¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Bartos

Carrer Lira Almussafense, 15, 46440 Almussafes, Valencia, España, Almusafes
7.8 Ver 85 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Este magnífico y moderno hotel goza de una posición privilegiada en el centro de la localidad de Almussafes, a solo 22 kilómetros de la ciudad de Valencia. La estación más cercana, Benifaió - Almussafes, permite un fácil acceso a los distintos puntos de interés cercanos y a las hermosas playas de arena blanca para aquellos que quieran relajarse bajo el cálido sol del Mediterráneo. Entre las instalaciones del hotel cabe destacar una piscina cubierta y un gimnasio para mantenerse en forma durante las vacaciones. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y disponen de todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable, como minibar, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Bartos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Bartos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 85 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Alejandra Viajó en familia Noviembre 2015 El hotel excelente. La atención al cliente fenomenal . Lo lejos que esta de Valencia nord . 7.7 Laura Viajó en pareja Octubre 2015 Limpio, personal agradable. El desayuno poco variado 8.7 Mercedes Viajó en familia Octubre 2015 La habitacion que nos han dado ha sido fantastica con bañera hidromasaje y todo. Tenia hasta sillones y la cama para el niño apartada de la de matrimonio.era enorme esta habitacion Las chicas de recepcion todas super simpaticas y atentas Nos dejaron coger habitacion antes de la hora para que no llevaramos las maletas todo el dia en el coche ya que llevabamos contratado el pack ciudad de las artes(cosa que en otros hoteles no tienen el detalle) Sin duda repetire hotel y solicitare la misma habitacion. Desayuno poca variedad pero bueno En general muy contentos.se llega en 20 minutos desde la ciudad de las artes El ruido del ascensor que se oye desde la habitacion pero no es muy molesto 9.3 Agustín Viajó en familia Octubre 2015 Excelente trato y comfort. Muy bien el desayuno buffet. Algo lejos de Valencia, pero se solventa con el tren de cercanías que para en el pueblo vecino (Benifaió) y sólo cuesta 2,05 el viaje, dejándote en pleno centro de la ciudad. 9 Alfonso Viajó en familia Octubre 2015 Personal muy amable y profesional. Habitación amplia y confortable. 9.3 Custo Septiembre 2015 El hotel está estupendo, cerca de la ciudad, impecable mente limpio. Sólo eché de menos algo la de variedad en el desayuno . sobre todo un buen café y leche desnatada 10 Alona Septiembre 2015 La relación calidad/precio es increíble. Mejor imposible. El pueblo donde esta hotel muy guapo. Tampoco queda lejos de Valencia. La piscina estaba cerrada por el mantenimiento...muy mal...lo mejor del hotel y no va... 6 Debora Viajó en pareja Septiembre 2015 El desayuno es continental y hay variedad Habia pedido una habitacion con luz y al exterior y nos tocó una habitacion a un patio dinde salian los extractores y tuvimos el olor en la habitacion a comida. Ponen que es un hotel 4 estrellas pero está anticuado para valorarlo asi. 7.3 Francisco Viajó en pareja Septiembre 2015 El osceoneografi magnífico todo el mundo tendría que verlo una vez al menos, , impresionante Sobre todo la cama muy mal 9 José Miguel Viajó en familia Septiembre 2015 Todo en general Nada
9.7 Domingo Jose Viajó en pareja Octubre 2015
7.7 Rebeca Viajó en pareja Octubre 2015
9.3 Ivan Viajó en pareja Octubre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bartos

¿Tiene conexión wifi el Hotel Bartos?

El Hotel Bartos ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Bartos?

En Hotel Bartos se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Que puedo hacer en Hotel Bartos?

El Hotel Bartos dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Bartos?

Sí, Hotel Bartos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Bartos?

Sí, Hotel Bartos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Bartos?

Sí, Hotel Bartos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Bartos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Bartos está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Bartos?

Sí, Hotel Bartos tiene bar.