¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Segura Balneario

Superior
Partida de Baños de Segura s/n, Segura de los Baños
9 Ver 506 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • No se permite el acceso de las mascotas a las zonas de restauración.
  • Recuerda que eres el responsable de tu peludito, por lo que, deberás evitar que haga daños o que genere molestias a otros usuarios. En el caso de generar molestias debido a ladridos o ruidos, la mascota deberá abandonar el alojamiento.
  • ¿Quieres que tu peludito suba a la cama o sofá? En ese caso es imprescindible que protejas el mobiliario con una sábana, ¡recuerda que deberás traerla tu mismo!
  • ¡No te olvides! Recuerda traerle: su documentación, collar, correa, mantita o camita, su comida y recipientes.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Segura Balneario 4* está ubicado a 3km del pueblo de Segura de los Baños, en la provincia de Teruel.

El hotel reabrió sus puertas en 2017, con intención de ofrecer una estancia de lujo y desconexión. Entre otros servicios e instalaciones, el alojamiento cuenta con: aire acondicionado y calefacción, wifi, restaurante donde podrás disfrutar del desayuno, almuerzo y cena, parking exterior y terraza en el jardín con camas balinesas y tumbonas. También tienen un gimnasio y una zona termal.

Las habitaciones están totalmente equipadas y disponen de aire acondicionado y calefacción, wifi, televisión vía satélite, teléfono (recuerda que en el hotel no hay cobertura, así pues, podrás hacer cualquier llamada desde el teléfono de la habitación), caja fuerte, mesa escritorio y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


El lugar es genial para descansar, disfrutarás de la verdadera tranquilidad en un entorno lleno de naturaleza. Si te gusta el senderismo es una opción genial. ¡También puedes disfrutar de la gastronomía de la zona!

¡Reserva ya en el Hotel Balneario Baños del Segura 4*!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Segura Balneario en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Segura Balneario
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 506 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 María Elena Viajó en pareja Mayo 2024 Todo.La habitación muy grande y la cama muy cómoda.El circuito termal muy completo.Teniamos media pensión y la cena deliciosa 9 Jaime Estuardo Viajó en pareja Mayo 2024 La comida 7.7 Sonia Viajó en pareja Mayo 2024 El entorno ,la tramquilidad del hotel,la decoración étnica y la cena servida en la mesa y muy bien elaborada. 5 Alberto Viajó en familia Abril 2024 La decoración y la habitación Estuvimos 2 días de los cuales no tuvimos ni calefacción ni agua caliente y al principio el gerente negava que hubiera tal avería, el segundo día no pudimos utilizar la zona termal por estar el agua fría. En general una estancia muy desagradable, no delo aconsejo a nadie 9.3 Rosario Viajó en pareja Abril 2024 Es un sitio ideal para desconectar. Un lugar muy tranquilo. Es la cuarta vez que vamos y seguiremos haciéndolo. Han hecho alguna reforma en una de las piscinas y la han dejado menos profunda, para mí que soy bastante alta, es incómodo. Y también cambiaría las bañeras de las habitaciones por platos de ducha. Aún así seguiremos repitiendo. 9.3 Francisco Viajó en pareja Abril 2024 Personal encantador. Ubicación aislada perfecto para desconectar y relajarse. 7.7 Gaspar Viajó en pareja Abril 2024 El hotel súper bonito y tranquilo, sin cobertura móvil así que perfecto!! El mismo menú para comida/cena y las duchas del esos sin funcionar, la cama y el chorro piscina principal tampoco 9.3 Chema Viajó con amigos Abril 2024 A pesar de que está súper apartado y con unas carreteras complicadas, el lugar es maravilloso para desconectar y perfecto para ir en pareja Que no hay música ambiental en la zona de cafetería, no anima a quedarse a tomar algo 9 Àngel Viajó en pareja Abril 2024 Decoracion y tranquilidad El acceso hasta el balneario. 10 Miguel Viajó en pareja Abril 2024 Es como encontrar un oasis en el desierto. Es muy grande en dimensiones, habitaciones fantásticas y toda la decoración con toques africanos. Deberían mejorar las carreteras de acceso.
9.3 K Viajó en pareja Mayo 2024
9.3 Jesus Viajó en pareja Mayo 2024
7 Paratodo Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Segura Balneario

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Segura Balneario?

Si te alojas en Hotel Segura Balneario tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Segura Balneario?

El Hotel Segura Balneario ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Segura Balneario?

En Hotel Segura Balneario se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Segura Balneario?

El Hotel Segura Balneario dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Segura Balneario?

El Hotel Segura Balneario dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay calefacción en Hotel Segura Balneario?

Sí, Hotel Segura Balneario tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Segura Balneario?

Sí, Hotel Segura Balneario tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Segura Balneario está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Segura Balneario está adaptado para personas con movilidad reducida.