¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Be Free Terreros

Calle Jupiter, 9 esquina Sistema Solar, San Juan de los Terreros, Almeria, San Juan de los Terreros
7.5 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • ¡Recuerda! Tu perrito no podrá quedarse solo en el apartamento, así que asegúrate de incluirlo en tus planes de vacaciones ;)

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Los apartamentos Be Free Terreros se encuentran en el municipio de San juan de los Terreros (Almeria), junto al  municipio de Aguilas. Muy cerca de la famosa GEODA de Pulpí, la mayor Geoda visitable del mundo y a 500 metros de la playa. 

El horario de recepción para llegadas es de 16:00h a 21:00h, por lo que, en caso de que quieras llegar más tarde, deberás avisar al alojamiento y que lo tengan en cuenta. De este modo, te indicarán cómo proceder. 

Los apartamentos tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, armario, sala de estar, cocina equipada, terraza y vistas a la piscina. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor.

Para que puedas refrescarte, cuentan con una piscina para darte un chapuzón durante tus vacaciones. 

Mojácar se encuentra a 36 km del apartamento, mientras que Vera está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de la Región de Murcia, situado a 96 km del Be Free Terreros.

Reserva ya en los Apartamentos Be Free Terreros para unos días descubriendo el sur.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Be Free Terreros en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Be Free Terreros
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jorge Miguel Viajó en pareja Septiembre 2022 Sitio tranquilo y bien equipado No cerraba ninguna ventana 8 Paula Viajó en familia Septiembre 2022 Un sitio tranquilo, con unas playas preciosas, muy buen tiempo y mucho calor. Unas vacaciones para repetir. Recomiendo el sitio para ir de vacaciones. El apartamento estaba bien situado, cerca del pueblo. Nos encantó la zona de piscina. El apartamento en general bien, estaba limpio. Se nota que están muy usados y necesitan un poco de mantenimiento. Le falta menaje de cocina. 5.8 Montserrat Viajó con amigos Agosto 2022 Calidad-precio muy buena. La única pega que le pondríamos a nuestra visita sería la atención del personal, no fueron amables y además poco resolutivos. 5.2 Nuria Viajó en familia Agosto 2022 El aire acondicionado funciona bien, la piscina también está bien, las camas son cómodas. La zona es muy tranquila y hay aparcamiento sin problema en la puerta del apartamento. El menaje de cocina es escaso, justo para 5 personas incluso 4 cucharas para cinco que estábamos. El piso olía mucho a humedad y no estaba muy limpio cuando llegamos. 6.4 Francisco Javier Viajó en pareja Agosto 2022 La zona donde está ubicado. Muy buenas playas El huésped muy soso, ni si quiera vino a ver si negarán algo o hace alguna recomendación, a parte tiene fallos en el baño, bañera arrancada y ducha rota. 8 Francisco Javier Viajó en familia Agosto 2022 La climatización era buenísima, estuvimos súper agusto. Un poco retirado de la playa. 6.8 Isabel Viajó en familia Agosto 2022 La amplitud del apartamento, el aire acondicionado en todas las habitaciones y la piscina Solo te entregan una llave y al ir 5 personas es un inconveniente teniendo en cuenta que no funcionan los timbres,ni de dentro del edificio ni de fuera, parece ser que los tienen desconectados y no los quieren conectar 8.4 Alejandro Viajó en familia Julio 2022 Habitaciones amplias,personal muy amable Después de fregar 10 veces seguía el suelo rojo(sucio)y los guiris borrachos alas 5 de la mañana liándola en la piscina todos los días,falta de normas 1.6 Cintia Viajó en familia Julio 2020 No os recomiendo estos apartamentos El apartamento estaba sin limpiar. Pagamos por 6 personas y el apartamento sólo tenía capacidad para 4 personas. La nevera del apartamento el segundo día empezó a oler a muerto y no se podía ni entrar en la.cocina. Fuimos con un bebé de 11 meses y no tenían cunas para dejarnos la solución que nos dieron fue que juntaremos las dos camas de 90 que en teoría eran para mis otras dos hijas y que le pusiéramos cojines para que el bebé no se caiga al suelo. Vamos fatal. No volvemos nunca más 6.8 Antonio Manuel Viajó en familia Julio 2020 Bien situado y bien conservado La limpieza podría mejorar
8 Nazaret Viajó en familia Septiembre 2022
8 Jose Carlos Viajó en pareja Septiembre 2022
7.6 Francisco Viajó en familia Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Be Free Terreros

¿Dónde puedo aparcar en Be Free Terreros?

Si te alojas en Be Free Terreros tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Be Free Terreros?

El Be Free Terreros no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Be Free Terreros?

En Be Free Terreros se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Be Free Terreros?

El Be Free Terreros dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Be Free Terreros?

Sí, Be Free Terreros tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Be Free Terreros?

Sí, Be Free Terreros tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Be Free Terreros?

Sí, Be Free Terreros tiene aire acondicionado en las zonas comunes.