¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ukino Palmeiras Village

Q.ta das Palmeiras 4, 8400-450 Porches, Portugal, Porches
9.3 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la población portuguesa de Porches, en Algarve. A tan solo 650 m a pie de la playa de la Vila Senhora da Rocha.

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante tipo bufet, piscina exteriores con varios toboganes para los más pequeños. Además de conexión wifi gratuita y parking interior (de pago). El hotel cuenta también con aire acondicionado y calefacción tanto en zonas comunes como en las habitaciones.

Las amplias y luminosas habitaciones y suites están muy bien equipadas y son el espacio ideal en el que los visitantes podrán relajarse y recuperar fuerzas después de un intenso día. Todas ellas cuentan con televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), balcón con vistas al exterior y baño completo con bañera, s3ecador de pelo, amenities y espejo de aumento.

Cerca del hotel, los visitantes podrán encontrar multitud de playas preciosas, como las playas de Armaçao de Pêra o Grande Poente. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Faro, el cual está a 55 kilómetros de distancia.

Reserva ya en el hotel Be Live Palmeiras Village **** y descubre las playas que le rodean.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ukino Palmeiras Village en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ukino Palmeiras Village

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Antonia Viajó en pareja Febrero 2020 Todo en general Nada 9 Juan Luis Viajó en familia Febrero 2020 Todo en general, el recibimiento, la animación en todo momento, la comida excelente. Nada. 8 Sonia Viajó en pareja Febrero 2020 Nos ha encantado todo mucho,el hotel muy limpio, la atención excelente, es la primera vez que nos quedamos en un hotel en Portugal y la verdad que seguro que repetiremos 10 Manuel Viajó en pareja Febrero 2020 Todo perfecto, considero el mejor hotel y servicios de los que he estado a través de vosotros absolutamente nada, ha sido todo de 10 10 Benito Viajó con amigos Febrero 2020 Todo Nada 10 Juan Viajó con amigos Febrero 2020 Todo muy bien Nada 9.3 Son Febrero 2020 Buena relación calidad precio. La discoteca muy oscura. Sólo dos camareros en barra que no podían atender a todo el público. Se formaban mucha cola para servir bebidas. Había que esperar mucho tiempo. 9.3 Victor Manuel Viajó en pareja Febrero 2020 un hotel genial..cierto es q se extraña el no tener una piscina climatizada q es loq toca en sta epoca del año...nombrar q las bebidas son de garrafon y no tenian frutos secos para acompañar cuando te tomas una copa..es un lugar bueno para descansar y desconectar pero no para hacer turismo local..hay poco q ver a pie...saludos ! 10 Rafael Febrero 2020 Todo Todo fabuloso 10 Ana Viajó en familia Febrero 2020 Me ha encantado todo un hotel muy bonito y grande Y la amabilidad de los trabajadores Gracias a todos
9.3 Francisco Javier Viajó en pareja Febrero 2020
8 Felix Viajó en pareja Febrero 2020
9.7 Arturo Viajó en pareja Febrero 2020

Preguntas frecuentes sobre Ukino Palmeiras Village

¿Dónde puedo aparcar en Ukino Palmeiras Village?

Si te alojas en Ukino Palmeiras Village tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ukino Palmeiras Village?

El Ukino Palmeiras Village ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Ukino Palmeiras Village?

El Ukino Palmeiras Village dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Ukino Palmeiras Village?

Sí, Ukino Palmeiras Village tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ukino Palmeiras Village?

Sí, Ukino Palmeiras Village tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ukino Palmeiras Village?

Sí, Ukino Palmeiras Village tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ukino Palmeiras Village?

Sí, Ukino Palmeiras Village tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Ukino Palmeiras Village está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Ukino Palmeiras Village está adaptado para personas con movilidad reducida.