¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Apartamento Balaia Atlantico

Urb. Vale Navio Lote 101 Branqueira,, Albufeira
7.3 Ver 231 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Apartamento Balaia Atlantico 4* está situado en Albufeira, en la región del Algarve, en el sur de Portugal. La Playa de Olhos de Água está a 3 Km y la Playa de Santa Eulália a 4,3 Km.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, así como parking exterior (gratuito).

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre, además los más peques también se lo podrán pasar en grande en la piscina infantil ;)


También os podréis divertir jugando unas partidas al mini-golf o al tenis (servicios de pago)¡genial!


Distribución de los apartamentos: 

  • Apartamento 1 dormitorio para 4 personas: cuenta conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (de pago), un salón comedor con televisión, sofá-cama y una zona de cocina totalmente equipada con: placas de vitrocerámica, nevera, microondas, horno, utensilios de cocina y menaje. También tienen una habitación con dos camas individuales y con un baño con bañera, secador de pelo y amenities.

 

Reserva ya en el Hotel Apartamentos Balaia Atlantico 4* y desconecta unos días de tu rutina en el Algarve. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Apartamento Balaia Atlantico en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Apartamento Balaia Atlantico
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 231 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 SERENA Viajó en pareja Mayo 2024 Puede que al haber poca gente en el hotel durante esa semana, el desayuno y la cena eran casi siempre lo mismo , aunque de calidad, Creo que les ha faltado la variedad en los productos. 9.3 Maria Viajó en pareja Mayo 2024 Todo el personal majisimo y supee atento 6.4 óscar Viajó en familia Mayo 2024 Buena habitación y gran piscina Muy poco mantenimiento . 5.2 Alex Viajó en familia Marzo 2024 Buen trato del personal, buen sitio para aparcar. El apartamento no funcionaba el extractor de la cocina (estaba roto), puertas de la terraza con seguros rotos (llevaban pestillos atornillados), etc... En general si mejoran el estado de las habitaciones y en el desayuno incluyen alguna variedad más estaría de 10. 2 Vanesa Viajó en familia Marzo 2024 La zona es Preciosa, sus pueblos y playas muy bonitos, volveremos seguro en otra época del año El alojamiento es horroroso, tanto el edificio como sus instalaciones son muy antiguos y les falta mantenimiento, el apartamento con colchones incomodisimos, aparatos de aire acondicionado rotos, luces que no funcionaban, muebles rotos, en la ducha no llegaba la alcachofa al colgador de pared por lo que había que ducharse sujetándolo con la mano, mampara rota y con moho, el edificio con muchos desperfectos, humedades…la sala de juegos obsoleta con máquinas que no funcionan a parte de ser de los años 80… De las 4 Estrellas que tiene este alojamiento le sobran 3. No volvería a alojarme aquí. 10 Juan Jose Viajó en pareja Marzo 2024 Contando con el alojamiento y el viaje en general todo bien El hotel un poco apartado 10 Juan Carlos Viajó en pareja Septiembre 2023 todo perfecto, muy satisfecho ,para las próxima vacaciones intentare volver al hotel 9 Belén Viajó solo Septiembre 2023 El personal del comedor excelentes todos, en especial María piedad, Mauricio y Fernando...super amables 9.2 María Pilar Viajó en familia Septiembre 2023 Apartamento u muy bonito con terraza y vista a la piscina 5.3 Jose Miguel Viajó en pareja Septiembre 2023 la ubicacion del alojamiento es perfecta, fuera de la ube y accesible a 5 minutos de la playa el hotel no tiene el mantenimiento adecuado, desde las paredes esconchadas,marcos de las puertas caidos,aire acondicionado que no funciona,tv solo canales portugueses zero español,lavabo en malas condiciones(manpara con moho, tapa del lavabo rota...),luces funcidas, sillas terraza rotas, entiendo que en su momento cuando se inaguro seria un gran complejo,actualmente esta todas las instalaciones estanmmuy dejadas
8.4 Esther Viajó en familia Marzo 2024
5.5 Montse Viajó en pareja Septiembre 2023
10 Mario Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Apartamento Balaia Atlantico

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Apartamento Balaia Atlantico?

Si te alojas en Hotel Apartamento Balaia Atlantico tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Apartamento Balaia Atlantico?

El Hotel Apartamento Balaia Atlantico ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Apartamento Balaia Atlantico?

En Hotel Apartamento Balaia Atlantico no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Apartamento Balaia Atlantico?

El Hotel Apartamento Balaia Atlantico dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Apartamento Balaia Atlantico?

El Hotel Apartamento Balaia Atlantico dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Apartamento Balaia Atlantico?

Sí, Hotel Apartamento Balaia Atlantico tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Apartamento Balaia Atlantico?

Sí, Hotel Apartamento Balaia Atlantico tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Apartamento Balaia Atlantico?

Sí, Hotel Apartamento Balaia Atlantico tiene calefacción en las zonas comunes.