Baia Grande

Sesmarias, S/n, Albufeira
8.4 Ver 40 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Baia Grande Sesmarias, S/n
Baia Grande

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 40 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Antonio Viajó con amigos Abril 2018 Hostal bueno en un emplazamiento tranquilo, muy cerca de la playa, buena organización y personal amable y competente 7 Aida Viajó en pareja Febrero 2018 El hotel en general está bien. Las habitaciones son amplias y confortables, con camas muy cómodas. Nos tocó una con balcón y vistas a la piscina. El personal agradable. Faltan enchufes en la habitación cerca de las mesillas. La tele casi no se ve desde la cama por su colocación (al menos en nuestra habitación). El "spa" es en realidad una piscina y un jacussi, pero no está mal teniendo en cuenta que va incluido en el chollo. Ocurre algo similar con la comida, muy mejorable pero abundante y con buena relación calidad-precio. 9.3 María Luisa Viajó en familia Abril 2017 Me ha enamorado el lugar, sus gentes, sus playas, acantilados y la conservación de gran parte de sus costas y campos vírgenes. Un deleite para el alma y los obos de lis que estamos acostumbrados a la masificación de las interminables consrucciones de la costa del sol. Un encanto de hotel y personal y un encanto de lugar. Ojalá sepan progresar económicamente conservando esa belleza natural.Otra de las cosas que me han sorprendido es su forma de conducir con respeto a las distancias de seguridad, resoeto de las velocidades y prohibiciones. Las zonas visitadas me han sorprendido gratamente. Volveré. Las esperas en las escaleras del hotel debido a lo pequeño del comedor. 6 Yolanda Viajó en pareja Marzo 2017 Todo en general Esta un poco alejado de la playa 7.7 Gabriel Angel Viajó en pareja Marzo 2017 Las instalaciones del hotel eran muy completas y el personal agradable 9.7 Manuel Viajó en pareja Febrero 2017 me a gustado todo e ltrato el entorno la cordialidad todos los servicios como piscina cubierta sauna y en el extwerior piscina parques y mucho mas en definitiva que cuando salga otra oferta casi seguro que vovere a hir 7.7 Adela Diciembre 2016 Animacion,la decoraciin navideña y las instalaciones Muy caro el precio del bar 8.7 ángela Viajó en pareja Diciembre 2016 La estancia ha sido muy agradable. El personal muy atento. Algo lejos del centro pero con servicio de autobuses. La comida correcta y las habitaciones buenas. No habría nada a destacar. 8.7 Victor Manuel Viajó en pareja Diciembre 2016 EL ambiente del hotel y la amabilidad del personal. 8.3 Abril Viajó en pareja Diciembre 2016 La habitación era muy espaciosa y el tener terraza era muy agradable. El acceso libre a la piscina interior y el jacuzzi nos gustó mucho.
7 Alex Viajó en familia Marzo 2018
7.7 Jose Manuel Viajó en familia Marzo 2017
7.7 Alfonso Viajó en pareja Enero 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Baia Grande

¿Dónde puedo aparcar en Baia Grande?

Si te alojas en Baia Grande tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Baia Grande?

  • El Baia Grande ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • El Baia Grande dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Baia Grande?

En Baia Grande no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Baia Grande?

El Baia Grande dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Baia Grande?

Sí, Baia Grande tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Baia Grande?

Sí, Baia Grande tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Baia Grande?

Sí, Baia Grande tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Baia Grande está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Baia Grande está adaptado para personas con movilidad reducida.