¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Barceló Aguamarina

Av. Felanitx, s/n, 07669 Cala Ferrera, Illes Balears, España, Cala Ferrera
9.1 Ver 19 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la hermosa cala de Cala Ferrera, el Barceló Aguamarina 4* cuenta con acceso directo a la playa. El centro de Cala d'Or con su puerto deportivo y una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías se encuentra a poca distancia. El aeropuerto internacional de Mallorca está a unos 60km de distancia, el centro de Palma a unos 65km.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24h para que puedan ayudarte siempre que lo necesites, restaurante tipo buffet, diferentes bares para que pueda tomar algo refrescante y 2 piscinas para que puedas darte un chapuzón ;)

Las luminosas habitaciones del hotel cuentan con televisión y teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y wifi gratuito. El baño está completamente equipado con una ducha, secador de pelo y amenities. 

¡Disfruta de tu escapada a Mallorca en el Barceló Aguamarina 4*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Barceló Aguamarina en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Barceló Aguamarina
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 19 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Eva Viajó en pareja Mayo 2024 Todo genial hotel espectacular ,empleados muy atentos y amables la playamaleial camas muy comodas y todos los servicios!el todo incluido muy bien volveremos a este hotel!! Por poner una pega la comida muy repetitiva,pero calidad precio no esta mal. 7.7 Manuel Viajó en familia Agosto 2021 La ubicación a pie de cala y el trato con el personal, nos hemos sentido muy cómodos en todo momento (agradecimiento especial a María Antonia, camarera de comedor, un encanto de mujer!) La limpieza (imposible andar descalzo por tu habitación, siempre hay arena, aunque limpien) 8.3 Rosa María Viajó en pareja Agosto 2021 Me ha gustado mucho la calidad humana y trabajadora del hotel. La ubicación y todos los servicios que tiene el hotel 9.3 Míriam Marjorie Viajó en familia Julio 2021 El personal en general Excelente, la única pega por decir algo que no me ha tocado la habitación en frente de la playa Que lo del todo incluido, no es todo incluido había que pagar depende de lo que quisieras aunq te hacían un descuento 6.7 Tomas Viajó en familia Julio 2021 La situación del hotel Hotel viejo , con muchas carencias ,un estado penoso y yo diría casi peligroso 8.7 PPF Viajó en familia Julio 2021 La ubicación es perfecta, sales directamente del hotel a la playa. El bar de la playa una maravilla. Todo el personal super agradable. La comida muy buena. No tiene nevera en la habitacion. Las instalaciones, sobre todo habitacion y ascensores necesitan reforma urgente 6.3 Antonio Viajó en pareja Agosto 2020 La ubicación, personal y animación excelente Creo que necesita una reforma el hotel , está algo viejo. Y los colchones de nuestra habitación se hundían del lado exterior. 6 Guadalupe Viajó en pareja Julio 2019 El hotel en sí no está mal, el todo incluido las bebidas que ponen son muy básicas, tirando a regular 8.3 Angel Viajó en familia Julio 2019 La comida, para ser un tres estrellas, es excelente. El personal es extraordinariamente simpático y amable. Las habitaciones están correctas y limpias pero necesitan una reformilla. 10 Andres Felipe Viajó en familia Junio 2019 No sabria por donde empezar, pero diré que en mi opinion la relación calidad/precio es de 10 desde la atencion del personal, pasando por la excelente comida, las buenas instalaciones, la hermosa cala, una zona estupenda para los turistas y terminando por el super entretenido equipo de animación y sus actividades... En fin para repetir todas las veces que pueda!!! Gracias buscounchollo.com y gracias a la gente del barceló ponent playa!!!
9.7 Francisco Viajó en pareja Mayo 2024
10 Miguel Viajó en pareja Mayo 2024
10 Oscar Viajó con amigos Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Barceló Aguamarina

¿Dónde puedo aparcar en Barceló Aguamarina?

Si te alojas en Barceló Aguamarina tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Barceló Aguamarina?

El Barceló Aguamarina ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Barceló Aguamarina?

En Barceló Aguamarina no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Barceló Aguamarina?

El Barceló Aguamarina dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Barceló Aguamarina?

Sí, Barceló Aguamarina tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Barceló Aguamarina?

Sí, Barceló Aguamarina tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Barceló Aguamarina?

Sí, Barceló Aguamarina tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Barceló Aguamarina está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Barceló Aguamarina está adaptado para personas con movilidad reducida.