además de que está muy orientado a los extranjeros y el bufet cierra a las 9:30 a la hora de cenar, y la piscina a las 6
8.3 Xavier Viajó en pareja Julio 2023
9.3 Jordi Viajó en familia Julio 2023
10 Laila Viajó con amigos Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Labranda Bahia De Lobos

¿Dónde puedo aparcar en Labranda Bahia De Lobos?

Si te alojas en Labranda Bahia De Lobos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Labranda Bahia De Lobos?

El Labranda Bahia De Lobos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Labranda Bahia De Lobos?

En Labranda Bahia De Lobos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Labranda Bahia De Lobos?

El Labranda Bahia De Lobos dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Labranda Bahia De Lobos?

El Labranda Bahia De Lobos dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Labranda Bahia De Lobos?

Sí, Labranda Bahia De Lobos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Labranda Bahia De Lobos?

Sí, Labranda Bahia De Lobos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Labranda Bahia De Lobos?

Sí, Labranda Bahia De Lobos tiene calefacción en las zonas comunes.