¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Occidental Cala Viñas

C/ De Coral,2-4, Cala Vinyes
8.5 Ver 86 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Occidental Cala Viñas 4* está situado en la urbanización turística de Cala Viñas, en el municipio de Calviá, en Palma de Mallorca. Además el hotel tiene un acceso directo a la playa de Cala Viñas ¡genial!


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, parking exterior gratuito, así como restaurante y cafetería.

En temporada de verano, podrás aprovechar para desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, además también tienen una piscina para los peques con toboganes, para que se lo pasen en grande ¡genial!

También podrás relajarte en la zona de Spa (de pago) que ofrece circuito de aguas, una amplia carta de tratamientos y masajes y un pequeño centro de fitness.


Las habitaciones son amplias y luminosas y están totalmente equipadas con conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño con ducha o bañera y secador de pelo.


El alojamiento cuenta con acceso directo a la playa de Cala Viñas, una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Se halla en uno de los rincones más bellos de la costa suroeste mallorquina, una zona tranquila y muy soleada. 

 

Reserva ya en el Hotel Occidental Cala Viñas 4* y disfruta de unos días de la esencia mediterránea de la isla.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Occidental Cala Viñas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Occidental Cala Viñas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 86 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Zaira Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel en general genial,la comida tenia mucha variedad,las vistas del hotel y el acceso al lado de la playa . Y destacar el trato de todo el personal muy amables y atentos,repetiría sin pensarlo Nada,todo genial:) 7.3 Anita Viajó en familia Agosto 2023 Lo mejor el personal. Atento y encantador siempre. Habitación muy normalita. Para cuatro personas, era escaso el sitio y los muebles no eran muy actuales. 7.7 Silvia Viajó en pareja Agosto 2023 El hotel es muy bonito, la habitación amplia. Bien comunicado aunque está alejado del centro, ideal para ir a descansar. El personal es muy amable. La comida muy repetitiva, para un finde ideal pero para una semana se hace pesado. Los huéspedes reservan las hamacas de las piscinas con las toallas, y no hacen uso de la piscina. Se van fuera durante horas, por lo que quien quiere disfrutar de la piscina puede que se quede sin poder tumbarse. 8.3 María Eugenia Viajó en pareja Agosto 2023 El trato de todo el personal, camareros animadores y personal de servicio La limpieza de habitaciones 9.7 Jesús Viajó en pareja Agosto 2023 La atención de sus trabajadores (muy profesional el personal de cocina, atendiendo mis necesidades por problemas de intolerancias y alergia en todo momento; y el equipo de animación lo hacían absolutamente genial) Que no pudieras cambiar las toallas de la piscina en 5 días más que 1 sola vez 4.5 Julio Cesar Viajó en familia Julio 2023 La atención del snack bar en especial de Mirian una excelente persona muy amable y la animación de los dominicanos Una camarera mal educada y sin ganas de trabajar que estaba en el restaurante en las comidas y la poca limpieza de la habitación 8.7 Sandra Viajó en familia Julio 2023 Personal muy agradable, buena animación, habitaciones amplias y comodas Buffet muy justito para ser de 4 estrellas, comida repetitiva y poco elaborada. 9.3 Magda Viajó en familia Junio 2023 El hotel es una maravilla, la situacion donde se encuentra. Piscina y cala al lado. La habitacion super comoda grande limpia y muy comoda. El personal exepcional siempre con una sonrisa, resolviendo cualquier demanda. Desde ropa de cama, comida, productos de higiene, toallas, etc Personas que escriben reseñas que no son justas con la realidad. Cocinera Miriam de la piscina persona entregada y amable con todo el mundo. Se le echa de menos si no esta. No vi a nadie pasar hambre ni que no encontraran nada bueno en las comidas. Reponen y en todo momento. No es justo esos comentarios que lei, cuando es un personal de 10. 9 Venessa Viajó en familia Junio 2023 Una experiencia excelente,ambiente muy bueno,instalaciones,comida etc.. Lo recomiendo sin duda y el año que viene probablemente repitamos. La búsqueda de parking esta escaso,es lo único por decir algo malo. 6.2 Ana Junio 2023 El personal de animación excelente trato y mucha variedad de actividades. La comida no estaba buena, muy poco variedad de alimentos.
9 David Viajó en familia Septiembre 2023
8.7 Alina Elena Viajó en familia Agosto 2023
9.7 Yolanda Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Occidental Cala Viñas

¿Dónde puedo aparcar en Occidental Cala Viñas?

Si te alojas en Occidental Cala Viñas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Occidental Cala Viñas?

El Occidental Cala Viñas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Occidental Cala Viñas?

En Occidental Cala Viñas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Occidental Cala Viñas?

El Occidental Cala Viñas dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Occidental Cala Viñas?

El Occidental Cala Viñas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Occidental Cala Viñas?

Sí, Occidental Cala Viñas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Occidental Cala Viñas?

Sí, Occidental Cala Viñas tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Occidental Cala Viñas?

Sí, Occidental Cala Viñas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.