¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Bahia Del Sol

Via Jaime I, 74, Santa Ponça
8.2 Ver 109 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Bahia del Sol 4* está situado a menos de 2km de la localidad de Santa Ponça, repleta de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

El alojamiento cuenta con recepción 24h, aire acondicionado en las zonas comunes y piscina exterior, ¡genial!

Sus habitaciones cuentan con teléfono, nevera, balcón o terraza y baño completo con secador de pelo.

En cuanto a la gastronomía, este alojamiento te ofrece un restaurante buffet en el que podrás probar platos mediterráneos e internacionales, elaborados con productos frescos e ingredientes naturales que harán que quieras repetir una y otra vez. 

Por la noche, no dudes en disfrutar de un buen cocktail o una copa en su lobby bar: es allí donde ofrecen los espectáculos nocturnos, además de tener un espacio abierto situado justo delante de su piscina principal. Si lo prefieres, también puedes pedir algo para picar entre horas :) 

¿Buscas relajarte? El establecimiento también tiene disponible una carta de masajes (previa reserva y de pago) para que tu tiempo de relax sea más completo. Además, podrás utilizar la sauna gratuitamente :)

Aprovecha tu estancia para disfrutar de la Playa Santa Ponça, ubicada a solo 800 m del hotel. Además, los diversos puntos de interés de la isla de Mallorca son fácilmente accesibles desde el hotel, mientras que la capital de la isla, Palma, y su aeropuerto están a solo 27 km de distancia. 

¡Reserva ya en el hotel Bahía del Sol y disfruta de la isla de Mallorca!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Bahia Del Sol en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Bahia Del Sol
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 109 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Elena Viajó en pareja Mayo 2024 Me ha gustado todo. Lo recomiendo 100%. Una estancia inolvidable 9.7 Krum Maksimov Viajó en familia Abril 2024 Han tenido detalles En general ha sido todo bien.Una cosa no hemos podido enchufar el pendrive, pues la televisión está encajada. 10 Arantxa Viajó en pareja Abril 2024 Todo, las vistas al mar de nuestra habitación fueron increíbles, el personal super amable, las instalaciones muy limpias y bonitas. Sin duda volveremos. Nada 10 Jaione Viajó en pareja Abril 2024 Las instalaciones increibles personal amabilisimo, comida buffet variada tanto en desayuno como cena. Teníamos media pensión.Tienen parking privado en la parte trasera gratuito. Bar-terraza en el 6 piso con camarer@s mega profesionales y cocktailes sabrosisimos. En el bar todos los dias espectaculos, música....Relax, ambientazo y diversión asegurada... 1 noche fue Inevitable oír cuando salian de madrugada los de la habitación de al lado, al tener que cerrar la puerta por fuera de la habitación con pequeño portazo al no disponer de manilla por fuera. 7.3 Francisco Viajó en pareja Marzo 2024 Las vistas desde la habitación. Poder aparcar a 5 minutos a pie. Hotel dedicado mayoritariamente a turistas extranjeros. Personal del comedor cada día nos informan distinto , sobre que incluye la media pensión. La comida aceptable, aunque si necesitaría mejorar, para un 4 estrellas. 7.3 Daniel Viajó en pareja Marzo 2024 Bien al precio que lo encontré en busco un chollo,si no el hotel no merece la pena Comida no muy buena tanto en desayuno como en la cena deja mucho que desear. Se ve que es un hotel muy viejo que le han lavado la cara un poco. Mi colchón estaba mal,lo comunique varios días en recepción y no fueron capaces de cambiarlo por otro,solo le dieron la vuelta al colchón y ya está.por tanto no dormí muy bien ninguna de las noches. 8.3 Daniel Viajó en familia Febrero 2024 El hotel en general Mucha atención a los clientes alemanes y extranjeros en general todo pensado para ellos, todos los carteles con los espectáculos y demás estaba en alemán ( en español no había) hasta la tele del bar del hotel estaba en alemán. ( no me imagino un hotel en Alemania con la tele en español) 8.7 Isabel Viajó en pareja Febrero 2024 Tuvimos un problema, cuando llegamos no les constaba que tuvieramos reserva con ellos, pero nos dieron una habitación y solucionaron el problema eficaz y rápidamente El servio en general muy bueno, en comedor excelente, trato cercano 9.3 Pruna Viajó en familia Febrero 2024 El personal es muy agradable. Desde la habitación hay unas vistas preciosas. 8.3 Jose Viajó en pareja Agosto 2023 Trato del personal muy bueno, al principio no funcionaba el aire avisamos en recepción en 10 min subio mantenimiento y nos lo explico y soluciono Mucho calor en zonas comunes y bar planta baja
7.3 Isabel Viajó en pareja Febrero 2024
8.7 David Agosto 2023
6.7 Ramón Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bahia Del Sol

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Bahia Del Sol?

Si te alojas en Hotel Bahia Del Sol tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Bahia Del Sol?

El Hotel Bahia Del Sol ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Bahia Del Sol?

En Hotel Bahia Del Sol no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Bahia Del Sol?

El Hotel Bahia Del Sol dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Bahia Del Sol?

El Hotel Bahia Del Sol dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Bahia Del Sol?

Sí, Hotel Bahia Del Sol tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Bahia Del Sol?

Sí, Hotel Bahia Del Sol tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Bahia Del Sol?

Sí, Hotel Bahia Del Sol tiene calefacción en las zonas comunes.