¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo

C/Joaquín Velasco, S/n, Arnedillo
8.1 Ver 816 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Spa TermaEuropa Balneario Arnedillo 4* está situado en el municipio de Arnedillo, en la comunidad de La Rioja. El centro de Arnedillo se encuentra a tan solo 550 metros.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi en zonas comunes, parking exterior gratuito y bar-cafetería.

Asimismo cuentan con una terraza ajardinada con una piscina exterior para la temporada de verano.

¿Buscas relajarte? Además de su genial ubicación, en un perfecto entorno rural, rodeado de viñedos. Podrás relajarte más aún, ya que, cuentan con el Balneario Arnedillo donde ofrecen circuitos y tratamientos. (consulta en el propio alojamiento).

Dispone de un total de 133 habitaciones equipadas con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio (siendo la distribución más habitual en 2 camas individuales), aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Gracias a su entorno, lleno de paisajes naturales, podrás practicar senderismo y/u otras actividades de montaña. También te recomendamos visitar antiguas bodegas donde ofrecen vinos extraordinarios. La ciudad de Logroño se encuentra a unos 60 Km del alojamiento.

Reserva en el Hotel Spa TermaEuropa Balneario Arnedillo **** y disfruta de unos días en La Rioja.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 816 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Lauky Viajó en pareja Septiembre 2023 Las aguas termales. El sitio es bonito. La cisterna de la habitación estaba mal, lo comentamos en 3 ocasiones y nada. Pagar por los albornoces (nunca nos había pasado en ningún balneario de los que hemos estado, usamos toallas de playa). Los platos sucios en el comedor. 7.3 Bea Viajó en pareja Agosto 2023 Instalaciones y personal La comida 9 Raul Garcia Viajó en pareja Agosto 2023 Zona termal, barros y comida 9.7 Inés Rocío Viajó en pareja Agosto 2023 Muy satisfecho con la experiencia! Es 100x100 recomendable 8 Mercedes Viajó en pareja Agosto 2023 Experiencia muy buena..como siempre!repetiremos.. 8 Angeles Viajó en pareja Agosto 2023 En general todos los baños, balneario y piscinas exteriores El aparcamiento con mucho polvo que ensucia los vehículos 8 Magda Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación, las piscinas, la comida y el personal La habitación estaba en la zona más antigua del balneario y desde la ventana casi podíamos tocar la ladera de la ventana. La chica que me dio el tratamiento de lodos no fue agradable, trato impersonal lamentable, no me explico nada, incluso se quejó porque le dolía el brazo. Son tratamientos para relajarse y sentirte mimada y me hizo sentir como si estuviera en una cadena de montaje, fatal ???? 7.7 Coia Viajó en pareja Agosto 2023 El establecimiento muy bien, el personal amable, el masage muy bien La habitación, ventana sin vistas, y la cama no era cómoda 10 Raquel Viajó en pareja Agosto 2023 La comida es sencillamente espectacular. Las piscinas molan mucho y la de olas es genial. Estamos muy contentos de haber ido. El pueblo también es muy bonito para visitar y pasear. No hay nada malo, la verdad. 9.3 Vicky Viajó en familia Agosto 2023 El hotel es muy cómodo y acogedor,con un montón de rincones donde relajarse, tanto en interior como en exterior. Habitaciones muy completas y con das. Las piscinas son estupendas y especialmente divertido el río Bravo. El balneario en general muy satisfactorio. En cuanto a la comida, se agradece que a pesar de ser bufet, no se limite a las ensaladas y fritos habituales, sino que ofrecen platos de cocina tradicional y muy bien cocinados, todo riquísimo. Y todo el personal superamable. Además el entorno es bonito, y con posibilidad de rutas y paseos. En resumen, estamos encantados Se echa en falta algún tendedero, pero es un mal menor que además es habitual en otros hoteles.
8 Monica Septiembre 2023
10 Eva Viajó en familia Septiembre 2023
8 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo

¿Dónde puedo aparcar en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

Si te alojas en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

El Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

En Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

El Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

El Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay piscina en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

Sí, Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

Sí, Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

Sí, Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo tiene calefacción en las zonas comunes.