Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo

C/Joaquín Velasco, S/n, Arnedillo
8.1 Ver 757 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo C/Joaquín Velasco, S/n
Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 757 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Gema Viajó con amigos Septiembre 2022 Relax total, muy acogedor y familiar. Buen trato del personal y estancia placentera 8 Yola Viajó en pareja Agosto 2022 El personal,super atentos y agradables.La cama muy comoda Esta un poco descuidado el mantenimiento de la piscina de olas.La música aunque jazz,a las 7,30 de la mañana,se escuchaba muy fuerte desde la habitación. 8.3 Inmaculada Viajó en pareja Agosto 2022 Todo,. Las instalaciones termales, el tratamiento con barro terapéutico, el buffet muy bueno, y muy destacable la atención y amabilidad de todo su personal. Nada. 9.7 Luisa Viajó en pareja Agosto 2022 Me ha gustado todo en general ,iba a relajarme y la verdad que objetivo cumplido, todo muy bien 8 Mari Paz Viajó con amigos Agosto 2022 El cocinero es muy bueno y la comida aunque con poco surtido, muy buena y el vino que sirven en la comida también es muy bueno se nota que estábamos en le Rioja. El sitio y el servicio de balneario es espectacular Los que hemos comprado la estancia por la web, nos instalan en la parte vieja del balneario, que necesita alguna reforma para ser de 4 estrellas ( el suelo de los pasillos es de moqueta bastante sucia, los radiadores muy antiguos, el aire no funciona y los grifos son muy antiguos ) aunque la limpieza de la habitación es buena y la parte nueva del hotel no tiene estos problemas.Otro problema que tenemos los que compramos en la web es que en la habitación no tenemos albornoz y somos los únicos (parecíamos discriminados) si lo queríamos teníamos que pagarlo, el resto de gente no y eso se debería avisar en el chollo. Se nos ha cobrado los cubitos de hielo y en el desayuno no había pan de molde ni máquina para poder tostar pan normal, el pan venía tostado de lo cocina con lo cual estaba como una piedra. Animación 0, únicamente aquagim por la mañana 7.3 Fina Viajó con amigos Agosto 2022 El relax del balneario, las instalaciones, patios I piscinas. El bufet pequeño, aunque es bueno,le falta planxa i más opciones para diabeticos. 8.3 Alejandro Viajó en pareja Agosto 2022 La calidez del personal, excelente en trato de los trabajadores. Muy pobre un tratamiento que elegimos en el balneario mi pareja y yo. 9.7 Iñigo Viajó en pareja Agosto 2022 El entorno es genial y en nuestro caso disfrutamos mucho de las piscinas exteriores 7.3 Elviajero Viajó en pareja Agosto 2022 El personal muy agradable. Piscinas y terma todo muy bien. Un poco antiguo todo, las habitaciones, tele pequeña, no habia nada para comprar de snack o para comer en el hotel. En la comida y cena muy poca variedad de postre y la comida normalita. 8.3 Maria Elena Viajó en pareja Agosto 2022 El entorno era magnifico.Muy bonitos los jardines y zonas de ocio exterior.Hemos disfrutado mucho de la piscina activa y el parque termal.El personal muy amable. Tal vez necesite un punto de mejora en elementos que se han ido estropeando
7.3 Antonia Septiembre 2022
6.3 Nuria Viajó con colegas de trabajo Agosto 2022
8.7 Antonio Jose Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo

¿Dónde puedo aparcar en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

Si te alojas en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

El Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

En Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

El Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

El Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay piscina en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

Sí, Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

Sí, Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo ?

Sí, Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo tiene calefacción en las zonas comunes.