Nota
5.3
Be Free Terreros

Los apartamentos Be Free Terreros se encuentran en el municipio de San juan de los Terreros (Almeria), junto al  municipio de Aguilas. Muy cerca de la famosa GEODA de Pulpí, la mayor Geoda visitable del mundo y a 500 metros de la playa. 

Los alojamientos tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, armario, sala de estar, cocina equipada, terraza y vistas a la piscina. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor.

Mojácar se encuentra a 36 km del apartamento, mientras que Vera está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de la Región de Murcia, situado a 96 km del Be Free Terreros.


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.

  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Calle Jupiter, 9 esquina Sistema Solar, San Juan de los Terreros, Almeria, San Juan de los Terreros

Latitud: 37.3651, Longitud: -1.66714

Be Free Terreros
Calle Jupiter, 9 esquina Sistema Solar, San Juan de los Terreros, Almeria

5.3
nota basada en 4 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.3
  • Servicios

    Nota
    5.7
  • Limpieza

    Nota
    3.7
  • Personal

    Nota
    4.3
  • Precio

    Nota
    5.7
Cintia
de Albacete
Nota 1.6
Viajó en Julio 2020
No os recomiendo estos apartamentos
El apartamento estaba sin limpiar. Pagamos por 6 personas y el apartamento sólo tenía capacidad para 4 personas. La nevera del apartamento el segundo día empezó a oler a muerto y no se podía ni entrar en la.cocina. Fuimos con un bebé de 11 meses y no tenían cunas para dejarnos la solución que nos dieron fue que juntaremos las dos camas de 90 que en teoría eran para mis otras dos hijas y que le pusiéramos cojines para que el bebé no se caiga al suelo. Vamos fatal. No volvemos nunca más
Antonio Manuel
de Barcelona
Nota 6.8
Viajó en Julio 2020
Bien situado y bien conservado
La limpieza podría mejorar
Nusa
de Madrid
Nota 7.6
Viajó en Julio 2020
Me ha gustado la tranquilidad y la ubicación.
Los utensilios de cocina y la poca limpieza de la terraza.