¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Balneario Sicilia

Superior
Carretera Calmarza, Km 1, Jaraba
7.2 Ver 431 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 15 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Balneario Sicilia

El Balneario Sicilia está situado en la localidad de Jaraba, en Aragón. Tiene más de un siglo de historia y ha sido declarado de Interés Turístico de Aragón.

Se trata de un espacio moderno y confortable para toda la familia donde se ofrecen, junto a los tradicionales tratamientos terapéuticos, novedosas técnicas de relajación y descanso, así como programas especiales para niños.

Una vía de escape de la realidad en un entorno único: A 17 kilómetros del Monasterio de Piedra y rodeado de 140.000 metros cuadrados de arboledas, jardines y espacios verdes, donde el agua mineromedicinal es la verdadera protagonista.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un delicioso servicio de desayuno, comida y cena, parking exterior gratuito y piscina exterior, son solo alguno de ellos.

Sus habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja fuerte gratuita, y de un baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Balneario Sicilia!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Balneario Sicilia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Balneario Sicilia
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 431 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.3 Manuela Cristina Viajó en pareja Diciembre 2023 La habitación estaba muy limpia, olía muy bien. El mantenimiento en general bueno. La comida cara, aunque estaba buena, mala relación calidad-precio, poca variedad para elegir, las raciones escasas, el vino también podría mejorar. El trato del personal podría mejorar, llegamos a la recepción termal a las dos menos cinco y nos dijeron que cerraban a las dos y que no podían atendernos hasta las cuatro, así que cuando llegamos a las cuatro y cuarto había cola y tuvimos que esperar otros 20 minutos hasta que nos tocó. 4 M Viajó en pareja Diciembre 2023 El personal muy amable. Estaba limpio. Servicios muy deficientes, sobre todo la parte de balneario. No es un hotel de 4* ni mucho menos. 10 Bet Viajó en familia Diciembre 2023 El circuito de una hora ha sido genial 3.7 Lidia Viajó con amigos Diciembre 2023 El precio y alrededores naturales La decoración anticuada y poco homogénea, el spa incluye poco y mal. El restaurante deja mucho que desear. 8 Andrea Viajó con amigos Diciembre 2023 Localización 8.3 José María Viajó en familia Diciembre 2023 En general todo bien 7.3 Gema Viajó en familia Diciembre 2023 El entorno es maravilloso para desconectar 1.8 David Viajó en familia Diciembre 2023 Habitación con falta de mantenimiento y sucia,comida baja calidad.Balneario e instalaciones con falta de mantenimiento. 3.8 Beatriz Viajó en pareja Diciembre 2023 Radiadores apagados, tanto en el baño de la habitación como por los pasillos. Hemos pasado muchísimo frío. Comida escasa en el menú de la cena. Habitación muy antigua. Necesita un lavado de cara el hotel entero. Cafetería del hotel precaria, solo ofrece bocadillos fríos. 7.3 Tomás Viajó en familia Diciembre 2023 Ubicación y su entorno Explicaciones del funcionamiento de la piscina
5.7 José Ignacio Viajó en pareja Diciembre 2023
4.2 Joaquín Diciembre 2023
6 Elena Viajó en pareja Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Balneario Sicilia

¿Dónde puedo aparcar en Balneario Sicilia?

Si te alojas en Balneario Sicilia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Balneario Sicilia?

  • El Balneario Sicilia ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
  • El Balneario Sicilia dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Balneario Sicilia?

En Balneario Sicilia se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Balneario Sicilia?

El Balneario Sicilia dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Balneario Sicilia?

El Balneario Sicilia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Balneario Sicilia?

Sí, Balneario Sicilia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Balneario Sicilia?

Sí, Balneario Sicilia tiene recepción 24 horas.

¿Balneario Sicilia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Balneario Sicilia está adaptado para personas con movilidad reducida.