¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Nota
8.5
Occidental Cala Viñas

El Hotel Occidental Cala Viñas 4* está situado en la urbanización turística de Cala Viñas, en el municipio de Calviá, en Palma de Mallorca. Además el hotel tiene un acceso directo a la playa de Cala Viñas ¡genial!


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, parking exterior gratuito, así como restaurante y cafetería.

En temporada de verano, podrás aprovechar para desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, además también tienen una piscina para los peques con toboganes, para que se lo pasen en grande ¡genial!

También podrás relajarte en la zona de Spa (de pago) que ofrece circuito de aguas, una amplia carta de tratamientos y masajes y un pequeño centro de fitness.


Las habitaciones son amplias y luminosas y están totalmente equipadas con conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño con ducha o bañera y secador de pelo.


El alojamiento cuenta con acceso directo a la playa de Cala Viñas, una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Se halla en uno de los rincones más bellos de la costa suroeste mallorquina, una zona tranquila y muy soleada. 

 

Reserva ya en el Hotel Occidental Cala Viñas 4* y disfruta de unos días de la esencia mediterránea de la isla.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.


  • 24 h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten mascotas
  • Sauna
  • Ascensor
  • Baño turco
  • Jardín
  • Terraza
  • Parking exterior gratuito
  • Spa de pago
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Tumbonas
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
  • Adaptado para personas con movilidad reducida

  • Televisión
  • WC
  • Ducha o bañera
  • Secador de pelo
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Wi-Fi gratuito en habitaciones
  • Caja fuerte de pago
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

  • Distancia playa: 0.01km.

Dirección: C/ De Coral,2-4, Cala Vinyes

Latitud: 39.494, Longitud: 2.53382

Occidental Cala Viñas
C/ De Coral,2-4

8.5
nota basada en 62 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.1
  • Servicios

    Nota
    8.8
  • Limpieza

    Nota
    8.5
  • Comida

    Nota
    7.6
  • Personal

    Nota
    9.4
  • Precio

    Nota
    8.4
Victor
de Asturias
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Me voy a exceder en esta reseña, ya que no puedo ponerla en dos frases. El hotel es espectacular en su conjunto, nunca habia estado pero volvere seguro. Es un hotel muy familiar con parejas y matrimonios con niños pequeños, Vine con mi madre y mis dos hijos adolescentes a pasar una semana y los cuatro nos vamos con ganas de mas.... Mi hija de 13 años dice que le quedaron cortas las vacaciones en el hotel. Empecemos por el principio. Llegas al hotel por su parte superior, si si por la planta 5. Ya que el hotel esta en un acantilado y vas bajando plantas hasta llegar a la planta cero donde esta la playa. La chica de recepción muy atenta y amable un 10. Las habitaciónes que cojimos estaban en el bloque 3 por que tiene varios bolques de alojamientos, nosotros estabamos alado de la piscina en la planta cero y con vistas al mar. La habitación era tipo apartamento con cocina,pero no la usamos al tener todo incluido en nuestro alojamiento. La habitación era grande completa y muy limpia, todo funcionaba bien.... Nevera, tv aire acondiciado, que a veces llegas a cada hotel que mete miedo, este no,este todo perfecto. Las comidas espectaculares, cantidades mas que de sobra todo buenisimo y todas las noches cenas tematicas, el personal muy atento y servicial un 10 para ellos,y otro 10 para la cocina del hotel. El hotel tiene dos piscinas, una en la planta 4 mas tranquila con su bar, esa planta tambien esta el mini club y una piscina con paque dentro.para niños pequeños perfecto. En la planta 0 esta la piscina ludica, animacion todo el dia y cuando digo todo el dia es todo el dia, juegos para niños y mayores toda la mañana y toda la tarde, musica,no tienes tiempo a aburrirte sino quieres. Aparte tienes 4 bajadas a la cala maritima por arena o por rocas tu escojes. El personal del bar de la piscina muy atentos y siempre servicial . Ademas tienes el snack para picar algo entre horas si te apetece. En el todo incluido entra una carta de cocteles incluidos entre otras muchas bebidas. Y para el final dejo lo mejor. El equipo de animación es impresionante, y me repito al decir que viajo bastante y nunca coincidi con un equipo humano de animación igual. Desde por la mañana te entretienen, por la tarde mas de lo mismo y por la noche....despues de cenar el show diario en un mini teatro, show ameno y muy variado con una profesionalidas por encima de la media y numeros muy muy logrados. Y si fuese poco despues musica en el bar de la piscina donde bailar cantar y beber hasta las 00:00 en donde se deja dormir a todos los huespedes, logico y normal. Al equipo completo de animación le doi un 100 porque un 10 no les llega a la suela de los zapatos. Son de lo mejor que vi en toda mi vida y viajo bastante. Dicho esto poco mas puedo poner. Volvere y con eso queda todo dicho y haya donde vaya recomendare este hotel ya que de verdad lo merece por todo su conjunto. Espero que tengais la suerte de vivir la experiencia de hospedaros en este hotel.
El spa pequeño,pero teniendo esa playa y piscinas quien quiere spa.
Francisco
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2021
La ubicación del hotel mui bonito todo i tranquilo la piscina con salida ala playa mui bonito
Guillermo
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
La localización está un lugar espectacular, el servicio del hotel de todas las dependencias son atentisimas y muy educadas. La comida bastante variedad y de buen comer. Mis mas sinceras felicitaciones a todo su personal.
La única pega que no tenga parking privado.
Bayron Eduardo
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2021
Ha sido perfecto todo tanto el alojamiento como el servicio de hotel quedamos muy contento con todo incluido la comida y sobre todo el personal del hotel como jacobo y sus compañeros y el equipo de animación Carlos e compañía la verdad gracias por hacernos pasar una buena semana
No había mucha parking.
Michelle
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2021
El lugar maravilloso, tuvimos una habitacion con vistas a la cala, el personal encantador
Nada

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Tania
de Toledo
Nota 9.7
Viajó en Agosto 2021
Noelia
de Granada
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2021
Melinda
de Valencia
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2021
Zambra
de Tarragona
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2021
José Alberto
de Ciudad Real (Provincia)
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2021
El trato recibido
Poca variedad de comida, demasiado enfocada a los ingleses . Falta de ausencia de una discoteca o algo así.
David
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Hotel, ubicación y comida buena.
Todo bien lo único que la cama no eran de matrimonio sino dos juntas y la animacion un poco floja por el resto todo perfecto.
Angel
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Ha estado muy bie, el buffet normalito. El equipo de animación muy bueno, hacen q sea una estancia agradable
Monica
de Murcia
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Para repetir...si sale el año próximo al mismo hotel me lo pillo otra vez más dias.
Iñigo
de Bizkaia
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2021
La verdad es que me ha gustado casi todo del hotel Occidental Calaviñas. La ubicación es maravillosa junto a la playa, las instalaciones están bien cuidadas y hay bastante variedad y el personal es de 10 en cualquier rincón del hotel, mención especial para Pepi, que realizaba la limpieza de nuestra habitación y que, además de hacer fenomenal su trabajo, nos hizo sentir como en casa. Capítulo aparte se merece el equipo de animación: Carlos, Gregori, Trini, Marina, Freeman... seguro que me dejo alguno. Si yo tuviera un hotel, lo primero que haría sería 'robároslos'. No sólo entretienen a los clientes, son capaces de implicarte en su continua actividad y sacarte una sonrisa tras otra. Un abrazo muy grande para ellos de Mi churri. Son geniales.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Laura
de Huesca
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Juana
de Madrid
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2021
Elisabet
NS/NC
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2021
Eduardo
de Sevilla
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2021
Lorena
de Salamanca
Nota 9.7
Viajó en Agosto 2021
Calidad/precio y el personal es lo que más destacaría del hotel, aunque también he de decir que la ubicación al lado de la cala es espectacular. En general, me ha gustado todo, volveré sin duda si vuelvo a Mallorca.
La primera habitación que nos dieron, un poco vieja y no funcionaba el aire, pero nos cambiaron a una superior
Israel
de Barcelona
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2021
Todo
Nada
Rosana
de Castellón/Castelló
Nota 4.5
Viajó en Agosto 2021
Ubicación con cala junto al hotel
Habitaciones muy mejorables, todo incluido súper escaso y la comida buffet regular
Jordi
de Barcelona
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2021
La Atencion del equipo de animación,en especial Marina y recepción
El horario poco adaptado de las comidas y de los espectaculos
Natalia
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Personal siempre atento y servicial. Grupo de animación de 10. Vacaciones para repetir

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Álvaro
de León
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2021
Liliana
de Pontevedra
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Israel
de Zaragoza
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2021
Ismael
NS/NC
Nota 4.7
Viajó en Agosto 2021
James
de Burgos
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Unas vacaciones fantásticas la verdad, lo hemos pasado en grande nuestro hijo no quería salir del hotel una verdadera pasada, la atención excelente empezando por la recepción hasta la animación fenomenal que gran equipo forman todos. Barcelo Cala Viñas Gracias repetiríamos indiscutiblemente.
Nicole
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2021
El personal es increíble, desde recepción hasta los de animación, camarero y demás. La atención es increíble, amabilidad, ayuda. De 10.
La comida del buffet muy repetitiva. Es la única pega.
Eduardo
de Barcelona
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2021
El personal
Demasiada gente. Difícil de encontrar. No tiene parking. Dificil acceso a la habitación. Muchos niños. Control covid deficiente.
Carlos
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Animacion excelente! Todo el equipo super bien y divertido, comida muy buena y variada, todo el personal del hotel super amable y te ayudaban en todo, sin duda di volvemos a mallorca repetiremos
Podrian tener el snack en la piscina de arriba y bebidas en la minidisco y el show aunque por el tema covid se comprende que haya menos personal
José Miguel
de Madrid
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2021
El trato del personal y las animaciones
La comida

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Ruben
de Murcia
Nota 9.7
Viajó en Agosto 2021
Sonia
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Julio 2021
Samuel
NS/NC
Nota 7.0
Viajó en Julio 2021
Arsenio
de Madrid
Nota 8.7
Viajó en Julio 2021