¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Balneario de Ledesma

Carretera a Ledesma, Km 28, Salamanca
6.2 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Balneario de Ledesma tiene su origen en tiempos remotos… los Baños de Ledesma han sido famosos por sus aguas termales, que manan desde una lejana y misteriosa canalización subterránea por la que fluyen durante años a través de cauces y rocas, cargándose mediante filtrados naturales de minerales extraordinarios para la salud.

 

La magia y las virtudes de estas aguas son un tesoro protegido por el Reino de España, que en 1886 las catalogó como Aguas de Interés Minero-Medicinal, por sus probadas virtudes en el tratamiento y prevención de enfermedades del aparato respiratorio, locomotor y de afecciones neurológicas y dermatológicas, como por ejemplo la psoriasis.

 

El Balneario de Ledesma también dispone de restaurante y WiFi gratuita y está situado en Vega de Tirados, a 23 km de Salamanca. Las habitaciones incluyen TV y baño privado con bañera o ducha.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Balneario de Ledesma en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Balneario de Ledesma
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.2
Normal
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.8 Isabel Viajó en pareja Mayo 2018 El precio económico Habría que darle alguna novedad, y mejorar mucho en cocina 2 Ana Viajó en pareja Mayo 2018 Lo único bueno el trato del personal del balneario. La atención del hotel pésima, llegamos a las nueve de la noche y ya no estaba disponible el catering para cenar. A parte de eso, las habitaciones cutres, antiguas... Para nada recomendable. 3.2 Juan Manuel Viajó en pareja Mayo 2018 El personal del comedor muy amables y educadas. La atención en la recepción es muy lenta, prestando mucha mas prioridad al teléfono que a las personas allí presentes. Todo el mobiliario y cuarto de baño de la habitación, incluidas las camas son muy antiguos e incomodas, el hotel en general huele a rancio y viejo. La comida es de pésima calidad y escasa variada, y como no.. el aceite de las freidoras rancio y viejo también, haciendo que los san jacobos que pusieron en la cena supiesen fatal. El ambiente en un 90 por ciento son excursiones del inserso que imagino que sera por lo que este balneario funciona, en general un sitio al que no volver. AHHH se me olvidaba, el "chollo" directamente es mentira, si reservas on line la habitación y pagas allí los servicios que ofrecen en el chollo te sale exactamente igual de precio. 8.3 Veronica Viajó en pareja Abril 2018 relación calidad precio muy buena, por todo lo que incluía. La habitación en la que estuvimos muy amplia y moderna y el baño también, muy bien para un tres estrellas.La comida no muy amplia de variedad pero suficiente y casera.Pudimos tener algunas opciones vegetarianas. Las instalaciones termales en buen estado y el complejo en sí en mitad del campo y con vistas al río Tormes, agradable. Cerquita y fácil de llegar a Salamanca en coche.Lo recomendaría. Las habitaciones y sobretodo el baño, olor a desague ,supongo que por ser un establecimiento de aguas termales sulfurizadas naturales, nada que no se arreglara ventilando.Podría mejorar ampliando la variedad del buffet, incluyendo más opciones veganas. 5.3 Raquel Viajó en pareja Abril 2018 La situación geográfica en la que se encuentra el Balneario. Las vistas desde las habitaciones que dan al río son preciosas. Todo lleno de personas de la 3ªedad. Las paredes de las habitaciones son de papel y se oye todo. Nada recomendable para parejas o gente joven. 7.7 David Abril 2018 La atención de los trabajadores, impecable las camas , son horribles con dolor de espalda las dos noches , por lo demás las habitaciones son muy limpias y grandes 3.8 Tamara Abril 2018 Las camas no son cómodas al igual que las almohadas. 7.3 Carolina Viajó en familia Diciembre 2016 Los añadidos, es decir, el circuito termal y excursiones, están muy bien. El trato del personal excelente. 7 Eduardo Viajó en pareja Diciembre 2016 Un entorno estupendo, tranquilidad, un lugar para volver 5.2 Mercedes Viajó en pareja Diciembre 2016 Muchísima calor, y no huele muy bien, huele a desagüe El olor y el circuito
8 Maria Del Carmen Viajó con amigos Mayo 2018
6 Luis Miguel Viajó en familia Abril 2018
8.3 Angel Viajó en familia Abril 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Balneario de Ledesma

¿Dónde puedo aparcar en Balneario de Ledesma?

Si te alojas en Balneario de Ledesma tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Balneario de Ledesma?

El Balneario de Ledesma ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Balneario de Ledesma?

En Balneario de Ledesma no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Balneario de Ledesma?

El Balneario de Ledesma dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Balneario de Ledesma?

El Balneario de Ledesma dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Balneario de Ledesma?

Sí, Balneario de Ledesma tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Balneario de Ledesma?

Sí, Balneario de Ledesma tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Balneario de Ledesma?

Sí, Balneario de Ledesma tiene calefacción en las zonas comunes.