¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Be Free Granada

Calle Tiburon 2,, Granada
8.7 Ver 43 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Apartamentos Be Free Granada 

Situados en el barrio de las Torres, a 3km del centro de Granada. Podrás llegar al centro en 15 minutos gracias a la conexión con el autobús urbano: la parada se encuentra a 20m. 

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción centralizada, sala de estar con TV para que descanses durante tus vacaciones, sofá cama doble y equipamiento de cocina básico. Además, el baño cuenta con ducha o bañera, así como amenities básicos de cortesía. 

Para que no tengas que llevar peso extra en tus maletas, los apartamentos están equipados con ropa de cama (sábanas, mantas, y edredones) así como ropa de baño (toallas). 

Ten en cuenta que el horario de recepción para hacer el check-in es de 16:00h a 21:00h, por lo que si llegarás más tarde de esta hora deberás contactar con ellos: te dejarán las llaves en un buzón que tienen habilitado para estos casos. 

Si tienes que lavar algo de ropa, tienen una zona de lavado y secado habilitada para ello, ¡genial! (de pago)

Mientras estás en la ciudad, no puedes perderte la visita obligada a la Alhambra, así como los miradores del barrio del Albaycín. Estos dos puntos son lugares que todo el mundo tiene que conocer, al menos, una vez en la vida. 

Reserva ya en Apartamentos Be Free Granada para una escapada perfecta a Andalucía :)




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Be Free Granada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Be Free Granada
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 43 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Mireya Viajó en familia Julio 2023 Muy buena encantada 7.6 Sergio Viajó en familia Julio 2023 La amplitud del apartamento, cerca tienes cafeterías, restaurantes, tiendas, transporte... Falta tenerlo un poco más cuidado, almohadas incómodas 5.4 Maria De Los Angeles Viajó en pareja Septiembre 2022 Tenía la parada de autobuses cerca y el apartamento era bastante amplio. El A/C bien Cuando llegue me dijeron que la basura la tenía que sacar yo , me quede bastante impactada ya que es la primera vez que me lo dicen. La sorpresa fue cuando llegue y vi que en el water había una cagada !!!! Los sillones sucios, tuve que poner una sabana porque me daba asco. La cocina tenía el menaje bastante escaso pero como sólo hacíamos desayuno fue suficiente. Poca luz en el baño. Cama cómoda 8.8 Roberto Viajó en familia Agosto 2022 La situación del apartamento, fuera del centro, donde es muy difícil aparcar pero cerca de éste y con bus urbano que lleva hasta la catedral. Los pisos son bastante nuevos y hay parking interior disponible, previo pago. Que el apartamento solo tenga una cama en el dormitorio secundario. Pocos utensilios de cocina. El AA no funcionaba (aunque tampoco nos hizo falta). 8.4 Laura Viajó en familia Agosto 2022 Camas cómodas Pasillos ruidosos, se escucha todo de los demás inquilinos que andan por el pasillo además de los portazos 6.2 Alberto Viajó en familia Agosto 2022 Los apartamentos son grandes. Me dijeron que había dos habitaciones para 4 personas, resulta que las habitaciones, una de ellas era individual y tuve que dormir en el sofá 8.8 Irene Viajó en familia Agosto 2022 El apartamento estaba muy bien, bien comunicado, hay aparcamiento en la zona y varios súper para comprar. Bien comunicado. 8.4 Amor Viajó con amigos Agosto 2022 Bien comunicado con el centro de la ciudad. 10 María José Viajó en familia Agosto 2022 El apartamento está muy limpio y nuevo Esta a 30 minutos caminando del centro Quizás tendrían que poner un cartel en la fachada para encontrarlo mas fácilmente. 8.5 Victor Viajó en familia Agosto 2022 Buen apartamento Alcachofa de la ducha rota y no hay mampara, por lo que se salía el agua
9.2 Jasly Marian Viajó en pareja Julio 2023
10 Zydrunas Viajó en familia Junio 2023
8 Rosa María Viajó en familia Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Be Free Granada

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Be Free Granada?

Si te alojas en Hotel Be Free Granada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Be Free Granada?

El Hotel Be Free Granada ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Be Free Granada?

En Hotel Be Free Granada se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Be Free Granada?

El Hotel Be Free Granada dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Be Free Granada?

Sí, Hotel Be Free Granada tiene calefacción en las zonas comunes.