¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Balneario Mondariz

Avenida Enrique Peinador, s/n, Mondariz-Balneario
8.6 Ver 35 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Balneario de Mondariz 4*

Situado en Mondariz, una localidad de la provincia de Pontevedra. El balneario se inauguró en 1873, es el pionero del termalismo gallego y un referente en Europa.

El complejo consta de 3 edificios históricos que combinan tradición con la más moderna tecnología. Entre otros servicios el alojamiento tiene recepción 24 horas, conexión Wi-Fi, gimnasio, piscina exterior, servicio de lavandería, dos parkings interiores (de pago), restaurante y cafetería.

En el establecimiento se encuentran 2 espacios de aguas: El Palacio de Agua y la zona del Balneario.

Dispone de un total de 194 habitaciones completamente equipadas con conexión Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Te recomendamos visitar Vigo que se encuentra a unos 25Kms. También puedes visitar la bonita costa gallega, así como degustar de deliciosos platos marineros de la zona.

 

¡Reserva ya en el Balneario de Mondariz 4* y relájate!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Balneario Mondariz en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Balneario Mondariz
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 35 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Paky Viajó en pareja Noviembre 2023 La arquitectura del edificio, la zona donde está ubicado, las comidas, la tranquilidad y la parte de balneario que está en el exterior del edificio (contraste del agua caliente con el frío existente) La falta de remodelación de la zona de balneario y el mal olor que desprendía el hotel, nada más entrar en la recepción. Pregunté y no sabian motivo, respuesta que me extrañó bastante. El agua de la fuente también tenía un olor horrible y la gente la cogía en botellas para beber. 7.7 Antonio Viajó en pareja Octubre 2023 Las instalaciones del balneario Las habitaciones necesitan reformar 9.3 Maria Oliva Viajó en familia Octubre 2023 La habitación bastante amplia y cómoda. Las instalaciones termales sorprendentes. El buffet libre muy variado y completo y con un precio razonable. 8 Kat Viajó con amigos Octubre 2023 Disfrutar del palacio del agua y de los demas servicios Que entren a hacer mantenimiento en la habitación sin ser una cosa urgente 10 Enrique Juan Viajó en pareja Julio 2023 Todo genial. Comida, instalaciones y personal excelentes. 9.7 Clary Viajó en familia Julio 2023 Maravilloso Fui con mi niña y ya está pidiendo volver el año q viene 7.7 José Manuel Viajó en pareja Julio 2023 He estado en otras ocasiones en este hotel y he notado que ha bajado la calidad del servicio 8 Inmaculada Viajó en pareja Julio 2023 La organización de los distintos lugares y lo amplio de las instalaciones. El Palacio del agua estaba un poco deteriorado y masificado. 8.7 Jonatan Viajó en pareja Julio 2023 El restaurante genial todo de primera calidad Necesita un poco de mantenimiento el Hotel tiene varios desperfectos humedades,puertas etc... 10 Anina Viajó en pareja Julio 2023 Nos ha encantado. Las habitación muy amplia, limpia y tranquila. Totalmente recomendable. El personal super atento. Lo único llamar unos días antes para reservar los tratamientos y circuitos que van incluidos en el pack.
5.5 Jose Maria Viajó en pareja Noviembre 2023
8 Emérita Noviembre 2023
9 Elle Viajó en pareja Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Balneario Mondariz

¿Dónde puedo aparcar en Balneario Mondariz?

Si te alojas en Balneario Mondariz tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Balneario Mondariz?

El Balneario Mondariz ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Balneario Mondariz?

En Balneario Mondariz no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Balneario Mondariz?

El Balneario Mondariz dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Balneario Mondariz?

El Balneario Mondariz dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Balneario Mondariz?

Sí, Balneario Mondariz tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Balneario Mondariz?

Sí, Balneario Mondariz tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Balneario Mondariz?

Sí, Balneario Mondariz tiene calefacción en las zonas comunes.