¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Bahia Rooms Cantabria 3000

C/ Marqués de la Hermida, 70, Santander
7.2 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Bahia Rooms Cantabria 3000 son unos alojamientos situados en Santander (Cantabria).

Situados junto al puerto de Santander, los Bahia Rooms Cantabria 3000 están en un emplazamiento ideal para conocer a fondo la capital de Cantabria y disfrutar de esta preciosa comunidad.

Cuentan con 11 habitaciones, 4 de ellas cuádruples, 6 dobles y 1 individual, todas ellas dotadas de la última tecnología hotelera para el acceso a las mismas y seguridad para los huéspedes. 

Todas las habitaciones están totalmente equipadas y disponen de baño completo con ducha, smart TV, climatización de frío y calor, amplias y confortables camas, iluminación led, wifi gratis y mesa de trabajo. Complementa el alojamiento una sala común con una zona de estar con cafetera, microondas de uso compartido, máquinas de vending y ascensor. Ten en cuenta que no dispone de los servicios de desayuno, comida y cena.

¡Reserva ya en los Bahia Rooms Cantabria 3000!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Bahia Rooms Cantabria 3000 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Bahia Rooms Cantabria 3000
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.6 Veronica Viajó en pareja Agosto 2023 Habitaciones limpias. Cambian toallas y sábanas a diario. Tienes un código para entrar y contacto directo por WhatsApp con el hotel. Muy recomendable. 3 Yolanda Agosto 2023 Por ponerle algo bueno, delante del edificio hay un aparcamiento muy grande pero en el que nunca hay sitio, si llegas antes de que se haga Denice los coches todavía salen y entran y encuentras sitio, sino, no. La habitación cuenta con aire acondicionado. El barrio está a 10 mnts en coche del centro, en taxi sale a unos 7/8 euros. Las camas las cambian todos los días así como las toallas, pero el suelo no lo barren, estaba lleno de pelusas y pelos. En el bajo del edificio hay un bar/pub que abre todos los días. 6.7 Judit Viajó en pareja Julio 2023 Que era muy dificil aparcar,tendrian que tener en el paseo unas plazas reservadas para los huespedes. 6 Cristina Viajó en pareja Julio 2023 El baño, que aunque era muy pequeño, era todo muy nuevo. La habitación era muy pequeña y, a pesar de tener dos ventanas, daban a un patio de luces pequeñísimo, y no veíamos ni el cielo. Era como si no hubiera ventanas. Muy oscura. 5.2 Tatiana Viajó en pareja Julio 2023 Las habitaciones son muy pequeñas, el espacio es muy limitado, se escucha el ruido de las otras habitaciones. 7.6 Patricia Viajó en pareja Julio 2023 Habitación, todo nuevo La ubicación lejos del centro y playas, calle muy ruidoso con mucho tráfico, en la habitación se oía al resto de huéspedes, sobre todo cuando venían a las tantas de fiesta. No hay desayuno 5.6 Nayara Viajó en pareja Julio 2023 Todo muy nuevo y fácil check in online La habitación era tan pequeña que no cabía una mini maleta por ninguna parte
8.8 Antonio Viajó en pareja Agosto 2023
10 Estela Viajó en familia Julio 2023

Preguntas frecuentes sobre Bahia Rooms Cantabria 3000

¿Dónde puedo aparcar en Bahia Rooms Cantabria 3000?

Si te alojas en Bahia Rooms Cantabria 3000 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Bahia Rooms Cantabria 3000?

El Bahia Rooms Cantabria 3000 ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Bahia Rooms Cantabria 3000?

En Bahia Rooms Cantabria 3000 no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Bahia Rooms Cantabria 3000?

El Bahia Rooms Cantabria 3000 dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).