¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

MedPlaya Hotel Alba Beach

C. Albatros, 1, 29630 Benalmádena, Málaga, España, Benalmádena
8.2 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Alba Beach en Benalmádena está situado en la Costa del Sol. Este hotel de Benalmádena está situado a tan sólo 50 metros de la playa y a un paso del puerto deportivo Puerto Marina y del parque de las Palomas que es ideal para los más pequeños.

El alojamiento ofrece recepción 24h, calefacción o aire acondicionado (según temporada), restaurante y bar, además de dos piscinas, una para los más pequeños y otra para adultos. La zona de piscinas tiene varias tumbonas a libre disposición de los clientes, así como mesas con sombrillas. Se completa con servicio de bar.

Las habitaciones están cuentan con teléfono, calefacción y aire acondicionado (según temporada), balcón o terraza, conexión wifi gratuita, caja fuerte de pago, mesa escritorio y baño completo con secador de pelo. 

Te recomendamos visitar el Castillo de Colomares, perderte por las calles del casco histórico del municipio y pasear por Puerto Marino.

¡Reserva ya en el hotel Balmoral y descubre la Costa del Sol!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el MedPlaya Hotel Alba Beach en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
MedPlaya Hotel Alba Beach

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Ana Viajó en pareja Octubre 2021 El hotel es muy recomendable, especialmente el personal. 8.7 Enrique Viajó en pareja Septiembre 2021 El personal de recepción Todo ok 10 Xiomara Viajó en pareja Septiembre 2021 En general todo, pero el trato de los empleados es excelente, todos muy atentos y amables en todo momento, repetiremos. 9 Ildefonso Viajó en pareja Septiembre 2021 Fin de semana en el que el hotel y su personal ha colmado mis expectativas. Ideal por su ubicación y parking propio, que para la zona que es se agradece. 9 Jenifer Viajó en familia Septiembre 2021 Nuestra experiencia ha sido maravillosa. El hotel podría tener perfectamente 3 estrellas. La limpieza y el servicio han sido de 10. Nos encantaría volver. Había variedad de comida, pero hubiesemos preferido más guisos y menos fritos. 8.7 Rosario Viajó en pareja Septiembre 2021 La calidad del hotel me pareció muy buena para su categoría y precio. Sin grandes lujos pero todo muy correcto. Los precios de las bebidas muy razonables. La ubicación es excelente, al otro lado del paseo marítimo. El personal muy educado y atento. La piscina cerraba antes de la hora prevista y la música de ambiente aunque a un volumen razonable, sonaba a todas horas. 8 Laura Viajó en familia Septiembre 2021 Para ser un hotel dos estrellas está muy muy bien, tendría casi las tres. El personal muy amable, incluso el personal de las animaciones (una chica de Gijón encantadora) La comida del hotel es buffet y a ver, no te encuentras muchas cosas pero estamos hablando de un 2 estrellas, está bien. La bebida no está incluida pero es baratísima. Relacion calidad-precio genial. Las camas muy cómodas también. Ya digo que en relación calidad-precio (es un dos estrellas) Me ha gustado todo, no tengo nada negativo que decir. 9.7 Jose Viajó en pareja Septiembre 2021 Hotel bastante bueno con los servicios que ofrecian. Volveria 9.3 Carmen Viajó con amigos Septiembre 2021 El trato de todo el personal es excepcional, recepción, camareros, cocineros, personal de limpieza, .... Las instalaciones están en bastante buen estado y la situación al lado de la playa y del paseo con restaurantes y tiendas lo hace ser un sitio muy recomendable para pasar unos días de descanso. 7.7 Lore Septiembre 2021 Ubicacion, limpieza.
9.3 Juan Viajó en pareja Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre MedPlaya Hotel Alba Beach

¿Dónde puedo aparcar en MedPlaya Hotel Alba Beach?

Si te alojas en MedPlaya Hotel Alba Beach tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el MedPlaya Hotel Alba Beach?

El MedPlaya Hotel Alba Beach ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en MedPlaya Hotel Alba Beach?

El MedPlaya Hotel Alba Beach dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en MedPlaya Hotel Alba Beach?

Sí, MedPlaya Hotel Alba Beach tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en MedPlaya Hotel Alba Beach?

Sí, MedPlaya Hotel Alba Beach tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en MedPlaya Hotel Alba Beach?

Sí, MedPlaya Hotel Alba Beach tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en MedPlaya Hotel Alba Beach?

Sí, MedPlaya Hotel Alba Beach tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿MedPlaya Hotel Alba Beach está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, MedPlaya Hotel Alba Beach está adaptado para personas con movilidad reducida.